ayuda! cuanto le queda?

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Bueeeeno compis del foro hace tiempo que no me paso porque ando liado...!

en eneeeero me quede con el mono de cultivar.. y plante al boleo mis ultimas dos semillas bastardas que tenia de las cuales salieron un macho y una hembra!.. pues lo tipico.. el macho lo corte.. y! cuide de la hembra y me termino saliendo una preciosa planta purple!!!! muy bonita.. mirad:

Ver el adjunto 236189

Ver el adjunto 236190

Ver el adjunto 236191

y bueno.. le pregunta es! ¿cuanto creeis que le queda? a ver si me puedo hacer una idea.. y para saber cuando hacerle el lavado de raices...



saludos!:mrgreen:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola coñpañero,
en mi opinion ya le tendrias que aver hecho el lavado de raices, a esa planta no le quedan mas de 2 0 3 dias y te digo 2 o 3 dias por no decirte YA,ya que las plantas se recogen cuando tienen de un 70% a un 90% de pelos marrones y es que yo a esa planta no le veo ningun pelo blanco.disfrutala:mrgreen:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo tengo una to estraña que me costo 11 pavos de 50x son baratas loco lo mejor es que bayas a un grow por que si estas pobre como yo no merece la pena pagar gastos de envío para comprar eso solo....
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Prueba con la cámara de fotos, le haces una foto en modo macro, enfocas lo mas cerquita que te deje y luego la aumentas en el ordenador. Yo tampoco tengo lupa y el año pasado lo miraba asi y bueno no se si será igual que la lupa pero a mi me apañó.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Prueba con la cámara de fotos, le haces una foto en modo macro, enfocas lo mas cerquita que te deje y luego la aumentas en el ordenador. Yo tampoco tengo lupa y el año pasado lo miraba asi y bueno no se si será igual que la lupa pero a mi me apañó.
jajaja no esta mal tío...echandole imaginación hasta las mujeres son prescindibles
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajaja no esta mal tío...echandole imaginación hasta las mujeres son prescindibles
JAJAJAJAJAJAJA Que hacemos?????? LO MATO Ó QUE?????? mira ya mejor me lo tomo a risa y tan contentos, vosotros si que no teneis desperdicio!!! prescindibles dice
 
D

Deleted member 72342

Invitado
jaja era una broma no pasa na pero que a sido la mayor cagada del día si que te lo aseguro xD
 
-