Ayuda urgente

rosada87

Semilla
23 Septiembre 2010
1
0
0
Hola a todos! Me acabo de registrar en este foro porque tengo un gran cacao en la cabeza y necesito ayuda de gente experta. Os explico:
Vivo en Galicia y aki hace siempre muy mal tiempo y encima, cuando hace sol, a mi piso no le llega luz directa del sol. Ayer me regalo una planta (Lemon Haze) un chico que hace cultivos de interior. Yo no se si esa planta es de interior o exterior pero en estas fechas y en la zona que estoy aunque sea de exterior no me va a salir. Me da pena porque quiero sacarla pa adelante, ya que me la dieron...y creo que la unica solucion que veo es hacer el cultivo de interior y la question del problema es que no quiero comprar ningún armario ni montar una habitacion de estos profesionales.
La pregunta es que si la planta saldría con tan solo ponerla sus 18h que dicen de luz y 6h de reposo pero con una lampara de estas de escritorio o de la mesilla dándole directamente la luz. Esto funcionaria????????
Y, por si me deciis que esto no funciona, tengo un armario empotrado muy pequeño donde podría quitar la ropa y ponerle una lampara colgando y si eso ponerle lo que se les pone a los coches para que no les de el sol, eso que parece papel de plata. Lo único es que estoy leyendo que es importante la ventilación y yo no quiero destrozar el armario poniéndole extractores ni cosas de esas.
Me ayudáis? Necesito hacer algo con la planta ya mismo!!!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
para ke la planta cresca con una lampara de bajo consumo grandecita 50Watts,y regarla cada 3 dias, la planta va a vivir y creser despacito y muy bonita. en cualkier lado con 18 hs de luz.
el dia ke kieras ke la planta floresca para ke te de los cogoyos ke todos estamos buscando, vas a necesitar una lampara POTENTE 400Watts de sodio, y ventilacion... para poder cosecharla en interior....
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Buenas compatriota. Galicia no te creas que es tan mal sitio para cultivar ;).


La movida es que si la quieres tener decente puedes poner simplemente un bajo consumo potente y ventilarla de manera muy casera por lo veo que pretendes, así solo t gastaras en el foquito y poco más.

Mi primer cultivo fue en una ducha, con plástico blanco/negro, una 125w de bajo consumo sin ventilación excepto ventana abierta ;). Y salieron bastante chulas :).

Pd: si no das con ella pasamela a mi y te la meto en mi indoor xDDD.

Suerte ;)
 
-