El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Finalmente he sacado la planta del bidon, segun he levantado el puto bidon, se ha desparramado entera hacia los lados, se ve que le estaba siendo de sustento.

Ver el adjunto 861272

Tiene una forma muy irregular:

Ver el adjunto 861273 Ver el adjunto 861274 Ver el adjunto 861275 Ver el adjunto 861278

Ha dado bastante la cabrona, y desde bien abajo:

Ver el adjunto 861281

Es un tallo bastante pequeño, para todo el volumen que tiene... normal que se tronche.

La he pasado al armario, donde solo tenia un COB de 50w encendido para la bilbo monitorizada.
Le he encendido uno de 50w para ella sola, asi que terminara lo que le quede, en unas condiciones similares.

Ver el adjunto 861282 Ver el adjunto 861283

Muy pero que muy satisfecho, las porras mas gordas que he sacado hasta la fecha, pesan un huevo.

En un rato me pongo con el GoG.

Edito: se me olvidaba el video completo, al final se ve como se va tronchando.

Una cámara también de frente y lo bordas, muy guapo 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Finalmente he sacado la planta del bidon, segun he levantado el puto bidon, se ha desparramado entera hacia los lados, se ve que le estaba siendo de sustento.

Ver el adjunto 861272

Tiene una forma muy irregular:

Ver el adjunto 861273 Ver el adjunto 861274 Ver el adjunto 861275 Ver el adjunto 861278

Ha dado bastante la cabrona, y desde bien abajo:

Ver el adjunto 861281

Es un tallo bastante pequeño, para todo el volumen que tiene... normal que se tronche.

La he pasado al armario, donde solo tenia un COB de 50w encendido para la bilbo monitorizada.
Le he encendido uno de 50w para ella sola, asi que terminara lo que le quede, en unas condiciones similares.

Ver el adjunto 861282 Ver el adjunto 861283

Muy pero que muy satisfecho, las porras mas gordas que he sacado hasta la fecha, pesan un huevo.

En un rato me pongo con el GoG.

Edito: se me olvidaba el video completo, al final se ve como se va tronchando.

Le he puesto un par de tutores a la impronunciable, e intentado recuperar la forma que tenia con ayuda de una cuerda..


IMG_20210712_190509.jpg IMG_20210712_190525.jpg

Esta terrible... @Zintxo, si puedes tienes que venir a ver esto...

IMG_20210712_190627.jpg

Os estoy dando una zurra importante... pero de verdad, estoy flipando... a traves de la camara y mirando por el hueco del ventilador, no me esperaba ni de puta coña esto.... el bidon es como una caja de regalo, la abres y te da una alegria.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aqui estoy de nuevo, esta vez con una "mala noticia"... la primera en la frente!!

Al principio la idea era poner un tubo perforado para repartir el agua.
Parte holgazaneria mia, y en parte que he visto tanto en la bilbo monitorizada como en la impronunciable, que con unico tubo de riego, el agua se distribuye bastante bien por toda la maceta.

Asi que para el GoG he querido ahorrarme el tubo, y he hecho una especie de "surco" en la superficie, dandole forma con la intencion de que el agua se distribuyera.

Pero lo he debido de hacer fatal, porque solo se ha empapado media maceta.

out.gif

El sensor de humedad esta en la parte seca, y aunque esta subiendo la humedad, no como deberia.
Es curioso que las plantas de la parte seca tambien reaccionan al riego, primero agachan y luego para arriba.

Voy a ver que hago... tengo una alternativa mejor al tubo perforado, y es con una base de bidon que tengo, con forma de donut que va guay.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahí hay tema tío, como mola la mini planta de los cojones jajaajajaja.
A ver si me paso aunke sea un pit stop rapido.
Ya te conté lo del tubo perforado ke hacía....
Flipas lo que pesan las porras, ni con la jodida cuerda las mantengo con forma...

Pues para repartir el riego acabo de cortar esta base, le voy a hacer unos pocos agujeros, y el tubo lo dirijo para que eche sobre esto:

IMG_20210712_202918.jpg

El macho pasado por el medio.
Igual una cama de piedrillas para que asiente, y de paso no se obstruyan los agujeros en contacto con el sustrato.. ya viste el otro dia uno de los goteros..

