ayuda con luz para idoor

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
hola gente queria consultarles tengo preparado un idoor de 1.70 x 30 x30 lo arme por que ya estaba esa medida jaja queria saber si sirve y que foco le tendria que poner yo pensaba uno de 400w es mucho para esa medida? desde ya muchas gracias
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
en 30x30 te cabe un planta en scrog maximo 250w pero menos seria mejor por la T° se te disparara con 400wt
pd:para 400wt indoor de 80x80cm suerte buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola ese, calcula que un 400 se recomienda para un indoor de 1m2. Yo tengo 400w en uno de 80*80*160 con coolbox y va bien pero para tus medidas veria de poner 150w con coolbox(capaz un 250 como te dijeron mas arriba tmb) o ya tendrias q ver algo de led que no calienta tanto aunq es mas caro
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Hola ese, calcula que un 400 se recomienda para un indoor de 1m2. Yo tengo 400w en uno de 80*80*160 con coolbox y va bien pero para tus medidas veria de poner 150w con coolbox(capaz un 250 como te dijeron mas arriba tmb) o ya tendrias q ver algo de led que no calienta tanto aunq es mas caro
osea yo por la altura pensaba que me servia uno de 400w dale mañana compro uno de 250w gracias
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
osea yo por la altura pensaba que me servia uno de 400w dale mañana compro uno de 250w gracias
y por que no comprar uno de 400w regulable? asi lo puedes usar a 250w en crecimiento y 400 en floracion
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Hola como va?
Mira te comento que tengo un indoor casi con las mismas medidas que el tuyo 170x50x50...le habia puesto una de sodio de 400w conectada a un balastro y me cocino la planta, ademas de tirar calor y hacer ruido. Le compre una Led full spectrum de 150W. No tuve problema...no calienta, no hace ruido y no necesitas balastro, viene con la toma de una para enchufar a la pared. Te comento esto porque capaz que te sirve mas esa luz.
Es mi primer planta esta y la verdad en 1 mes con esa luz creció 60 centímetros.
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Hola como va?
Mira te comento que tengo un indoor casi con las mismas medidas que el tuyo 170x50x50...le habia puesto una de sodio de 400w conectada a un balastro y me cocino la planta, ademas de tirar calor y hacer ruido. Le compre una Led full spectrum de 150W. No tuve problema...no calienta, no hace ruido y no necesitas balastro, viene con la toma de una para enchufar a la pared. Te comento esto porque capaz que te sirve mas esa luz.
Es mi primer planta esta y la verdad en 1 mes con esa luz creció 60 centímetros.
ya compre uno de 250w vos decis que es mucho para esa medida? igual tengo otro aca de 105w tambien le puse 3 extractores de aire
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Tengo entendido que depende de la cantidad de plantas que pongas es la cantidad de Watts que necesitas, yo con 150W estoy mas que bien, pero tengo 1 planta nada mas. Generalmente el led calculo que no pasa nada, no las quema y las podes poner a 10 centimetros de la planta que no le pasa nada. Yo use una de sodio y casi me preden fuego la casa, la evaporo...pero yo creo que fue por el espacio que tenia
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Tengo entendido que depende de la cantidad de plantas que pongas es la cantidad de Watts que necesitas, yo con 150W estoy mas que bien, pero tengo 1 planta nada mas. Generalmente el led calculo que no pasa nada, no las quema y las podes poner a 10 centimetros de la planta que no le pasa nada. Yo use una de sodio y casi me preden fuego la casa, la evaporo...pero yo creo que fue por el espacio que tenia
y con la de 250w a que altura la tendria que poner o vos a que altura la pusiste que se quemo?
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Yo la puse a 60 centímetros y era luz calida, era un horno, los coolers no daban a basto... entonces opte por Led y no me arrepiento, 0 calor, 0 ruido, 0 preocupacion. Hay muchos que tiran con las de sodio pero deben tener algun indoor mas grande, osea no se concentra tanto la luz... yo tengo algo asi:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Yo la puse a 60 centímetros y era luz calida, era un horno, los coolers no daban a basto... entonces opte por Led y no me arrepiento, 0 calor, 0 ruido, 0 preocupacion. Hay muchos que tiran con las de sodio pero deben tener algun indoor mas grande, osea no se concentra tanto la luz... yo tengo algo asi:
ah esta re linda!!! sale muy cara la luz esa?? sino voy a ver como me va con esta una ves y sino me tirare a comprarla
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
Mira yo la compré en mercado libre y estaba $2,500. Pero un amigo la armo el. Si te das mania compras los paneles LED...el disipador, el cooler y los cables para conexión...te va a salir más barato pero ya tenés que soldar y demás cosas. Yo la compré porque porque no tengo ni idea. Te digo la verdad es la beta...para mí. Algunos usan de sodio porque según leo sacas más...pero yo con unos gramos parao estoy más que bien. Con esa luz creció 60 centímetros en 1 mes
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Mira yo la compré en mercado libre y estaba $2,500. Pero un amigo la armo el. Si te das mania compras los paneles LED...el disipador, el cooler y los cables para conexión...te va a salir más barato pero ya tenés que soldar y demás cosas. Yo la compré porque porque no tengo ni idea. Te digo la verdad es la beta...para mí. Algunos usan de sodio porque según leo sacas más...pero yo con unos gramos parao estoy más que bien. Con esa luz creció 60 centímetros en 1 mes
dale muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme buenos humos!!
 

