AVISO PIRULAS SUELTO

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Grasias por que se ven caras pero no corzones..!! :? :? :?
Lo tendre mucho en cuenta..!!! 8O 8O 8O
Saludos y mucha suerte...!!! 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El forero Pitt Bully es un compañero que lleva mucho tiempo en este foro y, a pesar de que yo no pongo la mano en el fuego por nadie, apostaría a que todo se trata de un malentendido.

Además por 10 días de retraso no me parece de recibo poner a parir a alguien de esa manera. En ocasiones con algún cambio de semillas me he retrasado algunos días y os aseguro que me hubiese tocado bastante los cojones que un recién llegado me insulte.

Saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
elcatalanmasimpacienteyrebotaó que pueda haberse tenía que ser tu nick pero creo que no lo pusiste porque no cabía,una pena.
Ranca yaaaaa canso!
A mi el Pitt me ha mandaó mil putas cosas y yo llevo meses diciendole que le quiero mandar thai y no le he podido mandar porque siempre me acaba cojiendo hongos o no la veo en condiciones de mandarla y fíjate que no va poniendo mis datos por ahí ni insultandome.
Haced lo que os salga las pelotas,no lo que os diga un rebotaó del palo.
Saludos a la buena gente,que gracias a quien sea sigue siendo la mayoría del foro.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Después de pinchar en el perfil de elcatalan y leer unos cuantos mensajes suyos ya me queda claro. Elcatalan es un zumbado.

Sin conocerle y tan solo leyendo sus mensajes ya me hago una idea del calado del personaje. Personalmente no le recomiendo a nadie del foro que intercambie nada con este personaje.

Resulta obvio decir que no me creo nada de lo que comenta del compañero Pitt Bully.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
MIGUELET dijo:
Después de pinchar en el perfil de elcatalan y leer unos cuantos mensajes suyos ya me queda claro. Elcatalan es un zumbado.
wolas
la verdad es un poco si que se repite :)


suerte
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
yo creo que un usuario como pitt cuya participación en este foro es admirable, no se le puede tratar con esta falta de respeto.
Puede haber ocurido un contratiempo o lo que sea pero no da pa un escrache cuando la solucion era simplemente paciencia.
El tema es que tu paciencia es casi nula y se te agoto al toque .

Yo me fio por la participacion del usuario asi que estoy del lado de pitt.

pd: proba con te de tilo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno yo iba ha decir mas o menos lo mismo que vosotros, yo tampoco conozco a pitt bully pero lleva mucho en este foro y he leido mas de un mensajes de el y me hago una idea de que tiene que ser un mal entendido.- Pero bueno cada uno habla de su experiencia.-
Saludos.-
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Grasias miguelet por la informacion del conpañero Pitt Bully pues se ve en simple vista que el no tiene nada que ver con la inpaciencia de elcatalan pues nada seguir con todo como si no habria pasado nada y catala un te de tilo te vendria bien..!!
Saludos y mucha suerte..!! :D :D 8) 8)
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
,ira una cosa queda clara si tanta gente dice que es de fiar es por algo, ya se sabe lo que pasa con estas cosas unas veces por correos y otras por cualquier circunstancia . a todo el mundo le puede pasa. todo por no esperar, un tio que pone a alguien asi de verde a las primeras de cambio no vale la pena. en cuanto a mi se refiere pitt bully tiene todo mi apoyo y mi confianza. un saludo pa to los foreros con buen feeling, y un mensaje de apoyo pal pitt. buenos humos a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer... to el dia matando tontos y siempre surge uno nuevo.
increible.
hombre primero disculmarme por lo del tonto que es una frase hecha... y segundo, te rogaria que borraras el post tu mismo que si que puedes y dejaras de hacer el ridiculo, este hombre lleva años aqui, lo conocemos practicamente todo el mundo en el foro por su buen rollo y sus consejos, y ademas esta mas que claro que es un tio de ley
bua habia visto ya algunos post como este, pero uno metiendose con un viejo conocido no. increible.
un saludo
bye
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Despues de mi expiriencia con elcatalan, creo que no merece ninguna credibilidad, para mi por lo menos.
 
-