Ayuda!! Magnum y skunk mass en guerrilla

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Bueno gente, soy nuevo en esto de plantar maría y hace poco se me ocurrió la idea de plantar en guerrilla un par de autos mas o menos sobre finales de febrero o principios de marzo. He estado leyendo bastante y mi idea es pillar una semilla de magnum y otra de skunk mass. Las voy a plantar en la zona del interior de valencia. Tambien he leido algo de fertilizantes y eso y creo que me voy a decidir por el black gold grow & bloom de bioprotec. Mis dudas son sobre todo si despues de germinar la semilla tengo que pasarla a una maceta pequeña y luego a la tierra directamente o que, y si tengo que comprar algun tipo de tierra o con la tierra del monte me vale. Resolvedme estas dudas, porfa, y aconsejadme sobre otras cosas para que me salga bien la guerrilla. Muchas gracias y buenos humos:D
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Otra duda que tengo es cómo poner la planta en el suelo, como plantarla. Ya se que es una pregunta absurda pero nunca lo he hecho y tengo esa duda:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esas fechas son muy tempranas abril minimo mejor. Si les preparas buena mezcla de tierra no haran falta mas fertilizante. Germinalas en un tiesto de un par de litros con buen sustrato y cuando tengan una semana a tierra. Compra un saco de buena tierr dividelo en dos haz dos agujeros echa la tierra ahi y luego las plantas con su cepellon(sin tiesto) de dos litros.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo!
Tendras que preparar un poco la tierra donde las vayas a poner.
Haces unos buenos agujeros y les metes sustrato con humus de lombriz.
Puedes tenerlas en macetas hasta desarrollen bien las raices y luego transplantarlas, si quieres ir a lo seguro.
Busca informacion sobre cultivo de guerrilla, hay para aburrir.
Saludos
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27