BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Para los ke no lo vieron.
Ke opinais de esto? Dixo x un usuario del foto en otro tema.
Pros ya sabemos ke funcionan.
Contras??
Salu2




Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para los ke no lo vieron.
Ke opinais de esto? Dixo x un usuario del foto en otro tema.
Pros ya sabemos ke funcionan.
Contras??
Salu2




Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
Ese mejor que le ponga 2 filtros ???
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Entre las pepas de @Independent Seeds que me mandó @WEEDLOVE26 y las Nebula que me mandó @xkenomedeja97 se van a poner buenas las navidades jejeje

IMG_20191120_202007.jpg

IMG_20191120_202022.jpg

IMG_20191120_202041.jpg

IMG_20191120_202030.jpg

En breve abriré un segui con esto, y me quedan pendientes las Lemon y las Grapefruit, que eran las que más ganas les tenía pero no quería mezclar femis y regu, y ya tenía muy pendientes las de independent.

Saludos chavales.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Entre las pepas de @Independent Seeds que me mandó @WEEDLOVE26 y las Nebula que me mandó @xkenomedeja97 se van a poner buenas las navidades jejeje

Ver el adjunto 725656

Ver el adjunto 725657

Ver el adjunto 725658

Ver el adjunto 725659

En breve abriré un segui con esto, y me quedan pendientes las Lemon y las Grapefruit, que eran las que más ganas les tenía pero no quería mezclar femis y regu, y ya tenía muy pendientes las de independent.

Saludos chavales.
Qué bueno dth! Ahí estaré para echarle un ojo!! :) Buenos humos!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@escorpio23 pa q veas ai estoy seguro te enseño mi artilleria Ver el adjunto 725661
Con esto me apuesto lo q querais a matar arañas
Pues si , tienes muchísima razón , el Fairi mata y puede hacer de insecticida.

De echo en los cultivos agrarios de frutal se suele usar uno llamado MATRINAL FORT que es prácticamente el componente del fairi (huele igual , tiene la misma textura) que sirve para lavar las melazas que suelen expulsar los insectos para protegerse de los depredadores.

Pero tiene un pero, deja residuos.

Yo aconsejo si quieres usarlo , SOLO en las primeras semanas de crecimiento.

Lo que va muy bien para la araña roja y claro está otro tipo de arácnidos y trips, es el aceite de parafina.

Se puede usar dos veces por semana incluso cada 2-3 días hasta ver que todas están muertas.

Una aplicación para matar la mayoría , otra a los 2-3 días para matar el resto cuando colonice otra vez las hojas y otra si quieres extra para asegurar . Y en una semana 10 días tienes el cultivo limpio.

Aceite de parafina a 5ml por litro 2 aplicación a 3ml por litro y 3 aplicación también a 3ml.

Nota : jamas se usen aceites de parafina o similares si se ha tratado con azufres.

Dejar un plazo de seguridad de 30 días , y eso es inviable si tienes Arañas por el cultivo, ya que la araña si no la combates y tiene las condiciones adecuadas, coloniza plantas enteras en 3 días.

UBUNTU Arriba las Ramas”
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos
Al leer estos últimos post me he llevado las manos a la cabeza, no hombre, así no, estas cosas no me gusta leerlas, jamás en vida se me ocurriría echar "matón" en mis plantas ni loco, las plantas son organismos vivos y como tales respiran y absorben todo lo que se le ponga por delante, esos productos son toxinas puras y duras que absorbe tu planta, no se la echo a ella directamente, se lo echo a la tierra, que se empapa y las raíces absorben toda esa porquería, que eso ni con un lavado se va, eso se queda en tejido celular de tu planta y al final te lo fumas, esas cosas no, hay muchiiiiiisimos productos específicos que funcionan muy bien para las plagas, nosotros mismo tenemos esos productos, pero da igual si son de mi marca o de otra, procura usar siempre los más orgánicos posibles, revisa los plazos de seguridad y revisa de que se componen y que restos pueden dejar, para mí eso es clave si pretendemos luego fumar calidad.
En cuanto este último post MATRINAL FORT es abono a base de aminoácidos que sí, sirve para limpiar las plantas, ¿pero a qué precio?, para la horticultura sirve porque no tienen escrúpulos algunos en echarle mierdas a las frutas, pero para la weed, como eso se lo eches no hay forma de quitarlo de las plantas, se quedan que no molan nada y encima es un quimicazo de la ostia que jamás utilizaría yo en ninguna planta mía.
Pero bueno esta es mi opinión sobre estas cosas, cada es libre de poder usar el producto que quiera, pero ojo, con la salud no se juega.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Para los ke no lo vieron.
Ke opinais de esto? Dixo x un usuario del foto en otro tema.
Pros ya sabemos ke funcionan.
Contras??
Salu2




Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
Eso es puro veneno y tendrias de dejar de utilizarlo.
Si haces eso en floración se queda todo el residuo en la resina y termina todo en los pulmones.
Yo no gasto preventivos solo intento tener siempre el espacio de cultivo lo más limpio posible y llevo muchísimo tiempo sin nada.
Y cuando se entra alguna rama de fuera se les mete fuego si es necesario antes de entrar el armario. Y si lo veo jodio cuando abro la caja va directamente a la basura siendo todo lo élite que quiera.

Las plagas hay que erradicarla cuando se detecta y a día de hoy con la caña que da conselleria a montones de productos que los residuos son 0 o pocos días.

Usandos preventivos avitualmente por si me va a entrar algo, la gran mayoría de veces hacen más mal que bien, igual que utilizar productos potentes desde un inicio.

Pero al fin y al cabo que cada uno haga lo que quiera.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hola de nuevo a todos, una duda; ¿en la solución potásica le has añadido tú el aceite de neen?

sí es así es buena fórmula, yo lo hago así también, uso el jabón potásico como adherente y el aceite de neen como preventivo, además el jabón potásico me deja las plantas muy bien, que es lo que pasa con estos productos, como el aceite de neen, por ejemplo, que de tanto usarlo las plagas ya se ríen de él, pero es mejor prevenir que curar o al menos eso creo yo.
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Para los ke no lo vieron.
Ke opinais de esto? Dixo x un usuario del foto en otro tema.
Pros ya sabemos ke funcionan.
Contras??
Salu2




Yo en todos los cultivos una vez a la semana ago algo que muchos pensaran que es una locura pero en realidad funciona de manera radical contra los insectos, y lo que ago es hechar espray insecticida del de toda la vida, sin apuntar directamente a las plantas apuntó al suelo los maceteros cierro el armario, enciendo ventilador y extractor, no entra ni una plaga y si la hay la eliminas rápido.

A las plantas no les pasa absolutamente nada de nada, hace como 9 o 10 años tuve una plaga de araña roja compre lo típico que te venden en el growshop y no conseguí eliminar la plaga del todo, me cansé cogi un bote de insecticida y a los dos días no quedaba ni una maldita araña.

A partir de entonces el insecticida en spray es mi mejor aliado contra los insectos, el mismo día que los ves mueren.

Lo único importante es no apuntar directamente a la planta, con las microparticulas que quedan por el aire al apuntar al suelo y maceteros más lo que reparte el ventilador es mas que suficiente
Sabes cómo he eliminado la mosca del sustrato??? Con el aparato de los mosquitos de toda la vida. Al final la vida es un negocio!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es puro veneno y tendrias de dejar de utilizarlo.
Si haces eso en floración se queda todo el residuo en la resina y termina todo en los pulmones.
Yo no gasto preventivos solo intento tener siempre el espacio de cultivo lo más limpio posible y llevo muchísimo tiempo sin nada.
Y cuando se entra alguna rama de fuera se les mete fuego si es necesario antes de entrar el armario. Y si lo veo jodio cuando abro la caja va directamente a la basura siendo todo lo élite que quiera.

Las plagas hay que erradicarla cuando se detecta y a día de hoy con la caña que da conselleria a montones de productos que los residuos son 0 o pocos días.

Usandos preventivos avitualmente por si me va a entrar algo, la gran mayoría de veces hacen más mal que bien, igual que utilizar productos potentes desde un inicio.

