Ayuda Su Opinion Me Sirbira De Mucho

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas Fredy :D me pase a ver si te puedo dar una hand! Que raras esas nenas o_O , nunca había visto ninguna así, como que te tira hojas de 3 puntas todo el tiempo, no se si será por la raza, como te dije soy novato y capas que la mejor mano que te puedo dar es generar la mayor cantidad de dudas jajaja así buscamos como darle la vuelta, no se ven mal pero si muy extrañas( para mi) , lo único que te puedo decir a ciencia casi cierta es que trates de no estar moviendola, ósea trata de que la planta siempre reciba sol en el mismo lugar y del mismo modo, si podes dejarlas en ese lugar fijo sin meterlas en la noche será mejor para ella ya que no sufrirá estrés en ese sentido ,voy a seguir el ten así veo como va todo en la próxima actualización y veo si puedo colaborar con algo ;)
Saludos y buenos humos!!!!
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo las mías las muevo todo el tiempo y voy girando la maceta para q el sol pegue en toda la planta
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Pa maquina por lo que yo sé la estas estresando al pedo, la planta crea un sistema por el cual busca y recibe el sol, si la moves todo el tiempo ella tiene que estar adaptándose, y cambiando este sistema para recibir el sol de forma distinta cada vez que la muevas, ósea estrés,estrés y más estrés, el Cannabis en Estado natural crecen por si solas, y están quietas,fijas, el exceso de cuidados también es malo, traten de colocar sus nenas en un lugar donde reciba buena luz solar y lunar, Y NO LAS TOQUEN, no las giren, no las miren siquiera XD, el cultivo de cannabis requiere de mucha paciencia y aveces al no tener que hacer más que esperar , nos ponemos a inventar cosas para "mejorar" nuestro cultivo, es mi punto de vista gente, digo esto en base a lo que me pude informar en el foro y por experiencia propia, ya que antes movía mis plantas y una se llegó a estrangular porque buscaba el sol siempre de forma diferente, pero si a ustedes esto les da resultado , no me den bola jajaja, es una opinión ...con onda, no quiero decirle que hacer a nadie con sus plantas, pero me parece que estar moviendo, girando y toqueteando las plantas no es bueno...
Me paso por tu seguimiento @romeo_av así veo como están esas neneas que giras para que reciba mejor el sol , capas que mi info no es del todo cierta, así que mejor escuchar todas las campanas :D
Buenos humoooooos!!!
PD: estoy muy fucking high en este momento :rolleyes: XD
 
-