Ayuda Su Opinion Me Sirbira De Mucho

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas Fredy :D me pase a ver si te puedo dar una hand! Que raras esas nenas o_O , nunca había visto ninguna así, como que te tira hojas de 3 puntas todo el tiempo, no se si será por la raza, como te dije soy novato y capas que la mejor mano que te puedo dar es generar la mayor cantidad de dudas jajaja así buscamos como darle la vuelta, no se ven mal pero si muy extrañas( para mi) , lo único que te puedo decir a ciencia casi cierta es que trates de no estar moviendola, ósea trata de que la planta siempre reciba sol en el mismo lugar y del mismo modo, si podes dejarlas en ese lugar fijo sin meterlas en la noche será mejor para ella ya que no sufrirá estrés en ese sentido ,voy a seguir el ten así veo como va todo en la próxima actualización y veo si puedo colaborar con algo ;)
Saludos y buenos humos!!!!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo las mías las muevo todo el tiempo y voy girando la maceta para q el sol pegue en toda la planta
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27