No se si hacerle los agujeros con un taladro, que no es lo mio, o directamente con el estañador...

Voy a fumarme un porro y a meditarlo... tengo hasta las 22h que se apaga.. 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me refiero al donut ese que vas a usar para el riego. Si no entiendo mal va a estar justo encima del sustrato no? Por si impide la aireación. O igual no entendi bien, me acabo de fumar el de antes de cenar :D
Pues no lo habia pensado... igual le quita algo de evaporacion si...

Ahora mismo barajo estas opciones, ordenadas por ganas:
-No hacer nada
-Nivelarlo con un poco de tierra nueva y cruzar los dedos porque el proximo riego se reparta guay.
-Poner un poco de piedrilla y este donut (pendiente de agujerear) encima.

🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Finalmente he hecho la ñapa con el tubo de goma y lo he colocado sin mas:

IMG_20210712_213155.jpg IMG_20210712_214136.jpg

He andado hasta el ultimo minuto, esta es la ultima foto desde dentro:

1626120196785.png

Ya se ha apagado la luz, esta es la primera noche a 12h.
He deshabilitado el riego, cuando llegue el momento lo lanzo manualmente, quiero ver si con los agujeros que le he hecho, drena bien.
Zintxo, te he leido despues, ya le habia echado un poco de silicona termica al final.. pero bueno, le he hecho buenos agujeros.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Le he puesto un par de tutores a la impronunciable, e intentado recuperar la forma que tenia con ayuda de una cuerda..


Ver el adjunto 861317 Ver el adjunto 861318

Esta terrible... @Zintxo, si puedes tienes que venir a ver esto...

Ver el adjunto 861320

Os estoy dando una zurra importante... pero de verdad, estoy flipando... a traves de la camara y mirando por el hueco del ventilador, no me esperaba ni de puta coña esto.... el bidon es como una caja de regalo, la abres y te da una alegria.
Para lo pequeña que es es todo cogollo, qué trabajazo tío
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Concurso.jpg

Bases del concurso:

-La respuesta (el numero) tiene que ser única, por lo que quedara reservada por cada concursante en el momento de participar.
Se ira publicando una tabla con los participantes y sus respuestas, para ver que números están ya ocupados.

-Para participar hay que contestar a este post, indicando el numero tal cual.

-La fecha ultima de inscripción es el 31 de Julio de 2021.

Premios:

-El participante que mas se aproxime al numero real de semillas maduras cosechadas, será el único ganador de un lote de 80 semillas (al menos 10 de cada cruce de este GoG), un paquete de 100 jiffys y un bote de bonito del norte en conserva (casero).

-Si la respuesta de algún participante estuviera entre el -10% y +10% del valor real de semillas maduras cosechadas, el que mas se acercara al valor real dentro de ese margen, seria el único ganador de una raspberry pi con sensores de humedad/temperatura y humedad sustrato, y al menos 3 relés para controlar luz, ventilación y riego, o lo que uno quisiera configurarse posteriormente. Un equipo sin bastidor, únicamente una maraña de cables... todo conectado, preconfigurado y listo para funcionar, quedando la parte brico para el afortunado ganador.

Truco:

-Apresúrate a decir "0". Si por alguna razón el GoG se fuera al traste, este único participante se llevaría la raspberry directamente.

Trato:

-Solo se premiara con las semillas, si el GoG produce semillas.
-El resultado se dará a conocer aproximadamente el día 5 de Septiembre de 2021.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.482
15.235
228
Ver el adjunto 861362

Bases del concurso:

-La respuesta (el numero) tiene que ser única, por lo que quedara reservada por cada concursante en el momento de participar.
Se ira publicando una tabla con los participantes y sus respuestas, para ver que números están ya ocupados.

-Para participar hay que contestar a este post, indicando el numero tal cual.

-La fecha ultima de inscripción es el 31 de Julio de 2021.

Premios:

-El participante que mas se aproxime al numero real de semillas maduras cosechadas, será el único ganador de un lote de 80 semillas (al menos 10 de cada cruce de este GoG), un paquete de 100 jiffys y un bote de bonito del norte en conserva (casero).

