BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuándo llevo 3 días si hablarle al abuelo cascarrabias:
Langui: Vesinoooooo anda que me dices naa, ya vendrás ya diciéndome vesino ésto o lo otro.
Yo: vesino eres más pesao que mis pelotas
Langui: Que te den ?
Yo: anda corre y atiende el bar que estamos perdiendo dinero.
Aaaaay que paciencia hay que tener para llevar un negocio a medias?
Le diu la sarten al cazo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes familia, que gran noticia y alegría recibir un sobre del tito @jazmilius ya tengo semillas para la próxima remesa de interior y seguramente te preguntes @Languiluss y no serán auto? Pues si jejeje montón de auto que habrán tenido que pillar los de correos para traer el sobre NO son autoflorecientes NOOO jejejeje bueno eso es lo que me dice jazz y le creo

Ver el adjunto 702834
Muchísimas gracias jazz
En cuanto le de corte a unas que tengo dentro me pongo en faena a ver como se comportan las distintas clases de semillas que me has mandado amigo, son demasiadas para el interior que tengo y el exterior es tarde para mi gusto, así que pondré dos tiradas, primero las Bubble gum con las critical y en la siguiente el resto;) ?

Pdta;
Me reservo las paredes de la entrada del bar para colgar mis fotos ya que no voy a hacer un seguimiento en un sitio en concreto
De nada Tork, ya nos contarás que tal salen ☺
 
  • 😍
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas tardes familia, que gran noticia y alegría recibir un sobre del tito @jazmilius ya tengo semillas para la próxima remesa de interior y seguramente te preguntes @Languiluss y no serán auto? Pues si jejeje montón de auto que habrán tenido que pillar los de correos para traer el sobre NO son autoflorecientes NOOO jejejeje bueno eso es lo que me dice jazz y le creo

Ver el adjunto 702834
Muchísimas gracias jazz
En cuanto le de corte a unas que tengo dentro me pongo en faena a ver como se comportan las distintas clases de semillas que me has mandado amigo, son demasiadas para el interior que tengo y el exterior es tarde para mi gusto, así que pondré dos tiradas, primero las Bubble gum con las critical y en la siguiente el resto;) ?

Pdta;
Me reservo las paredes de la entrada del bar para colgar mis fotos ya que no voy a hacer un seguimiento en un sitio en concreto
ojito con esas critical que de 3 me ha salido un machote y me ha jodido... cuando foren observalas.
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas tardes familia, que gran noticia y alegría recibir un sobre del tito @jazmilius ya tengo semillas para la próxima remesa de interior y seguramente te preguntes @Languiluss y no serán auto? Pues si jejeje montón de auto que habrán tenido que pillar los de correos para traer el sobre NO son autoflorecientes NOOO jejejeje bueno eso es lo que me dice jazz y le creo

Ver el adjunto 702834
Muchísimas gracias jazz
En cuanto le de corte a unas que tengo dentro me pongo en faena a ver como se comportan las distintas clases de semillas que me has mandado amigo, son demasiadas para el interior que tengo y el exterior es tarde para mi gusto, así que pondré dos tiradas, primero las Bubble gum con las critical y en la siguiente el resto;) ?

Pdta;
Me reservo las paredes de la entrada del bar para colgar mis fotos ya que no voy a hacer un seguimiento en un sitio en concreto
A esta todo el mundo hace caso y respeta20190718_131310.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Explicate dth, macho o hemadrodita?
Bueno, si, q no me quería extender, pero fue hermafrodita, formó cogollos pero también sacó mucho plátano y por ser novato en tema scrog pues no la pude revisar bien y por tanto abrieron y se follaron a todas las del armario.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A todo esto, me ha surgido una pregunta ahora mismo, el agua que se obtiene con el deshumidificador, valdría para el riego? presiento que digo una tontería, pero le he medido la EC y es muy baja, y eso que ya la había mezclado con la del grifo cuando medi.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Es agua condensada, como la que sale del aire acondicionado, vale para regar perfectamente si se le añaden los abonos.

A todo esto, me ha surgido una pregunta ahora mismo, el agua que se obtiene con el deshumidificador, valdría para el riego? presiento que digo una tontería, pero le he medido la EC y es muy baja, y eso que ya la había mezclado con la del grifo cuando medi.
 
  • 👍
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ok de lujo entonces, cuando toque solo agua les daré del grifo (reposada un par de días) y cuando toque con abonos pues uso la del deshumidificador que está sacando una pila de agua, y así tengo margen para poner más base fertilizante. GUAY, todos los días se aprende algo nuevo jjj
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Mi dentista me tiene prohibido fumar antes de las visitas día antes por que la anestesia no me hacía efecto hasta que le dije que fumaba marihuana... Jejeje pero después de la consulta que espere una hora para que se asiente el empaste o lo que haya hecho
Y a fumar.... ?
Po vaya mierda de annestesia , vente al mio y veras , lo unico q me dice es langui no comas ahora q te morderas la carne , cuando vayas dile ma dicho un colega q me pinxhes atras del todo donde acaban las muelas y luego me dices
 
  • 👍
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Po vaya mierda de annestesia , vente al mio y veras , lo unico q me dice es langui no comas ahora q te morderas la carne , cuando vayas dile ma dicho un colega q me pinxhes atras del todo donde acaban las muelas y luego me dices
Menudo calambrazo me ha dado en la cara cuando me ha puesto la anestesia detrás de la muela del juicio
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pongo fotos de las plantas que tengo en el corral.
Con apenas 3 horas de sol directo, riego cada 2/3 días y 6 macetas de 8 litros.. se están criando 51 plantas.



Pongo fotos de algunas peyote de hoja fina con bonito serrado.
Tanto la hembra como el macho eran verdes.


No van a tardar ya en sexar, a ver los machetes y hembras que salen.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-