Giancas.g

Semilla
22 Febrero 2018
27
14
3
De nada ese...el sheite de todo esto esta en la experiencia. Fíjate que te conviene más. Ahhh las LED tmb consumen mucho menos que las de sodio. Eso tmb es positivo para el bolsillo. Que te crezca bonita esa planta y esperó que puedas resolver el tema. Buenos humos y saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
aca subo unas fotos estoy usando un sodio de 150w y un led de 50w spectrum tienen 7 dias las plantulas son una auto skunk hibrida nose como van hacer pero algo va a salir por el espacio que tengo es chico y no quise perder tiempo en plantar 1 y que me fallara ejeje




 

Adjuntos

Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
osea yo por la altura pensaba que me servia uno de 400w dale mañana compro uno de 250w gracias
En esas dimensiones entra una sola planta...un 400w para una sola planta ???
La Marihuana mas cara del mundo tendra !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Mira yo la compré en mercado libre y estaba $2,500. Pero un amigo la armo el. Si te das mania compras los paneles LED...el disipador, el cooler y los cables para conexión...te va a salir más barato pero ya tenés que soldar y demás cosas. Yo la compré porque porque no tengo ni idea. Te digo la verdad es la beta...para mí. Algunos usan de sodio porque según leo sacas más...pero yo con unos gramos parao estoy más que bien. Con esa luz creció 60 centímetros en 1 mes
No es lo que crezca...es los gramos que te de y la calidad que te de.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
ya compre uno de 250w vos decis que es mucho para esa medida? igual tengo otro aca de 105w tambien le puse 3 extractores de aire
Solo por curiosidad... porque tan pero tan pequeño el indoor ? Vivis en Japon ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Yo la puse a 60 centímetros y era luz calida, era un horno, los coolers no daban a basto... entonces opte por Led y no me arrepiento, 0 calor, 0 ruido, 0 preocupacion. Hay muchos que tiran con las de sodio pero deben tener algun indoor mas grande, osea no se concentra tanto la luz... yo tengo algo asi:
Esos son leds Chinos ???
Que espectro de luz tienen ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Solo por curiosidad... porque tan pero tan pequeño el indoor ? Vivis en Japon ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jajajaja salio improvisado no necesito mucha producción y ese mueble estaba armado solo le hice agujeros y le puse varios cooler para tener buena ventilación y lo forre para que tubiera buena iluminación tengo 2 plantas skunk hibridas tengo un sodio de 150w y 2 led de 50w que opinas saldrá algo o tendré que sacar una de ahi adentro?
 
-