-Si la respuesta de algún participante estuviera entre el -10% y +10% del valor real de semillas maduras cosechadas, el que mas se acercara al valor real dentro de ese margen, seria el único ganador de una raspberry pi con sensores de humedad/temperatura y humedad sustrato, y al menos 3 relés para controlar luz, ventilación y riego, o lo que uno quisiera configurarse posteriormente. Un equipo sin bastidor, únicamente una maraña de cables... todo conectado, preconfigurado y listo para funcionar, quedando la parte brico para el afortunado ganador.

Truco:

-Apresúrate a decir "0". Si por alguna razón el GoG se fuera al traste, este único participante se llevaría la raspberry directamente.

Trato:

-Solo se premiara con las semillas, si el GoG produce semillas.
-El resultado se dará a conocer aproximadamente el día 5 de Septiembre de 2021.
550
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ver el adjunto 861362

Bases del concurso:

-La respuesta (el numero) tiene que ser única, por lo que quedara reservada por cada concursante en el momento de participar.
Se ira publicando una tabla con los participantes y sus respuestas, para ver que números están ya ocupados.

-Para participar hay que contestar a este post, indicando el numero tal cual.

-La fecha ultima de inscripción es el 31 de Julio de 2021.

Premios:

-El participante que mas se aproxime al numero real de semillas maduras cosechadas, será el único ganador de un lote de 80 semillas (al menos 10 de cada cruce de este GoG), un paquete de 100 jiffys y un bote de bonito del norte en conserva (casero).

-Si la respuesta de algún participante estuviera entre el -10% y +10% del valor real de semillas maduras cosechadas, el que mas se acercara al valor real dentro de ese margen, seria el único ganador de una raspberry pi con sensores de humedad/temperatura y humedad sustrato, y al menos 3 relés para controlar luz, ventilación y riego, o lo que uno quisiera configurarse posteriormente. Un equipo sin bastidor, únicamente una maraña de cables... todo conectado, preconfigurado y listo para funcionar, quedando la parte brico para el afortunado ganador.

Truco:

-Apresúrate a decir "0". Si por alguna razón el GoG se fuera al traste, este único participante se llevaría la raspberry directamente.

Trato:

-Solo se premiara con las semillas, si el GoG produce semillas.
-El resultado se dará a conocer aproximadamente el día 5 de Septiembre de 2021.
Semillas maduras ahí en el bidón? 200🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Una cosa que creo que es importante, piensas dejar las plantas hasta un día específico? O vas a dejar que florezcan de mas para asegurarte de que las semillas quedan todas maduras?
En principio 52 dias de floracion, es decir el dia 2 de septiembre cortar, dejar secar unos dias, desmenuzar... descartar las verdes o blancuchas... vamos, cuentan las semillas oscuras con buena pinta. Ahi si que habra cierto margen de error por mi parte... os tendreis que fiar de mi criterio de criba.
Lo que si os aseguro es que no tendre ningun numero en mente, ni voy a tratar de favorecer ninguna cifra.

Lo de 52 dias digo en principio... supongo que casi seguro estan. Adelantar te aseguro que no lo voy a adelantar, aunque se carbonice alguna...
Si podria ser que si estan en general algo verdes aun, pues que se queden unos dias mas, hasta que tenga buena pinta el conjunto.

1626132022749.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajaja os reís cabrones, pero puede haber una diferencia notable 🤣

Voy a decir 100. Me he estrujado mucho la cabeza y tengo un razonamiento creo que lógico para este número, igual que con la quiniela y nunca me toca.

No quiero el 0, sería como apostar en contra del proyecto.
Ahora voy yo y cambio la apuesta y digo 101🤭🙈
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.482
15.235
228
Estais a tiempo, la respuesta que cuenta es la que este en la tabla el 31 de julio..
Somo gente que nos fumamos un gramo sin pestañear... Aqui vale el juego sucio, los faroles... todo!!
Hostia, pues apúntame 150. Que ésta gente sabe más que yo. XD

Ya nos tenías enganchados al hilo igualmente tronco, no hacía falta.
 
-