Aun no regreso del viaje

WillDu

Semilla
16 Mayo 2014
2
3
3
29
Bueno, el tema es que hace 2 días fumé marihuana (mucha) y hasta ahora no regreso del viaje todavía, es como si todo fuera un sueño, como si acabara de fumar recién todo es muy raro hasta ahora sigo en el viaje y quiero saber si esto es normal, si es que se me va pasar o voy a estar un buen tiempo con este efecto... no es un mal viaje sólo que todavía no regreso del viaje ya quiero regresar nada más perdón por las incoherencias en este mensaje es porque todavía sigo muy arriba. xd
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
Bro, mira no te asustes, yo he pasado por esto, ahora mismo lo noto un poco pero se me está pasando y lo controlo más que antes, aunque a veces me pega un poco y me rallo. Mira lo que te pasa es que tienes Despersonalización o irrealidad, no es nada de la marihuana bro primero piensa que no es nada de ello, si no que es mental, el efecto del THC ya se te fue. Mira lo único que tienes que hacer es relajarte y pensar que todo lo que haces pasa de verdad y que tu mandas, lo que pasa muchas veces es que cuando dices o haces algo crees que no has hecho eso pero eso yo ya lo tengo controlado y sé que lo que hago y olvido lo hecho y no me preocupa en absoluto, a veces ni noto el efecto y otras me viene de repente y pienso negativo pero luego pienso que es todo psicologico y se me va. Mira esperate unos dias para fumar y si fumas dale poco y si estas positivo porque si fumas pensando que te dara mas no lo hagas, yo llevo casi 1 mes con la sensacion y cada vez es muchisimo menor, no te asustes al leer un mes, se te puede pasar en seguida, si tu quieres. Te doy unos consejos:
- No tener miedo, la sensación se va a ir tarde o temprano.
- Estar ocupado, salir con tus colegas o echar un futbol es lo mejor y reirte.
- Pensar que todo lo que pasa y ves es real y que si piensas lo contrario es una jugarreta de tu mente.

Te lo digo por experiencia porque lo pasaba mal al principio tenia hasta ganas de llorar pero ahora estoy relajado y justo ayer me fume uno y me dejo relajaito jaja te entiendo como te sientes, si quieres que te ayude enviame un mensaje por conversacion, suerte amigo.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Suele pasar, a mi me pasó una ves y se me quitó al ratooteeee.
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Bro, mira no te asustes, yo he pasado por esto, ahora mismo lo noto un poco pero se me está pasando y lo controlo más que antes, aunque a veces me pega un poco y me rallo. Mira lo que te pasa es que tienes Despersonalización o irrealidad, no es nada de la marihuana bro primero piensa que no es nada de ello, si no que es mental, el efecto del THC ya se te fue. Mira lo único que tienes que hacer es relajarte y pensar que todo lo que haces pasa de verdad y que tu mandas, lo que pasa muchas veces es que cuando dices o haces algo crees que no has hecho eso pero eso yo ya lo tengo controlado y sé que lo que hago y olvido lo hecho y no me preocupa en absoluto, a veces ni noto el efecto y otras me viene de repente y pienso negativo pero luego pienso que es todo psicologico y se me va. Mira esperate unos dias para fumar y si fumas dale poco y si estas positivo porque si fumas pensando que te dara mas no lo hagas, yo llevo casi 1 mes con la sensacion y cada vez es muchisimo menor, no te asustes al leer un mes, se te puede pasar en seguida, si tu quieres. Te doy unos consejos:
- No tener miedo, la sensación se va a ir tarde o temprano.
- Estar ocupado, salir con tus colegas o echar un futbol es lo mejor y reirte.
- Pensar que todo lo que pasa y ves es real y que si piensas lo contrario es una jugarreta de tu mente.

