Seguimiento variedades de growbarato

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Buenos días, me animo con el primer seguimiento y mi tercer cultivo de autofloras. Sólo decir que llevaba años sin plantar y esto de las autofloras me alegra y a la vez me trae algún que otro disgusto. Escogi Chesse, Blueberry, Amnesia y KritiKal de Growbarato, sustrato Heavymix, estimulador de raices Rhizotonic, estimulador crecimiento biogrow y biobloom para floracion. Espero vuestros consejos!!
ya con unos dias de vidaIMG_20180728_180240.jpg 8 de agosto, por culpa de las lluvias y yo de vacaciones se me echo a perder una.IMG-20180808-WA0007.jpg 12 de agosto, no me creo lo rapido que van!!! WOWW!!IMG-20180812-WA0046.jpg 21Agosto, ya las tenemos en proceso de floracion, salvo la Kritical que esta apunto de entrar.La de la izquierda es la Chesse y derecha BLueberry.
IMG_20180821_093711.jpgIzquierda Amnesia, derecha Kritikal!IMG_20180821_093719.jpg
 
  • 👍
Reacciones: lokotez y AlexAk47
18 Julio 2018
73
23
8
58
Hola compañero. Cojo sitio x aquí a ver como tiran esas chicas. Soy cliente de ese grow pero nunca les he comprado semillas suyas. Es una buena ocasión para ver que tal las hacen.

Un saludo y suerte
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno... Pues decir que van muy bien aunque he tenido algun problema con unas orugas invasoras que me dejaron en 3dias la chesse sin hoja que no estuviera tocada. La amnesia veo que estará en un par de semanas al igual que la blueberry, me tocará cosechar primero de mitad para arriba y dejar las puntas más bajas una semana mas almenos. La kritikal está muy frondosa y la chesse parecía espigada pero ha sacado cogollos que al parecer serán compactos y esperemos que con muchos tricomas.

Un dato interesante: en las primeras fotos podéis apreciar que una casi se echó a perder, y quedó muy retrasada al resto. Pues está tirando con ganas... No llegara al tamaño deseado pero se le ve con fuerza de almenos sacar dos puntas y una central buena. La planta de puede apreciar al lado de la chesse... Ya alza un palmo y medio o así y los nudos han crecido algo juntos espero que se separen algo durante la última etapa de crecimiento
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno... Pues decir que van muy bien aunque he tenido algun problema con unas orugas invasoras que me dejaron en 3dias la chesse sin hoja que no estuviera tocada. La amnesia veo que estará en un par de semanas al igual que la blueberry, me tocará cosechar primero de mitad para arriba y dejar las puntas más bajas una semana mas almenos. La kritikal está muy frondosa y la chesse parecía espigada pero ha sacado cogollos que al parecer serán compactos y esperemos que con muchos tricomas.

Un dato interesante: en las primeras fotos podéis apreciar que una casi se echó a perder, y quedó muy retrasada al resto. Pues está tirando con ganas... No llegara al tamaño deseado pero se le ve con fuerza de almenos sacar dos puntas y una central buena. La planta de puede apreciar al lado de la chesse... Ya alza un palmo y medio o así y los nudos han crecido algo juntos espero que se separen algo durante la última etapa de crecimiento
Buenas Alb3rtito, un dato... cuantos mas nudos.... mas cogollos.... cuantos menos nudos.... menos cogollos....
Estan bonitas esas nenas.... un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Alb3rtito

