Ayuda elección sistema antiolor [Vecino policía]

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Buenas!

He estado leyendo y releyendo, pero no me ha quedado claro que sistema me iría mejor en mi caso particular, así que acudo a vosotros, que seguro que tenéis muchísima experiencia y podréis aconsejarme mucho mejor.

Tengo un armario de 1x1x2m dentro de una habitación de 3x5m, tengo un intractor, que coje aire de la habitación 15 minutos cada hora y un extractor que saca el aire por la ventana 15 minutos cada hora.

Estoy empezando la floración, y esto empieza a cantar, tengo 8 plantas.

Vivo en un bloque de pisos, y uno de los vecinos es policía, en frente tengo otro policía, así que es imperante que elimine el olor YA!

He estado mirando ozonificadores, filtros etc, entonces mi duda es, con un ozonificador de este palo:
http://www.telegrow.com/es/control-clima/ozonizador-7w-200-mghora-cornwall.html

Dentro de la habitación, conseguiría mitigar el olor? Recordemos que el intractor funciona 15minutos/h.

Debería poner también un filtro de carbono?

Busco algo que dure, el filtro de carbono hay que cambiarlo cada X, el cambio el ozonizador no.

Ayudadme por favor, tengo que acabar con el olor.

Un saludo y muchísimas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Buenas!

He estado leyendo y releyendo, pero no me ha quedado claro que sistema me iría mejor en mi caso particular, así que acudo a vosotros, que seguro que tenéis muchísima experiencia y podréis aconsejarme mucho mejor.

Tengo un armario de 1x1x2m dentro de una habitación de 3x5m, tengo un intractor, que coje aire de la habitación 15 minutos cada hora y un extractor que saca el aire por la ventana 15 minutos cada hora.

Estoy empezando la floración, y esto empieza a cantar, tengo 8 plantas.

Vivo en un bloque de pisos, y uno de los vecinos es policía, en frente tengo otro policía, así que es imperante que elimine el olor YA!

He estado mirando ozonificadores, filtros etc, entonces mi duda es, con un ozonificador de este palo:
http://www.telegrow.com/es/control-clima/ozonizador-7w-200-mghora-cornwall.html

Dentro de la habitación, conseguiría mitigar el olor? Recordemos que el intractor funciona 15minutos/h.

Debería poner también un filtro de carbono?

Busco algo que dure, el filtro de carbono hay que cambiarlo cada X, el cambio el ozonizador no.

Ayudadme por favor, tengo que acabar con el olor.

Un saludo y muchísimas gracias!
Yo tengo pedido eso mismo y no se qué tal va, me llega el lunes o el martes lo mas tardado, lento el envío pero gratis :). Ya te contaré, ya que tengo el mismo problema que tú con respecto al olor no con respecto a los vecinos policías aunque sí que los tengo tocapelotas :). Si alguien sabe si es bueno que me lo diga así salgo de dudas que lo pedí dudoso :). Pienso ponerlo en el pasillo del piso.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Me compré un ozonificador es una mierda tienes que darle todo el rato al temporizador y ponerle 30 min, no os lo recomiendo a no ser que queráis levantaros cada hora a programar el aparatito.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo mejor para que el olor se mitigue en un cultivo es la unión de un filtro de carbono y de un ozonizador, el que pones en la foto, la ventaja que tiene es que lleva el programador ya dentro del mismo, lo pones 30 minutos en on y 1 hora en off y adiós olores.

Un saludo,
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lo mejor para que el olor se mitigue en un cultivo es la unión de un filtro de carbono y de un ozonizador, el que pones en la foto, la ventaja que tiene es que lleva el programador ya dentro del mismo, lo pones 30 minutos en on y 1 hora en off y adiós olores.

Un saludo,
Eso no va así, el temporizador que traen los ozonificadores es como el de los microondas o el del horno, cada vez que lo pones cuando acaba el tiempo has de ponerlo otra vez no es que lo programes como los relojes temporizadores, es una mierda, vale si quieres fumarte un porro y 15 minutos antes de que lleguen tus padres ponerlo para que no huela a nada pero no para un cultivo donde se necesita funcionando las 24h.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Eso no va así, el temporizador que traen los ozonificadores es como el de los microondas o el del horno, cada vez que lo pones cuando acaba el tiempo has de ponerlo otra vez no es que lo programes como los relojes temporizadores, es una mierda, vale si quieres fumarte un porro y 15 minutos antes de que lleguen tus padres ponerlo para que no huela a nada pero no para un cultivo donde se necesita funcionando las 24h.
Vamos a ver el temporizador que lleva el ozonizador corwail es así como te digo, más que nada por que yo tengo uno y se como funciona, más que nada por que llevo más de un año con el.
Otra cosa será otro tipo de ozonizadores que quizás si tenga ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Vamos a ver el temporizador que lleva el ozonizador corwail es así como te digo, más que nada por que yo tengo uno y se como funciona, más que nada por que llevo más de un año con el.
Otra cosa será otro tipo de ozonizadores que quizás si tenga ese problema.
Quería pillarme ese pero al del grow no le quedaban así que me dijo que me enviaba otro que era más caro pero me lo dejaba al mismo precio, me lo envió un aristrocratik o algo así y le pregunté por el temporizador y me dijo que todos eran así, culpa mía por creer al del grow.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues no deberías, si el que te lo vendió y te dijo que eran todos iguales y no es así, es su obligación que te lo cambie.
Y sino con no volver a comprarle, más pierde el.
Yo a veces me sorprendo como un growshop mucha gente no sabe ni lo que vende, y el cliente es el que paga los platos rotos.

De todas formas si no lleva programador y no puedes decambiarlo, lo que puedes hacer es comprar un programador digital que rondan los 8 euros con 10 programaciones y enchufarlo en el, lo que consigues con esto es que le darás una programación, cada vez que entre el ciclo del programador digital.. Es una putada, pero se puede salir del paso.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues no deberías, si el que te lo vendió y te dijo que eran todos iguales y no es así, es su obligación que te lo cambie.
Y sino con no volver a comprarle, más pierde el.
Yo a veces me sorprendo como un growshop mucha gente no sabe ni lo que vende, y el cliente es el que paga los platos rotos.

De todas formas si no lleva programador y no puedes decambiarlo, lo que puedes hacer es comprar un programador digital que rondan los 8 euros con 10 programaciones y enchufarlo en el, lo que consigues con esto es que le darás una programación, cada vez que entre el ciclo del programador digital.. Es una putada, pero se puede salir del paso.

Un saludo.
gracias por la info hablaré con los del grow a ver que me dicen.
 
-