Ayuda Armario casero

jonykanutos

Semilla
20 Abril 2009
6
2
0
Hola a todos soy nuevo en esto , he leido bastante por el foro , pero aun asi tengo varias dudas , si alguien puede aclararme un poco o decir donde buscar seria perfecto
Mi primera duda con un armario de pvc del corteingles de 75 x 50 x 160 cuanta potencia de luz necesitare con uno de 250w hps mixxto tendre bastante ? es necesario el reflector si tienes forrado el armario con papel reflectante , y otra duda de iluminacion el balastro de seguridad es necesario para 250 w?

Hasta aqui mi primera duda

La 2º duda , cuantas plantas me cabrian en este armarito? y que variedades de semillas me recomendais para mi primer cultivo , alguna que sea resistente a plagas y demas , no quiero llevarme un fiasco en mi primera cosecha ,

Muchas gracias a todos por adelantado
 

jonykanutos

Semilla
20 Abril 2009
6
2
0
Hola a todos de nuevo , siento ser repetitivo pero esque por mas que sigo leyendo e informandome no busco solucion a mis preguntas , si algun cultiveitor tiene mas idea que yo , que no es nada dificil rogaria una ayudita primo jejje
un saludo atodos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Mi primera duda con un armario de pvc del corteingles de 75 x 50 x 160 cuanta potencia de luz necesitare con uno de 250w hps mixxto tendre bastante ?
- Con 250w tienes de sobra :)

es necesario el reflector si tienes forrado el armario con papel reflectante , y otra duda de iluminacion el balastro de seguridad es necesario para 250 w?
- Si que es necesario tanto el reflector como el balastro (hps)

La 2º duda , cuantas plantas me cabrian en este armarito? y que variedades de semillas me recomendais para mi primer cultivo , alguna que sea resistente a plagas y demas , no quiero llevarme un fiasco en mi primera cosecha ,