Autofloreciente a los 5 días:

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Como la ves de diferncia de peso desde que la regastes....??......ves como no hace falta regar tanto ?
Ahora está Ms ligera pero me esperare a regar esta noche.. Lo se, lo se, fui impaciente xd

Como se forman los cogollos? En las hojitas pequeñas del tallo?
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Otra cosa.......los dos ultimos brotes de abajo se loa puedes ir quitando jajajaj son puros chupones!!.......cuantos dias llevan ya si agua??
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Como se forman los cogollos? En las hojitas pequeñas del tallo?, exactamente de las mini ramas, por ahora ya creceran, salen los cogollos y por supuesto de la punta principal o apice que se le llama. Saludos.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
@Original 1 @Jotax
Esta es la hoja dañada, que hago, que es?
En un principio......puede ser un problema de carencia o esceso......mira la tabla.por si se parece a alguna de las imagines.......de todos modos a la noche ultima hora hechala un vistazo para ver si esas mamchas claras se vuelven oscuras y pochean........si es asi es un problema nonun bixho
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
En un principio......puede ser un problema de carencia o esceso......mira la tabla.por si se parece a alguna de las imagines.......de todos modos a la noche ultima hora hechala un vistazo para ver si esas mamchas claras se vuelven oscuras y pochean........si es asi es un problema nonun bixho
Link a la tabla? Te informaré a la noche
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
es oja dañada pudiste ser tu en cualquier moemnto que la rompiste sin darte cuenta, no te preocupes
Asi que en las horas ppsteriores ves obseevandola..


Peeo no a cada rato....si nonesta noxhe y mañana a la mañaan ?
@Jotax


Hoy jueves 25 de julio ha pasado a medir 30cm
Pero está algo espigada
1- qué consejos me dais para la planta y qué hago con su espigación
2- ahora que le están saliendo los pelitos blancos de floración, debe tener 12h luz y 12h oscuridad?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
@Jotax


Hoy jueves 25 de julio ha pasado a medir 30cm
Pero está algo espigada
1- qué consejos me dais para la planta y qué hago con su espigación
2- ahora que le están saliendo los pelitos blancos de floración, debe tener 12h luz y 12h oscuridad?
Va a estirar más. Yo creo que cerca de 40 cm coge.

Lo espigao, espigao está xD lo único que puedes hacer es que rinda bien en floración y por el color y apariencia de las hojas la planta está sana. Sigue controlando los riegos y ya échale lo que puedas.

Al ser auto no necesita variaciones en el fotoperiodo y teniendo en cuenta que las fotodependientes tambien florecen ahora no habría ningún problema en dejarla fuera todo el dia llevando cuidado con el calor.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Va a estirar más. Yo creo que cerca de 40 cm coge.

Lo espigao, espigao está xD lo único que puedes hacer es que rinda bien en floración y por el color y apariencia de las hojas la planta está sana. Sigue controlando los riegos y ya échale lo que puedas.

Al ser auto no necesita variaciones en el fotoperiodo y teniendo en cuenta que las fotodependientes tambien florecen ahora no habría ningún problema en dejarla fuera todo el dia llevando cuidado con el calor.

Saludos!
Ya que al ser autofloreciente NO depende de fotoperiodo, si por la noche al dormir le pongo un led a la planta, le beneficiará? (Cogollos, altura...)
@Original 1 @Jotax
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
@Facuinside @Jotax @Original 1 @Fabinho4454
Actualizo hoy sábado 27 de julio. En todos los pares de hojas excepto en el de abajo del todo, salen pelitos blancos. En el que no salen pelitos, Quito las hojas?
Adjuntos 2 fotos de la planta y 1 foto del par de hojas que no tiene pelos blancos
 

Adjuntos

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Lo de las hojas no sabría decirte algunos la sacan otros dejan qe se caigan solas así que nosé compañero y más siendo una auto
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Tal vez si tal vez no. Yo soy novato y lo qe puedo aportarte es de lo qe me aconsejaron y leí en el foro. Nunca tuve autos y recién estoy arrancando con unas regulares. Lo siento compa. Ojalá algún compañero pueda ayudarte un poco mas. Otro consejo de mí parte no es para qe lo hagas si o si. Pero yo sí fuese tú no le sacaría nada, esperaría y no desesperados. Xq esto del autocultivo es así, esperar ver y a ayudar a la María a crecer pero no apurarla. Buenos humos compa ??
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ya que al ser autofloreciente NO depende de fotoperiodo, si por la noche al dormir le pongo un led a la planta, le beneficiará? (Cogollos, altura...)
@Original 1 @Jotax
Tengo entendido que eso solo adelantará la cosecha. Aparte tendrías que meterla todos los dias a la misma hora pues aunque el fotoperiodo no afecte a la floración puede estresar a la planta y disminuir ese rendimiento del que te hablo.

Las hojitas que no tienen pelos son ramificaciones con nulo crecimiento que poco van a dar.
También son mas propensos a plagas.
Ya a estas alturas no le quites nada, dejala a ver como tira a no ser que empiecen a aparecer signos de plaga.

¿Cuántas horas de sol directo tienes ahora mismo?
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Tengo entendido que eso solo adelantará la cosecha. Aparte tendrías que meterla todos los dias a la misma hora pues aunque el fotoperiodo no afecte a la floración puede estresar a la planta y disminuir ese rendimiento del que te hablo.

Las hojitas que no tienen pelos son ramificaciones con nulo crecimiento que poco van a dar.
También son mas propensos a plagas.
Ya a estas alturas no le quites nada, dejala a ver como tira a no ser que empiecen a aparecer signos de plaga.

¿Cuántas horas de sol directo tienes ahora mismo?
Sol directo 14-14:30h a 19-20h
Entonces que hago? No las Quito y la entró pero a la misma hora?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Sol directo 14-14:30h a 19-20h
Entonces que hago? No las Quito y la entró pero a la misma hora?
Con 1 hora y media de sol está más que aceptable.
Yo no le pondría mas luz. Es un por culo estar cada dia pa dentro pa fuera pa luego cortar la mata una semana antes xD
Lo que yo haría:
Dejala ahí; controla riegos, temperatura y posibles plagas.
Saludos
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Con 1 hora y media de sol está más que aceptable.
Yo no le pondría mas luz. Es un por culo estar cada dia pa dentro pa fuera pa luego cortar la mata una semana antes xD
Lo que yo haría:
Dejala ahí; controla riegos, temperatura y posibles plagas.
Saludos
Pero me da miedo que no crezca bien y necesite más luz por la noche
 
-