Ayuda!! Magnum y skunk mass en guerrilla

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Bueno gente, soy nuevo en esto de plantar maría y hace poco se me ocurrió la idea de plantar en guerrilla un par de autos mas o menos sobre finales de febrero o principios de marzo. He estado leyendo bastante y mi idea es pillar una semilla de magnum y otra de skunk mass. Las voy a plantar en la zona del interior de valencia. Tambien he leido algo de fertilizantes y eso y creo que me voy a decidir por el black gold grow & bloom de bioprotec. Mis dudas son sobre todo si despues de germinar la semilla tengo que pasarla a una maceta pequeña y luego a la tierra directamente o que, y si tengo que comprar algun tipo de tierra o con la tierra del monte me vale. Resolvedme estas dudas, porfa, y aconsejadme sobre otras cosas para que me salga bien la guerrilla. Muchas gracias y buenos humos:D
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Otra duda que tengo es cómo poner la planta en el suelo, como plantarla. Ya se que es una pregunta absurda pero nunca lo he hecho y tengo esa duda:D:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esas fechas son muy tempranas abril minimo mejor. Si les preparas buena mezcla de tierra no haran falta mas fertilizante. Germinalas en un tiesto de un par de litros con buen sustrato y cuando tengan una semana a tierra. Compra un saco de buena tierr dividelo en dos haz dos agujeros echa la tierra ahi y luego las plantas con su cepellon(sin tiesto) de dos litros.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo!
Tendras que preparar un poco la tierra donde las vayas a poner.
Haces unos buenos agujeros y les metes sustrato con humus de lombriz.
Puedes tenerlas en macetas hasta desarrollen bien las raices y luego transplantarlas, si quieres ir a lo seguro.
Busca informacion sobre cultivo de guerrilla, hay para aburrir.
Saludos
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Ya se que esa fecha es mas pronto de lo que debería, pero son mis primeras plantas y estoy impaciente por plantarlas ya xD. Las plantare a principios de marzo a ver como sale el experimento y me compraré otra semilla para plantarla en la fecha que dices tu. Gracias
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Apafum, tambien había pensado en ir metiendo ahora en el hoyo que cavé hace dos semanas cascaras de frutas y cosas de ese tipo, que tambien he leido por ahi que va muy bien para preparar la tierra. Saludos y buenos humos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Apafum, tambien había pensado en ir metiendo ahora en el hoyo que cavé hace dos semanas cascaras de frutas y cosas de ese tipo, que tambien he leido por ahi que va muy bien para preparar la tierra. Saludos y buenos humos!!
pero hacen falta varios meses para que se descomponga la fruta. Eso provoca hongos..pilla algo ya descompuesto como humus,compost o estiercol.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Podeis aconsejarme tambien sobre las semillas? La magnum y la skunk mass estan bien para plantar en guerrilla? O me recomendais otras? Estoy buscando sobre todo que tenga una producción alta, que sea resistente y que el colocón no te deje sin poder moverte del sofá, todo lo contrario... o una mezcla. Gracias
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Bueno he estado leyendo sobre la Deimos y pone que es una planta que te pega un colocón que te deja KO, y que es ideal para relajarte y todo eso... pero yo estoy buscando más el efecto de la magnum, que te active y sea bastante psicoactiva. Hay alguna mas a parte de la magnum o pillo dos magnum directamente?:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno he estado leyendo sobre la Deimos y pone que es una planta que te pega un colocón que te deja KO, y que es ideal para relajarte y todo eso... pero yo estoy buscando más el efecto de la magnum, que te active y sea bastante psicoactiva. Hay alguna mas a parte de la magnum o pillo dos magnum directamente?:D
realmente KO no te deja ninguna auto...la deimos tiene efecto relajante pero no incapacitante ara mi es bastante llevadera,tambien tengo bastante tolerancia. Que te active no he probado ninguna.
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
realmente KO no te deja ninguna auto...la deimos tiene efecto relajante pero no incapacitante ara mi es bastante llevadera,tambien tengo bastante tolerancia. Que te active no he probado ninguna.
Vale, gracias. Otra duda que tengo es sobre el riego. Donde voy a poner las plantas es en un pueblo al que voy bastantes fines de semana, puede que este 3 semanas seguidas yendo y alomejor hay otras 3 semanas que no voy... o alomejor voy cada fin de semana durante un mes... Como no podre ir a regar siempre que a la planta le haga falta, había pensado en poner una garrafa de 5L para cada planta con el tapon medio abierto para que vayan cayendo gotas muy lentamente, y cada vez que vaya rellenar la garrafa. Eso funcionaría bien o me aconsejais algun otro tipo de riego por goteo casero sin complicarse en poner tubos y demás? Gracias.
 
-