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Buenas Alb3rtito, un dato... cuantos mas nudos.... mas cogollos.... cuantos menos nudos.... menos cogollos....
Estan bonitas esas nenas.... un saludo.
El problema es que esa semilla se germinó a la vez que las otras y por culpa de una tormenta parecía que se iba a morir, pero como yo estaba de vacaciones mi amigo no quiso retirarla y al llegar estaba tirando hojas nuevas y considere dejarla a ver qué pasaba y parece que fue la opción acertada por poco que saque, sabiendo que almenos algo recogere. Muchas gracias por comentar.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno, la amnesia fue cortada hace 4 dias y la producción fue un poco baja aunque tiene pinta de pegar un buen colocon. A la Blueberry le falta nada, secar el sustrato pero tardará ya que en Valencia tenemos tormenta. La chesse y kritikal van de maravilla, estoy esperando a que seque el sustrato para poder hecharle el revienta cogollos pero tendrá que esperar almenos 4dias sino mejora la cosa. La amnesia que está en fase de crecimiento aún cálculo que le quedará una semana larga de crecimiento antes de sacar las primeras flores y entonces será cuando pegue el estirón del tallo central y brazos, pero se la ve muy sana. Aquí os dejo unas fotos de las pequeñas.
Amnesia cortadaIMG_20180906_164945.jpgamnesia crecimiento IMG_20180910_100650.jpg chesseIMG_20180910_100646.jpg kritikalIMG_20180910_100638.jpg blueberryIMG_20180910_100630.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues a acabo de volver del pueblo que he estado 4dias saliendo de setas. Pues cuando he vuelto he mirado mis niñas y están impresionantes jajaja la chessee está increíble y la kritikal también. Se ha notado el green sensation. La Amnesia que está en crecimiento va muy bien ya le estoy dando algo de floración porqué está tirando muy bien aunque creo que será muy retardada por el problema del princio y creo que la ha estado, pero tengo esperanzas aun.
Ahora las fotos:
Amnesia crecimientoIMG_20180916_204928.jpg chesseeIMG_20180916_205011.jpg kritikalIMG_20180916_205025.jpg
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Tengo una pregunta que ayer se me olvidó comentar... La chesse ya está en camino salvo porque le volvieron a salir otra vez pelos y esta vez más largos y gordos. Hace mucho mucho tiempo un amigo plantó de temporada y la chesse tenía esos pelos, pero el corto con ellos tal cual... Tiene algo que ver o solo me debo de fijar en los tricomas??
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Bueno pues las chiquitinas ya tienen 60dias desde la germinación y estan muy bien. Tienen hojas amarillas por carencias pero ya voy regando una con fertilizante otras dos solo agua, cálculo que 10/15dias y al tajo. La Amnesia que está en principios de floración ha tirado muchas puntas sanas y un cáliz bastante bueno. Aqui os dejo algunas fotos.
AmnesiaIMG_20180923_074732.jpg chesse
IMG_20180923_073703.jpg
IMG_20180923_073715.jpg IMG_20180923_073725.jpg kritikal
IMG_20180923_073613.jpg IMG_20180923_073634.jpg IMG_20180923_073641.jpg
 

gambasgabardina

Semilla
20 Agosto 2018
34
2
8
37
Tienen buena pinta compay.

Supongo que ya estarás probándolas

Por cierto: tenemos el mismo destornillador xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Tienen buena pinta compay.

Supongo que ya estarás probándolas

Por cierto: tenemos el mismo destornillador xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Jajajaja pues si, ya las he probado la kritikal más que sabor tiene un colocon suave y duradero. De esos que te dejan agusteras en el sofa, aún así las estoy dejando que curen un poco más antes de meterle mano bien. Y la chesse fuerte olor y sabor y un colocon de mil demonios que solo lo veo apto para irme con los colegas de comida al campo o en cenas en casa y poco más... Jajaja te deja los ojos que te hacen chirivitas. Pero bueno aún tengo de las anteriores a estas dos... Amnesia blueberry mobydick skunk(sweetseeds) de esta temporada y prefiero dejarlas que vayan curando aunque si tengo que coger alguno lo cojo. De todas me quedo con la mobydick (babydick en growbarato), la Blueberry y la kritikal.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Mis conclusiones:
Planté Skunk de sweetseeds y se me quedaron enanas... Tal vez por exceso de riego siendo pequeñas. Pero estas de a granel de growbarato me han sorprendido.
-Maceta de 11l blanca
-Sustrato mix: topcrop heavymix, sustrato cooperativa y humus de lombriz.
-Enraizante Rhizotonic
-Fertilizantes veg/Flo BioGrow Biobloom
-Fertilizante engorda cogollos gerente de de plagron.
-Exterior con luz directa unas 12(más menos según época de año).

Semillas:
-Mobydick(babydick): Buenos brazos y puntas con abundante resina. Olor y sabor excelentes y un colocon llevadero, para fumar en cualquier ocasión.
-Amnesia auto: un poquito estrecha de brazos pero con una producción media. Sabor suave y colocon para dejarte en el sofá de relax. Tal vez es la que menos me ha sacado en producción... Unos 30g por mata.
-Kritical: sabor suave, olor dulce y un colocon para ver una peli y estar tranquilo. Producción alta... Unos 50/60por mata.
-Chesse: Bufff que decir de esta... Me falló una cuando aún era plantula. Pero es una de las que el sabor y el olor pueden delatarte.... Yo la guardaré para cuando tenga eventos con los colegas pues es una que te deja fumadisimo, con los ojos que parecen el capullo de un perro. Muy fuerte para mí gusto, pero de vevez en cuando apetece uno de estos para dejarte en tu sitio con una fumada de mil demonios, mi novia se partía de risa la otra noche viendo una serie(lo disfruto).La producción me ha sido de alrededor de 50g por lo tanto considero que es alta, por supuesto a mi nivel como cultivador.
-Bluberry: Mi preferida. Un sabor afrutado que al exhalar y volver a respirar te deja un frescor en la garganta muy bueno. Sabor 10, colocon suave y llevadero (como a mí me gusta). Producción alta, unos 50g.

La media/peso de produccion la hago en relación a los botes llenados, pues no tengo peso. Pero más menos se que cantidad ocupa el hotel y según la dureza de estos.
 
-