ayuda con fertilizantes...!

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
bueno tengo 2 fertilizantes: crecimiento y floracion de la marca flower... y hoy queria comprarme el top max de bio-bizz pero mi problema es el siguiente:

con tanto producto en mano no se de que manera dosificarlo en la planta para no matarla...

a ver si alguno me puede ayudar con una especia de tabla o algo...:-?

muchisimas gracias compis un saludo y un abrazo!

pd:tambien me han dicho de regar con miel de caña... que opinais sobre eso?
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,buenos días,si son todos los fertilizantes de la misma marca mejor que no sean combinados y en cuanto la dosis,es mejor menos dosis de la que te ponen y más riegos.De esta forma puedes añadirle perfectamnente el liquido de floración combinado con el top max,tan solo debes de reducirle a la mitad de la cantidad que te pone en los 2 botes (floración,top max).Así tendría un riego de fertilizantes y otro de riego normal a la semana,te irá fenomenal así,espero que te sirva de ayuda,que vaya bien,un saludo!​
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sigo alucinando con lo de que la gente compre primero y pregunte después. Debeis tener bastante más pasta que yo.

Con un solo fertilizante para crecimiento y otro para floración vas que te matas. El 95 % de los productos que se venden en grows son engañabobos. ¿Tablas? Un riego semanal con cada uno de ellos a la mitad de la dosis recomendada y listo. Las tablas esas son otra historia graciosa...

Lo de la miel de caña va cojonudo para tener el substrato lleno de bichos y moscas que acuden al dulce.

Saludos.
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
muchas gracias 12u13i!!

ahii ahii miguelet con el cuchillo entre los dientes!!:grin:

y sobre el fertilizante me lo dio un amigo que ya no cultiva... es por eso por lo que pregunto...

individualmente se como dosificarlos en el riego... pero varios a la vez tengo miedo de cagarla...

ademas no me hace mucha gracia los abonos... prefiero humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion...

pero bueno.. gracias por tu aporte miguelet!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No lo digo con mal rollo, lo que pasa que escribo poco y voy al grano, no lo tomes a mal.

Si no estás convencido utiliza uno primero y guarda el otro en un lugar seco, oscuro y fresco. Un sótano, una fresquera o algo así. Cuando se te gaste uno utilizas el otro y listo. Mezclarlos sería un potingue.

Saludos.
 
-