AUTO Exterior 2012 Critical +, Galaxy, Think Different

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... Vamos alla!




THINK DIFFERENT (2)...... 15L 22 Junio 2012 Aprox.

CRITICAL +..................... 8L 12 Mayo 2012 Aprox. Cosechada en dos meses. Aprox 25 grs

THINK DIFFERENT (1)...... 10L 11 Junio 2012. DESCARTADA, quedo enana!

GALAXY.......................... DESCARTADA
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo muy mosqueado con C+, no germinaban ni pa dios. El del grow q si tal q si cual (mal germinadas y una poya)!

Una semana esperando y vamos, abrieron por cojones pero eran como fetos!

4 C+, 25 pavos y germino una de milagro.

Germine despues semillas q estaban hace un año zapateadas por casa en el mismo recipiente en 24 horas sin ningun cuidado ni hostias.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
A jugar!

THINK DIFFERENT (1) >>> Recien acostada, jajaja!

CRITICAL + >>> Un mes, 25 cm. He podado, no se el por que, ramas primer nudo. Veremos...

GALAXY >>>



Fotos (en el mismo orden)
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Compi yo les mande un email a los d dinafem y m han mandado 2 semillas nuevas pa eso son unos crack
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
THINK DIFFERENT (1) >>> Ya en tiesto y recien abierta.

CRITICAL + >>> Cinco semanas. Pego un buen estiron y esta en 50cm

GALAXY >>> No tira muxo, algo ha ido mal_regular. Le ha caido muxa lluvia de...


Fotos a continuacion ( Me casco telf y el actual tiene camara bastante mala)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
CRITICAL + >>> ... a falta de aprox. dos semanas! Las raices ocuparon bastante bien todo el tiesto. Quiza me quede un poco corto de Litros.

GALAXY >>> Retirada, quedo en 10 cm y paso de cuidarla dos meses para dos porros. En su lugar Think Diff (2)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
CRITICAL + > A falta de unos diez dias segun banco ...9 semanas. Quiza en total sean 10/11 semanas, veremos... Buen olor y bastante bonita.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Think Different (1) > Va algo lenta para un mes y me temo q quedara enana...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Think Different (2) > Todavia plantula, ninguna novedad para fotografiar, jajaja!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi exp con autos es poca, de 12 q plantado, la mitad se han quedado enanas. Si no es x genetica, la unica conclusion q saco es q el sustrato muy HUMEDO afecte a las raices. En esta ocasion han sido las lluvias, me ha pasado con la galaxy y veremos esta T_Dif (1)... La critical con un mes tenia 25 cm y pode las ramas bajas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS: 2 CRITICAL y 1 T_Diff (1)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
CRITICAL + > Cosechada, +- 25 grs. El tiempo no fue muy bueno en junio y julio aunq parezca raro. Esperaba algo mas. Cogollos muy aireados. A probar en unos días...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Think Different (1) > Eliminada. No tiraba y finalmente se fue!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Think Different (2) > Aprox. un mes y 25cm ya en floracion. Añado fotos esta finde.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Proximamente abriré segui para Night Queen, Freddy`s y White Lemon
 

antanis

Semilla
12 Junio 2011
13
0
1
A ver como tira esa think!! que tengo una germinadaa a ver que sale y que colocón te da!

Saludos!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Me gusta, esta buena y bien lograda. La recomiendo aunq no he probado muxas auto esta ha sido la mejor en aroma producion... Cosechada hace bastante.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas,
Muy buena pinta las think different, yo ahora mismo tengo 2 en tiestos de 7 litros y prometen bastante
Buenos humos amigo!!!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pues a mi la Fredys me ha salido un planton del quince y en exterior. Lastima q he perdido las fotos. Me ha dejado bastante impresionado y un aroma q da miedo!

Las auto siguen sin estar al mismo nivel. La think, al lado de la FREdys, es un chiste.

Me ha dado la misma prod q la NIGHT QUEEN, unos 100 y en poco tiempo creo q las plante en julio.
 
-