Pero al fin y al cabo que cada uno haga lo que quiera.
Yo soy de limpiar todo antes y tener cuidado despues.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Después de unos días ya an asomado todas.
IMG_20191121_043117.jpg
15 doble Lemon pie del compa @xkenomedeja97, 6 Phantom glue de @star666 y una de la headbanger #3 que se puso un día más tarde, a ver lo que sale.
Estos días al estar el armariete fuera al corral an pasado algo de frío, sobre estar con el super equipo que me e pillado.
IMG_20191116_094757.jpg
E tenido de apoyar con un calefactor tubular para llegar a los 24/26grados.

Después de estar a punto de pedir un crédito para hacerme una nueva iluminaria.. ??... Vi este equipo ni me lo pensé, 70 pavetes me lo dejo mi colega.

Y voy a utilizar estos productos que son los que recibí de premio del compañero @JohnBud.IMG_20191118_201202.jpg
@JohnBud.. Ya que andas por aquí que productos son el estimulador de floración y el potenciador de a partir de la 6 semana?
Es que solo quiero esos productos y con los que hay no se seguro cuales son.

Voy a darles crecimiento asta que colonizen el teku, después paso a flora con maceta de litro y depende de las hembras que salgan, la floración la are con maceta de 1L o 1.8L. Sustrato coco del vivero con muy poco finos.
Espacio de cultivo el armario de 60x60.

Ya iré compartiendo algunas fotos en el bar y comparto la poda que hago con este tipo de sog, anulando todas las ramificaciones y creando solo una cola central.

@Languiluss.. Prepara la garrra de 5L de cervero
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Después de unos días ya an asomado todas.
Ver el adjunto 725739
15 doble Lemon pie del compa @xkenomedeja97, 6 Phantom glue de @star666 y una de la headbanger #3 que se puso un día más tarde, a ver lo que sale.
Estos días al estar el armariete fuera al corral an pasado algo de frío, sobre estar con el super equipo que me e pillado.
Ver el adjunto 725740
E tenido de apoyar con un calefactor tubular para llegar a los 24/26grados.

Después de estar a punto de pedir un crédito para hacerme una nueva iluminaria.. ??... Vi este equipo ni me lo pensé, 70 pavetes me lo dejo mi colega.

Y voy a utilizar estos productos que son los que recibí de premio del compañero @JohnBud.Ver el adjunto 725741
@JohnBud.. Ya que andas por aquí que productos son el estimulador de floración y el potenciador de a partir de la 6 semana?
Es que solo quiero esos productos y con los que hay no se seguro cuales son.

Voy a darles crecimiento asta que colonizen el teku, después paso a flora con maceta de litro y depende de las hembras que salgan, la floración la are con maceta de 1L o 1.8L. Sustrato coco del vivero con muy poco finos.
Espacio de cultivo el armario de 60x60.

Ya iré compartiendo algunas fotos en el bar y comparto la poda que hago con este tipo de sog, anulando todas las ramificaciones y creando solo una cola central.

@Languiluss.. Prepara la garrra de 5L de cervero
Marchandoooooooo un garrafo de cassalleta pal tio soca , ah y ponle tambien una petaqueta de licor de arros de aqui la marchal
Oidooo





Oidoooooooooooooo
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Después de unos días ya an asomado todas.
Ver el adjunto 725739
15 doble Lemon pie del compa @xkenomedeja97, 6 Phantom glue de @star666 y una de la headbanger #3 que se puso un día más tarde, a ver lo que sale.
Estos días al estar el armariete fuera al corral an pasado algo de frío, sobre estar con el super equipo que me e pillado.
Ver el adjunto 725740
E tenido de apoyar con un calefactor tubular para llegar a los 24/26grados.

Después de estar a punto de pedir un crédito para hacerme una nueva iluminaria.. ??... Vi este equipo ni me lo pensé, 70 pavetes me lo dejo mi colega.

Y voy a utilizar estos productos que son los que recibí de premio del compañero @JohnBud.Ver el adjunto 725741
@JohnBud.. Ya que andas por aquí que productos son el estimulador de floración y el potenciador de a partir de la 6 semana?
Es que solo quiero esos productos y con los que hay no se seguro cuales son.

