Última edición:
Ver el adjunto 641199 Buenas gente. He germinado una auto de la marca Budha, mas especificamente la Magnum 80 % sativa. Salio hace 4 dias, esta saludable pero solo con los cotiledones, no se ven saliendo las primeras hojas. En lugar de esto, han salido dos pelitos blancos como al estar florando. Creo que se llegan a ver en la foto. En fin, alguien mas experimentado en autos sabe si es normal? Muchas gracias
Pues 4 dias hace que la trasplanteDe autos no estoy muy puesto la verdad, pero tiene la pinta que es una deformación y que dentro de poco va a sacar las hojas, de todos modos que tiempo tiene la nena.
Y como han ido las tuyas?Yo he plantado la misma y también le ha salido alguna deformidad.![]()
En mi firma encontrarás el seguimiento, en un rato lo acutalizo.Y como han ido las tuyas?
Por lo que parece es una deformación y en ese banco es normal xDVer el adjunto 641198 tiene 4 dias. Saldran? O estara mal geneticamente?
Pues no pasa nada, esperar y seguir para delante.Pues 4 dias hace que la trasplante