AYUDA..puedo quitar las hojas del tronco?

maabblack

Semilla
28 Junio 2014
22
8
3
44
hola,un saludo,yo tengo una duda,cuando la planta esta en floracion es bueno quitarle las hojas del tronco para q el cogollo engorde y coja mas salvia y fuerza?las que estan debajo de las ramas las grandes?
no se si la planta chupa de la hoja o la hoja chupa de la planta.

Akasha77

Floración
2 Febrero 2014
142
51
33
25
Según he leído es una leyenda urbana, no va a engordar más por que le quites las hojas, es más las hojas son primordiales para una planta en floración ya que es a través de estas por lo que detectan el fotoperiodo y por tanto comienzan la floración.

yisus19

Gran cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.326
143
Según he leído es una leyenda urbana, no va a engordar más por que le quites las hojas, es más las hojas son primordiales para una planta en floración ya que es a través de estas por lo que detectan el fotoperiodo y por tanto comienzan la floración.
Detectan que tienen que florecer xk a partir del 24 de junio bajan las horas de luz no por las hojas! Pero en lo primero totalmente de acuerdo. No quites nada.

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.606
1.542
143
35
Worldwide
Vamos a cortarle un dedito a manolo nuestro hijito pequeño, que seguro que luego de mayor va a ser mas alto y fuerte! jeje .... lo ves normal?

bromas aparte, no le cortes nada de nada. La planta Necesita las hojas, son reservas de nutrientes que seguro va a necesitar. Aparte de la función de la clorofila.
Cuantas mas hojas sanas, mas luz sintetizará la planta, y por lo tanto mas y mejor producción tendrás

saludos!

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
270
53
te recomiendo no quitarle las hojas a la planta ni en crecimiento ni en floracion... son vitales para ellas!