Ayuda

Glob

Semilla
19 Mayo 2019
22
1
3
36
Hola a todos, mirad, tengo un problema ya que no soy experto en esquejes y necesito de vuestra sabiduria. El tema es el siguiente.. los cortè ayer, los meti en los jiffys y todo eso, los tengo 24 horas a oscuras dentro del propagador.. y ahora viene mi duda.. yo tenia pensado meterlo hoy ya a un armario de crecimiento que tengo. Osea meter el propagador en el armario con un sodio 150 w ( no tengo menos) .El problema que veo es que estando el propagador cerrao o semicerrao, a 95% de humedad, habiendo en la calle 25 grados... en el armario tengo 28/30 , me huelo que salen hongos... rapidamente.
Es imposible tenerlos a 21 grados porque ni en la calle los hacen... saldran hongos si lo meto el propagador en elel armario a 30grados? Lo siento si no me explicado bien, consecuencias de una super lemon haze... jeje.

Mil gracias a todos y un saludo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos, mirad, tengo un problema ya que no soy experto en esquejes y necesito de vuestra sabiduria. El tema es el siguiente.. los cortè ayer, los meti en los jiffys y todo eso, los tengo 24 horas a oscuras dentro del propagador.. y ahora viene mi duda.. yo tenia pensado meterlo hoy ya a un armario de crecimiento que tengo. Osea meter el propagador en el armario con un sodio 150 w ( no tengo menos) .El problema que veo es que estando el propagador cerrao o semicerrao, a 95% de humedad, habiendo en la calle 25 grados... en el armario tengo 28/30 , me huelo que salen hongos... rapidamente.
Es imposible tenerlos a 21 grados porque ni en la calle los hacen... saldran hongos si lo meto el propagador en elel armario a 30grados? Lo siento si no me explicado bien, consecuencias de una super lemon haze... jeje.

Mil gracias a todos y un saludo
Tienes probabilidades si, si no tienes aire acondicionado o alguna maquina que regule la temperatura del cuarto que las hay de suelo pero aún a si gasta tela.
Lo suyo es hacer el cultivo en invierno ya que regula mejor la temperatura.
Yo metería ventiladores a saco y por la noche abriría y refrescaria el cultivo con una venta abierta de la abitacion hacia la calle si da ese caso.
Saludos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
intenta abrirlos unas cuantas veces al día para renovar aire y si tu propagador está limpio dudo que te salgan hongos
 

Glob

Semilla
19 Mayo 2019
22
1
3
36
muchas gracias a los dos, el calor no les venia nada bien, consegui salvar alguno y los puse con una luz pequeña, y van mejor. Un saludo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola, yo los he hecho con esas temperaturas, y no he tenido hongos, eso sí el invernadero limpio limpio y abrir todos los días, lo dejo abierto mientras riego las otras o hago alguna cosa hasta que los veo que decaen algo, ahí pulverizo y tapa hasta el día siguiente...
 
-