Voy a darles crecimiento asta que colonizen el teku, después paso a flora con maceta de litro y depende de las hembras que salgan, la floración la are con maceta de 1L o 1.8L. Sustrato coco del vivero con muy poco finos.
Espacio de cultivo el armario de 60x60.

Ya iré compartiendo algunas fotos en el bar y comparto la poda que hago con este tipo de sog, anulando todas las ramificaciones y creando solo una cola central.

@Languiluss.. Prepara la garrra de 5L de cervero
buenas man
el estimulador de floracion es BIOTONEX que es la leche (que se utiliza desde la 3 de crecimiento hasta la 6 de floracion)
el potencidor de engorde o PK es el REDBOOM que se utiliza (3,4 y 5 semana de floracion)
Ahora tambien hemos reformulado el RESINA PLUS, haciendolo muchisimo mas potente y efectivo que antes, pensado para exprimir las plantas para extracciones
es esa la informacion que necesitas?
 
  • 👍
Reacciones: PapG

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
ojito con los fertilizantes en coco, os recuerdo que hay que regar con mas frecuencia y hasta que uno no le pille el punto, se crean problemas de sobre fertilizacion rapidamente, siempre recomiento informarse bien y preguntar, el que avisa no es traidor, hoy he visto un desastre monumental en coco y es una pena arruinar un cultivo por desinformacion.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
buenas man
el estimulador de floracion es BIOTONEX que es la leche (que se utiliza desde la 3 de crecimiento hasta la 6 de floracion)
el potencidor de engorde o PK es el REDBOOM que se utiliza (3,4 y 5 semana de floracion)
Ahora tambien hemos reformulado el RESINA PLUS, haciendolo muchisimo mas potente y efectivo que antes, pensado para exprimir las plantas para extracciones
es esa la informacion que necesitas?
Muchas gracias John. Si era eso. Ya les echo un ojo.
Un saludo
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Después de unos días ya an asomado todas.
Ver el adjunto 725739
15 doble Lemon pie del compa @xkenomedeja97, 6 Phantom glue de @star666 y una de la headbanger #3 que se puso un día más tarde, a ver lo que sale.
Estos días al estar el armariete fuera al corral an pasado algo de frío, sobre estar con el super equipo que me e pillado.
Ver el adjunto 725740
E tenido de apoyar con un calefactor tubular para llegar a los 24/26grados.

Después de estar a punto de pedir un crédito para hacerme una nueva iluminaria.. ??... Vi este equipo ni me lo pensé, 70 pavetes me lo dejo mi colega.

Y voy a utilizar estos productos que son los que recibí de premio del compañero @JohnBud.Ver el adjunto 725741
@JohnBud.. Ya que andas por aquí que productos son el estimulador de floración y el potenciador de a partir de la 6 semana?
Es que solo quiero esos productos y con los que hay no se seguro cuales son.

Voy a darles crecimiento asta que colonizen el teku, después paso a flora con maceta de litro y depende de las hembras que salgan, la floración la are con maceta de 1L o 1.8L. Sustrato coco del vivero con muy poco finos.
Espacio de cultivo el armario de 60x60.

Ya iré compartiendo algunas fotos en el bar y comparto la poda que hago con este tipo de sog, anulando todas las ramificaciones y creando solo una cola central.

@Languiluss.. Prepara la garrra de 5L de cervero
Soca es el equipo lec magnetico vanguard? yo voy con 2 de esos pa 1,2x,1,2 y muy contento de momento a ver como va el tuyo aunque con tus manos un espacio tan pequeño y esa potencia creo que vas sobrao!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca es el equipo lec magnetico vanguard? yo voy con 2 de esos pa 1,2x,1,2 y muy contento de momento a ver como va el tuyo aunque con tus manos un espacio tan pequeño y esa potencia creo que vas sobrao!
Si es ese, creo que ya le eche un ojo en tu Post antes de pillármelo.
A ver como queda la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Xuanmi
-