Ayuda

Glob

Semilla
19 Mayo 2019
22
1
3
36
Hola a todos, mirad, tengo un problema ya que no soy experto en esquejes y necesito de vuestra sabiduria. El tema es el siguiente.. los cortè ayer, los meti en los jiffys y todo eso, los tengo 24 horas a oscuras dentro del propagador.. y ahora viene mi duda.. yo tenia pensado meterlo hoy ya a un armario de crecimiento que tengo. Osea meter el propagador en el armario con un sodio 150 w ( no tengo menos) .El problema que veo es que estando el propagador cerrao o semicerrao, a 95% de humedad, habiendo en la calle 25 grados... en el armario tengo 28/30 , me huelo que salen hongos... rapidamente.
Es imposible tenerlos a 21 grados porque ni en la calle los hacen... saldran hongos si lo meto el propagador en elel armario a 30grados? Lo siento si no me explicado bien, consecuencias de una super lemon haze... jeje.

Mil gracias a todos y un saludo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola a todos, mirad, tengo un problema ya que no soy experto en esquejes y necesito de vuestra sabiduria. El tema es el siguiente.. los cortè ayer, los meti en los jiffys y todo eso, los tengo 24 horas a oscuras dentro del propagador.. y ahora viene mi duda.. yo tenia pensado meterlo hoy ya a un armario de crecimiento que tengo. Osea meter el propagador en el armario con un sodio 150 w ( no tengo menos) .El problema que veo es que estando el propagador cerrao o semicerrao, a 95% de humedad, habiendo en la calle 25 grados... en el armario tengo 28/30 , me huelo que salen hongos... rapidamente.
Es imposible tenerlos a 21 grados porque ni en la calle los hacen... saldran hongos si lo meto el propagador en elel armario a 30grados? Lo siento si no me explicado bien, consecuencias de una super lemon haze... jeje.

Mil gracias a todos y un saludo
Tienes probabilidades si, si no tienes aire acondicionado o alguna maquina que regule la temperatura del cuarto que las hay de suelo pero aún a si gasta tela.