Seguimiento Indoor 2.0

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Buenas Cannabicultores Amigos!
Abro un nuevo seguimiento!
Espacio de cultivo: Armario Empotrado en una pared, de 65 x80 x 2 metros de alto!
Iluminacion: todo con Sodio de 400W con cool tube casero! (vege y flora)
Antecedentes: el año pasado cultivamos y pusimos cosechar 4 plantas GENIALES! nos dieron 75gramos, de una rikisima flor. de las cuales tengo un seguimiento pero nunca lo publike. tendria ke subirlo al youtube! pa ke lo vean.
Semillas: 8 semillas de cogoyos ke compre alguna vez a un vago, 3 mas de prensado a ver ke onda...
ahi van algunas fotos!
 
28 Julio 2010
26
0
0
Muy bueno loco!!!
che que onda ese cool tube? yo creo que precisaria uno, para que no levante tanta temperatura y mas si lo dejo solo algunos dias...contame como lo hiciste!

saludos.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Basicamente el Cooltube , lo hice con un pedazo de vidrio ke tenia por ahi tirado , ke lo mande a cortar en 4 pedazos de 10cm x 40cm ,, esos 4 vidrios los pegue con fastix, y despues en cada una de las puntas le puse 2 coolers ke sake de fuentes de PC viejas , y los conecte con una fuente de scaner vieja ke tenia por ahi tirado , la idea era gastar lo menos posible , y lograr enfriar la lampara , despues a uno de los coolers , el de extraccion , le puse el pico de una botella de plastico y una manguera de caño corrugado de 2" , ke salio 5 pesos ,, y lo encientee mucho con cinta isladora blanca , y despues ate todo con almbre , y listo!!! , para colgarlo , use el caño del armario , y tiene un cable ke se desenrrolla para ke se baje a la altura ke uno lo precisa ,,, espero ke se entienda esta explicasion ,,, la verdad ke el cool tube ese duro muuucho mas ke lo esperado ! , y anda de 10 !
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Buenisimo! :fumador1: "..lo atamo con alambre lo atamo.." decia copani! :lol:

che tangalanga, ponete en contacto y avisame cuando puedas..

no vendria mal alguna Jack a tu armario, para hacer compañia.. ;-)

che, lo veo medio compacto ese sustrato donde estan los brotecitos.. que es?.. o quiza es la foto, no se..

saludos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
buenas! ke tal yoga!
me encantaria si me pasaras alguna de tus JACK, te las podria canjear por algunas de mis semillitas ! pa ke tengas pa mas adelante!
esta semana estoy de vacasiones pero cuanto vuelva, arreglamos por mensaje privado , y hacemos intercambio de cepas! buenisimo!.
los brotecitos de la foto son plantitas , lo ke pasa , ke para hacerlo mas facil , las puse de a 4 en una maseta, despues, las paso cada una en su maseta induvidual. encuanto vuelva , voy a actualizar
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
actualizo hasta el momento, 10 plantitas cresiendo bajo el sodio de 400w (ciclo 18 / 6) , ahora si cada una en su masetita, tenemos ke arreglar un par de cosas del indoor, y emprolijar los cables para poder tener mas espacio! y sacar el balasto del medio, es un bardo, pero para arrankar estamos bien...
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Amigos! Ayer estuvimos laburando un monton con el cooltube para hacerlo todo en chapa, vidrio, y alambre! antes tenia mucho plastico y se derretia todo ja! medio peligroso! y la estalacion electrica, kedo 10 puntos! armamos un tablero electrico, con termica todo de 10 ! para dejar todo en orden... un re laburo!
ahora kedaron 9 plantitas y estan cresiendo re bien! actualizo las fotos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
El Transplante!

Buenas!! Ayer hicimos el transplante a la maseta definitiva, Las masetas ke kedaron son de 5 litros, es un lindo tamaño, y aparte al tener 9 plantas en ese lugar, no entran mas grandes. Asi ke entran las 9 plantas medias apretadas creo, pero bue! Por suerte entraron todas. Vamos a ver ke onda! Por ahi aparece algun macho y lo tengamos ke descartar. (todavia no mostraron el sexo) Pero Yo les tengo mucha FE!

El sustrato ke usamos tiene, una mescla copada ke le compramos a el loco de un vivero amigo con (resaca de rio, turba, humus de lombris, perlita, guano de conejo) +Mas un poco de tierra buena ke teniamos por ahi +Mas un poco de perlita +Mas humus de lombriss +Mas un toke de tierra ke ya teniamos de antes +Mas la tierra ke tenia el departamento en el piso ja (llego un momento ke nos kedamos sin tierra y teniamos ke rellenar esas 9 masetas!) Pero igual kedo todo bien mesclado y muy copada nos kedo la tierra.

