BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estás fatal cómo de costumbre, no desaparezcas tanto boludo
Hay no mames pinche webon yo hago lo que me sale de las bolas
Ademas ahora volvere a estar desqparecido unps días ya que el 30 me operan y el 1 de agosto empiezan otras fiestas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hay no mames pinche webon yo hago lo que me sale de las bolas
Ademas ahora volvere a estar desqparecido unps días ya que el 30 me operan y el 1 de agosto empiezan otras fiestas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tu harás lo que papi y mami te digan.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Suerte con la operación y antes de las segundas fiestas esas nos cuentas lo bien que fue... Vale?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Además no me toques los huevos que sé cómo te llamas y dónde vives así que comportarte ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tu harás lo que papi y mami te digan.
Y a callar y puntooooooooo , ademas trae las llaves de la casa y cuando llegues a la 1 llamas al timbre y te abrire , as escuchao la hora , no tenga q decirtela otra vez , y la mirada esa de como pestañee me suelta?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Yo se como se llama tu parienta y se donde vivís

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es verdad, no me acordaba.. Tú vida y la mía depende de que el otro no te despierte una noche con el cuchillo ? en el cuello ☠.. Así que no desaparezcas tanto pendejín?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Venga vale...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No he citado a nadie pero si te apetece pásate por el nuevo segui, Dama está allí esperándote ?
?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No he citado a nadie pero si te apetece pásate por el nuevo segui, Dama está allí esperándote
Bueno, habrá que ir para que no se me enfadé

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
Aver veo por el foro que estais muy interesao en matanuska de valencia yo tengo clon matanuska peeo no es el de valencia e ido selecionando el mejor segun sabor produccion y resistencia os puedo asegurar que no encontrareis un clon igual al mio ya que soy muy sibaritas ahora mismo tengo matanuska tundra(sagarmata)
Northern light (sensi)
Skunk(sensi)
Badazz(ripper seeds)

Te aseguro son clones elite varios años para su seleccion te puedo asegurar de todas la mas resitente matanuska dice la gente que produce poco jjajajjaa yo me rio de ellos tengo una madre matanuska que cada esqueje me proporciona 55g cada uno k tengo en indoor ahora me voy a dedicar a cruzar geneticas hasta obtener um buen cruze que ya os comentare e intercambiare eskeje con kien kiera
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aver veo por el foro que estais muy interesao en matanuska de valencia yo tengo clon matanuska peeo no es el de valencia e ido selecionando el mejor segun sabor produccion y resistencia os puedo asegurar que no encontrareis un clon igual al mio ya que soy muy sibaritas ahora mismo tengo matanuska tundra(sagarmata)
Northern light (sensi)
Skunk(sensi)
Badazz(ripper seeds)

Te aseguro son clones elite varios años para su seleccion te puedo asegurar de todas la mas resitente matanuska dice la gente que produce poco jjajajjaa yo me rio de ellos tengo una madre matanuska que cada esqueje me proporciona 55g cada uno k tengo en indoor ahora me voy a dedicar a cruzar geneticas hasta obtener um buen cruze que ya os comentare e intercambiare eskeje con kien kiera
No estamos interesaos sobre la matanuska clon valenciano , xq me asomo a la terraza y los veo, estamos intentado , q entre todos empezemos a sacar cosas buenas de las regulares y intercbiar los clones q vayamos haciendo , no solo la matanuska , si no la buble del vesino, la nyd de soma mias , ahora testare 5 c+ de mr nice, y las germinare con 2 maxhos de c+ de mr nice , total sacar algo bueno entre todos , saludossssss
 

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
No estamos interesaos sobre la matanuska clon valenciano , xq me asomo a la terraza y los veo, estamos intentado , q entre todos empezemos a sacar cosas buenas de las regulares y intercbiar los clones q vayamos haciendo , no solo la matanuska , si no la buble del vesino, la nyd de soma mias , ahora testare 5 c+ de mr nice, y las germinare con 2 maxhos de c+ de mr nice , total sacar algo bueno entre todos , saludossssss
Si lees bien veras que digo que me estoy dedicando ha cruzar geneticas que tengo pero aun algunas no me terminan de gustat aora mismo estoy cruzando baddaz regular de ripper seeds como padre y como madre matanuska y flipa((( baddaz con northern light y flipa ))) pero respecto ha produccion no te digo flipa lo ves las tengo mantenidas por sabor por que soy muy sibaritas y pa fumar aunke de poca produccion por eso es lo que quiero intercambiar para asi hacer cruzes y eso que dices critical de mr nice ya se ha quedado antigua hace años regale mis madre de critical de mr nice aora estoy cruzando lilly de original delicatesen pero no digo nada por que no me gusta hablar antes dw tiempo ahora mismo en mantenimiento estan jjjj
 

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
No estamos interesaos sobre la matanuska clon valenciano , xq me asomo a la terraza y los veo, estamos intentado , q entre todos empezemos a sacar cosas buenas de las regulares y intercbiar los clones q vayamos haciendo , no solo la matanuska , si no la buble del vesino, la nyd de soma mias , ahora testare 5 c+ de mr nice, y las germinare con 2 maxhos de c+ de mr nice , total sacar algo bueno entre todos , saludossssss
Y que no estas interesado en matanuska seras tu amigo por que varios por aki kieren intercambiar saludo y buenos humos jjjjjj por aki intercambiare mis geneticas y proximos cruzes que estoy haciendo pero cuando esten bien estabilizados amigo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si lees bien veras que digo que me estoy dedicando ha cruzar geneticas que tengo pero aun algunas no me terminan de gustat aora mismo estoy cruzando baddaz regular de ripper seeds como padre y como madre matanuska y flipa((( baddaz con northern light y flipa ))) pero respecto ha produccion no te digo flipa lo ves las tengo mantenidas por sabor por que soy muy sibaritas y pa fumar aunke de poca produccion por eso es lo que quiero intercambiar para asi hacer cruzes y eso que dices critical de mr nice ya se ha quedado antigua hace años regale mis madre de critical de mr nice aora estoy cruzando lilly de original delicatesen pero no digo nada por que no me gusta hablar antes dw tiempo ahora mismo en mantenimiento estan jjjj
Entonces segun tu ,la critical + se a quedado antigua no? Ammmmmnnn
Entonces tambien se a quedado antigua la nyd de soma , la bublegum, la rosental, la super skun, la afgana , todas estas tambien estan anticuadas, y como bien dices q yo paso de la matanuska , para tu informacion , en mi indor no falta nuncaaa la matanuska , eso si el esqueje bueno q lo q somos del mediterraneo sabemos donde esta y quien lo tiene, q me parece muy bien q tu quieras intercambiar y hacer tus trueques , pero no me digas a mi q no quiero la matanuska xq me asomo y le quito las ramas a mi compare ,
Saludosssss
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Los adjus antinguos, xq son los mejores x el tipo de estucado de la chapa , tu llevas un plima klima q tbien esta bien ,
Si correcto, pero como me estoy haciendo com piezas, estoy pensando este reflector para poner 4 lecs en el nuevo indoor de 240x120x200 va ser imposible, quizas sea mejor algun tipo de reflector mas compacto?

Salu2
 
-