Auto somango 36 dias

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola buenas aqui os dejo unas auto somango con 36 dias,linea de productos big nutrients y maria greeen cogollos,es mi primer cultivo y qquiero sacarlas buenas,necesito consejo y que opineis para decirme los fallos,hace dos dias le cambie el abono de floracion ya pues os dejo unas fotitos y tngo otra somango fue germinada el mismo dia y no a tirado pelos de cogollo todavia porque sera? Gracias y salu2
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola, mides ph y ec del agua? La mas pequeña aún está en crecimiento, no deberías darle abono de floración hasta que tenga pelos en las puntas.
Las otras dos están estupendas, un saludo
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
La ec y ph no mido dejo el agua reposar 3 dias
El ph es bastante importante y notarás la diferencia si lo ajustas, te lo recomiendo mucho. También te recomiendo aplicar un insecticida foliarmente cada 7-15 dias si no quieres que los insectos se te coman parte de la cosecha (en floración yo lo aplico al agua de riego o pulverizo solo las hojas cuidadosamente), y doy por echo que alguna plaga te encontrarás, siempre hay en exterior.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
De vez en cuando veo un trip pero sienpre miro las hojas un rato largo aora enpeizan a beber mas cuando estan en flora porque rege ayer y hoy esta casi seca jejejje. Aceite de nem lo tengo 2 años largos pero nose si ara efecto o no al estar tanto tienpo sin uso .bueno drakesh gracias y salu2
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo también uso neem, lo aplico foliarmente cada 15 días. No creo que esos productos se caduquen en tan pocos años ya que no estamos hablando de un alimento, sino de un insecticida fitosanitario.
Me alegro de que te vaya bien, un saludo
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No, deberias hacer una mezcla y cada 15 dias como preventivo le das de esa mezcla con neem, los otros dias sigues con solo el de flora.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh tngo hojas que son muy grabdes y tapan pequenios cogollos que hago?las quito?las dejo?ayudame porfa drakesh gracias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Drakesh tngo hojas que son muy grabdes y tapan pequenios cogollos que hago?las quito?las dejo?ayudame porfa drakesh gracias
NUNCA le quites hojas a la planta, son necesarias para hacer la fotosintesis.
Lo que puedes hacer es tutorar las ramas para que le de luz por todas partes pero eso solo se puede hacer en crecimiento
Un saludo
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Entonves que las dejo asin como estan??aveces le pongo la hojas por debajo de la rama para que le pege el sol a los cogollitos la dejo asi como essta entonces?salu2 y gracias
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh una preguntilla me podrias deci si esta florando o son pelillos de hembra?son dos de temporada widow salida de un cogollo que es la de los pelos y la hotra una hasplant que tiene poda apical me podrias decir que son esos pelillos gracias drakesh
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Drakesh una preguntilla me podrias deci si esta florando o son pelillos de hembra?son dos de temporada widow salida de un cogollo que es la de los pelos y la hotra una hasplant que tiene poda apical me podrias decir que son esos pelillos gracias drakesh
Si es interior el fotoperiodo se lo tienes que cambiar tu, estan en crecimiento solo han marcado sexo, aunque la de la primera foto podria estar en preflora pero no se mira muy bien
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Son de exterior bro tenia pensado transplantarlas una en cada cubo diferente cada una y que me tiren bien hasta septienbre jejejej salu2
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola drakesh te voi a poner unas fotitos de las auto somango va hacer ahora su 2da semanda en flora,como las ves me tiene un poco preocupado la grande puede ser sativa??porque la otra se nota como los cogollos van formandose jejejeje dime algo drakesh la grande tambien tira muchos pelos blancos menos una rama que estan medio opacos jejeje tiraran cogollos fuertes??luego en la 3 y 4 semana le metere big bloom y maria green cogollos junto aver lo que explosionan bueno saludos drakesh y opiname aver yo segire tus pasos y aver lo que sacamos de cosecha gracias
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hay te las dejo drakeesh echale un vistazo y dime cositas para mejorar las raices salen por los ahujeros de abajo de la maceta y la grande la riego y al dia sigiente o al otro ya esta seca que no pesa macetero le doi 1l de agua
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hay te las dejo drakeesh echale un vistazo y dime cositas para mejorar las raices salen por los ahujeros de abajo de la maceta y la grande la riego y al dia sigiente o al otro ya esta seca que no pesa macetero le doi 1l de agua
La somango auto se mira muy bonita en 1 mes aprox la tendras lista para el corte.
10 dias antes de cosechar te recomiendo hacer lavado de raices y luego solo riega con agua.
Y poco mas que decir me quedo por aqui atento para ayudarte en lo que sea.
Un saludo y buenos humos
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Y la somango grande auto se firmaran bien los cogollos esque no les veo muy compactos como la pekenia la grande puede aver salio mas sativilla??
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Y la somango grande auto se firmaran bien los cogollos esque no les veo muy compactos como la pekenia la grande puede aver salio mas sativilla??
Ahora que fertilizante usas? Si quieres que se formen buenos cogollos deberias echarle algo, yo uso en esa etapa de floración big bud de advanced nutrients.
Si la grande parece un fenotipo mas sativo.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Pues ara mismo lesvestoi dando big bloom de big nutriwnts y luego le dare ese mas maria green cogollos pa reventar,la grande seca mas rapido que las otras eso es normal???
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Pue
Pues ara mismo lesvestoi dando big bloom de big nutriwnts y luego le dare ese mas maria green cogollos pa reventar,la grande seca mas rapido que las otras eso es normal???
Pues no te preocupes que ya sacaras buenos cogollos.
Si, al ser mas grande es normal que pida mas agua.
 
-