Te lo digo por experiencia porque lo pasaba mal al principio tenia hasta ganas de llorar pero ahora estoy relajado y justo ayer me fume uno y me dejo relajaito jaja te entiendo como te sientes, si quieres que te ayude enviame un mensaje por conversacion, suerte amigo.
Este fui yo, que cambié de cuenta, hablame si necesitas algo colega^^
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
No llevas mucho tiempo fumando verdad? esos colocones no se repiten muchas veces, solo cuando empiezas a fumar porros.
Después de un tiempo no te harán tanto efecto de colocon, y al final acabaras deseando uno de esos amarillos...(como yo)
De donde soy es imposible que te de un amarillo con el hash, y con la jerf.... bueno tienes que buscar una buena yerba para eso.
Un saludo, y no fumes muxo xd............ muchisimo
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Ojala pasara asi yo...!!! XD no te asustes pasara siento que talvez haz fumado poco... y fumaste algo demasiado bueno.... trankilo pasara el efecto he escuchado que hay colocones que tardan casi tres dias en la primera ocasion... pero sino trata de tomar gaseosa o dulces par aque tu nivel de glucosa suba y te ayude a bajar el efecto dle THC
 

WillDu

Semilla
16 Mayo 2014
2
3
3
29
Muchas gracias a todos por sus respuestas! ! xddd
Leí sobre la despersonalizacion y es justamente eso... abora ya estoy mucho mejor jajaja (no del todo normal xd) pero no es que me asuste ni nada! Cuesta concentrarse solo eso desespera, yy si, solo debo estar tranquilo para que todo parezca normal y todo eso...cuando me stresso o algo asi ahi todo se vuelve mas loco e intenso jaajaj en serio gracias a todos!! Y pues bueno a seguir quemando como dios manda quemate un fino y olvidate
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat y Luis Kaos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ja tranqui, yo la primera vez que fume se me fue el tacto y andube una semana en un estado extraño, y de esto ya hace 10 años y nunca mas me paso nada de eso
 
  • 👍
Reacciones: Luis Kaos

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Muchas gracias a todos por sus respuestas! ! xddd
Leí sobre la despersonalizacion y es justamente eso... abora ya estoy mucho mejor jajaja (no del todo normal xd) pero no es que me asuste ni nada! Cuesta concentrarse solo eso desespera, yy si, solo debo estar tranquilo para que todo parezca normal y todo eso...cuando me stresso o algo asi ahi todo se vuelve mas loco e intenso jaajaj en serio gracias a todos!! Y pues bueno a seguir quemando como dios manda quemate un fino y olvidate
Bro yo lo pasé hace poco ahora estoy normal aun que a veces me pega rayadas pero se me pasan si quieres consejos hablame.
 

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Hola gente,no se autodiagnisticarme el trastorno...ya van unas cuantas veces que cuando estoy colocao entro en un mundo,donde mi mente hace puzzles infinitos y espectacylarmente reales,seria la polla y un regalo divino,el problema esque van 3 veces que casi termino matando a mis amigos...y cada vez falta 1mm menos del pelito para que me acabe creyendo lo k me hace mi cabeza...es decir
Veo la tele? Pues no puedo entender de k es la peli xk me da x interpretar todas las palabras y gestos del actor como si fuera un demonio que habla conmigo ooo x ejemplo como si fuera alguien muy poderoso que conoze el universo(por mis impresiones) y me conoze a mi,y otra vez interpreto frases como vamos al cine,x ejemplo,lo podria interpretar como cualquier cosa(solo negativa) y asocio cine con recuerdos que yo guarde el gesto k hace el actor como k vas a morir y cosas asi,es un ejemplo,peroo sali hace tiempo de ese estado pero buff cada vez k fumo soy otra persona totalmente distinta,lo que mas acojona esque pueda matar a alguien o matarme yo xk ya puede darme sin maria,dificil pero supongo k podria volcerme a pasar y no distingo las ideas enfermas de mi mente de las normales
Acojona mucho y lo mas jodido esque se me olvida el 99% de ese dia x lo k no puedo analizar nada y no distingo lo real de lo k no es,x ejemplo mis colegas se reian de mi xk las proximas semanas tampoco distinguia y me tomaban el pelo todo el mundo k la mas tonta de las mentiras de un desconozido me la creo y las palabras que salen del alma de mi mejor amigo las interpreto como la mas vil de las mentiras y mientras mi mente hace puzzles x su puta cuenta como x encargo yo edtoy tiritando y sujetando el cuchillo preguntandome si matarlo o no y el como no ir preso....y asi sin fin
He estado en el puto infierno creo un mundo paralelo a este,xk akel mundo no tiene ni el mas minimo parecido a este
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Hola gente,no se autodiagnisticarme el trastorno...ya van unas cuantas veces que cuando estoy colocao entro en un mundo,donde mi mente hace puzzles infinitos y espectacylarmente reales,seria la polla y un regalo divino,el problema esque van 3 veces que casi termino matando a mis amigos...y cada vez falta 1mm menos del pelito para que me acabe creyendo lo k me hace mi cabeza...es decir
Veo la tele? Pues no puedo entender de k es la peli xk me da x interpretar todas las palabras y gestos del actor como si fuera un demonio que habla conmigo ooo x ejemplo como si fuera alguien muy poderoso que conoze el universo(por mis impresiones) y me conoze a mi,y otra vez interpreto frases como vamos al cine,x ejemplo,lo podria interpretar como cualquier cosa(solo negativa) y asocio cine con recuerdos que yo guarde el gesto k hace el actor como k vas a morir y cosas asi,es un ejemplo,peroo sali hace tiempo de ese estado pero buff cada vez k fumo soy otra persona totalmente distinta,lo que mas acojona esque pueda matar a alguien o matarme yo xk ya puede darme sin maria,dificil pero supongo k podria volcerme a pasar y no distingo las ideas enfermas de mi mente de las normales
Acojona mucho y lo mas jodido esque se me olvida el 99% de ese dia x lo k no puedo analizar nada y no distingo lo real de lo k no es,x ejemplo mis colegas se reian de mi xk las proximas semanas tampoco distinguia y me tomaban el pelo todo el mundo k la mas tonta de las mentiras de un desconozido me la creo y las palabras que salen del alma de mi mejor amigo las interpreto como la mas vil de las mentiras y mientras mi mente hace puzzles x su puta cuenta como x encargo yo edtoy tiritando y sujetando el cuchillo preguntandome si matarlo o no y el como no ir preso....y asi sin fin
He estado en el puto infierno creo un mundo paralelo a este,xk akel mundo no tiene ni el mas minimo parecido a este
 