Esperemos ke no se estresen mucho las plantas con este transplante y ke sigan cresiendo con todo! Todavia estan en cresimiento(18/6) dejo fotos de como quedaron. Saludos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Buenas, el foco esta masomenos a 50cm o un poco menos por ahi, pero con el suficiente espacio como para ke yo pueda meter las manos para revisar las plantas, mover las masetas, regar, revisar si no tienen plagas, y esas cosas. mucha gente kiere poner los focos a 30 cm nada mas, pero a esa altura no podes ni meter la mano... aparte corres mas riesgo de ke se kemen las puntas. Son 400Wats, no son bajo consumo, yo creo ke luz no les hace falta. Saludos! gracias por el comentario!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Indoor 2.0

Avanses! Bueno despues del transplante las plantas siguieron cresiendo a full! con 18horas diarias de luz de sodio de 400watts. (a 30 cm de distancia lo tenemos ahora)
Pronto las Pondremos en Floracion, calculo ke 2 o 3 Semanas mas...
Las 9 plantas estan muy Bien hay algunas ke estan mas grande ke otras, pero van Joya por ahora!
Pienso ke mas adelante va a ser un bardo por el espacio por que estan las 9 muy apretadas, no se como vamos a hacer para controlarlas. Por ahi en el Sexado descartemos algun machito... pero les tengo mucha Fe!
Saludos, y aca Actualizo las Fotos! Comenten.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdona que no vi o no llegue a leer.... tenes mas espacio en altura....si son de "prensiseed" se te van de altura...capaz que estas a tiempo de podar(si decis que las vas a dejas 2 o 3 semanas mas a 18 ) sino vas a podar ,capaz que te conviene pasarlas a florar ya ...(ojo que es una sujerencia), tambien al sexar descartaras algunas ,podes doblar tambien

saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Buenas! El Armario esta Empotrado en la pared y tiene unos 2 Metros de altura y una Superficie de 80 x 60 masomenos. De altura no tenemos problema.
Las Semillas son de unos Cogoyos con Semillas ke compre alguna vez.
La idea es tenerlas 2 Meses en Cresimiento, para ke las plantas alcansen los 50cm de Altura masomenos, y luego pasarlas a Floracion y en unos 2 meses y medio mas... Cosechar las plantas con 1,40m de Altura masomenos.
En estos momentos las Plantas tienen 1 mes y medio de vida y unos 35cm de altura.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Humus de Lombris

Buenas! Actualizando las Fotos y el Seguimiento! Las Plantas estan Barbaras cresiendo Hermosas! Le Agregamos un poco de Humus de Lombris por ensima rellenando las Masetas! Todo en orden por el momento, tambien Subimos un poco mas el Foco para mantenerlo a Distancia. Comenten como lo ven.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Gracias!!,,, Yo Pienso que de Altura estamos Bien!! El armario tiene mas de 2 metros de Alto y las Masetas no son tan Groosas como para que puedan llegar nunca a los 2 metros... Cuando en cresimento lleguen a los 50cm, las pasamos a Flora, y terminaran con una altura de 1,5 metros (maso)
No me gusta mucho podar, me gusta mas un cogoyo grande en el medio de cada una! La plantita keda mas linda. (una preferencia mia, hay muchisima gente ke dice ke se duplica la produccion con una buena poda, pero no se...),,,
Lo que mas me Preocupa es la Cantidad de Plantas, creo que no entran comodas las 9. Estan apretadas! Igual lo mas Probable que tengamos ke descartar alguna en el Sexado,,,,
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Yo me refiero a controlar las alturas entre unas y otras, como para que no tengas mucha producción en las mas grandes, y una cantidad menor en las otras... Podés doblar las mas altas así "esperan" a las demás, como para que florezcan todas juntas e iguales.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Yo me refiero a controlar las alturas entre unas y otras, como para que no tengas mucha producción en las mas grandes, y una cantidad menor en las otras... Podés doblar las mas altas así "esperan" a las demás, como para que florezcan todas juntas e iguales.
La verdad que tenes razon, Hoy le puse una maseta dadavuelta abajo de cada una de las Plantas mas petisas como para que esten Todas a la misma Altura que las mas grandes, por ahi acercandolas al foco de esta manera las ayuda un poko, y le saca un poco de la sombra de las otras. vamos a ver como siguen. Gracias.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Claro! Algunas se quedaron mas chiquitas por que cuando las Plantamos por primera vez, no teniamos Suficientes Masetas y conseguimos Despues algunas Masetas mas y eran todas de Distinto Tamaño: cuatro de 5 litros, una de 3 litros, otras cuatro de 2 litros, Entonces no se Desarrollaron en forma Pareja, Obviamente las 4 que estaban en masetas Grandes son las que hoy estan mas Grandes.
Y por otro lado, las Semillas fueron Germinadas en dos tandas, primero 7 y despues otras 4, con 1 semana de Diferencia. (de colgados) y al final Quedaron 9 plantas. Y no nos Quedaron todas Parejas.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Empezando la floracion!

Buenas ! Actualizando el Post. Las Plantitas estan Muy grandes! y Muy Lindas! Ya en promedio alcanzaron una Altura de 50cm. Alguna un pokito mas Alguna un poquito menos, Por esta Razon decidimos Cambiarle el Fotoperioro para entrar en la etapa de Floracion! (12/12 con el mismo Sodio de 400Watts). Hasta Ahora venian en etapa de Cresimiento y Solo 3 plantas de las 9 Mostraron su sexo Femenino!, Ahora que le Cambiemos el Fotoperiodo esperamos que Todas sean Nenas!, por ahora Confirmamos 3 hembritas, Dejo unas Fotos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Bueno! Dejo Algunas Fotos de los Famosos Pelitos Blancos!. Siempre hay Preguntas en el Foro de "Como Darse Cuenta si son Hembras", es Info que se Repite, pero son Lindas las Fotos, Las Hembras tienen los Pelitos Blancos, y los Machos Tienen Pelotitas! Por ahora, de las 9 plantas, 3 son hembras , y las otras no sabemos, no mostraron su sexo todavia, en unos dias mas veremos que pasa!
 
-