  • 😍
Reacciones: noquipat

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Joder he conozido varios digamos espectors,filtors con los que puedo interpretar lo que esta a mi alrededor,pero esto que me ha passdo lo juro por vida k me muera si miento que eso era el infierno ni paranoias ni trastornos creo yo,simplemente no lo se,es fumar el porro a la mita y cuando ya sientes eso tan conozido que te arropa en su colocon? Pues para mi empieza el espectaculo y mi mente puede funcionar bien a ratos,ahora mas o menos a duras penas puedo controlarme pero antes es...joder no se si no desearlo ni a mis enemigos o desearlo a vosotros que flipeis un rato xk es algo increible de verdad,cualquier palabra yo fooh el que sepa de la pelicula una mente maravillosa,pues eso,similar pero sin esquizofrenia y sin ver gente que no existe,osea conspiracion en cada esquina codigos cifrados en todo y mi maravillosa mente que desmonta literalmente cualquier sonido para interpretarlo de la forma mas espeluznante posible
 

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Ahora si fueramos 3 y jugamos a la play y cada vuestra palabra? La oigo, pero que ademas la interpreto en un contexto que no tiene nada que ver y que cuando gritas muere yo estoy con la vision periferica controlando tus movimientos tu mirada tu mimica a cada rato.
que dices amigos y yo lo interpreto como si dijeras justo lo contrario,vamos todo malo. Que te dice tu novia que te quiere? y tu crees" aa con que me quieres no puta? Se muy bien lo k tramas y no me voy a comer eso xk se que esta envenenada" jajaja parece k estoy de coña o es una paranoia a palo seco,peroo me temo que es esquizofrenia? A ratos? Porque joder palidas he tenio pero esto no era palida,no era normal,yo lo expresaria tal que: mi mente se rompio x un momento....bueno momento unos cuantos meses que me ha costado y ahora cuando paso,se que es como k veia la vida la gente el cielo,todo con otros ojos y no habia mas sentimiento que el miedo y la angustia a la cual para superarla solo podia cambiarla por ira y odio y visceversa
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Russianweed , probablemente tengas algún trastorno psiquiátrico que se potencie a lo bestia con la hierba. Lo primero, deja de fumar; lo segundo, ve a un profesional y explícaselo tal cual como a nosotros.
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y de pastillas te atiborraran ....
 
Última edición por un moderador:
-