BELLADONNA

MILLS

Semilla
9 Marzo 2004
8
0
0
si te lo digo me sigues
Hola buenas..a ver, tngo unas semillas de belladonna para exterior pero en la bolsa pone indica cuando yo tngo entendido q es sativa en su mayoria. De todas formas no importa yo me fumo lo que me echen pero kisisera saber la opinion de os que las hayan probao. en unos sitios e leido q muy bien y n otros q estaban ya incluso descatalogadas. son de paradise seeds ...[/img]y ahora a fumar espero respuestas :fumador2:
 

MILLS

Semilla
9 Marzo 2004
8
0
0
si te lo digo me sigues
es la primera vez que voy a plantar y era pa saber ...de toas formas esta claro q ya q las tebgo van al hoyo
ya ire informando jeje esto es un reto indoor-outside
muchas gracias
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo tb tengo unas semillitas de Belladona (3) k plantare cuando se levante el tiempo un poco. A ver si alguien se anima i nos la comenta un poco, enga, Auuuuuu!!!
 

ascrot

Semilla
26 Marzo 2004
44
0
0
opinión.

Lo que dice el colega Devil666 de que la belladona es alucinogena lo encuentro una bobada. Yo he tenido belladona y, si, es una buena matuja pero no llega a la sublimidad de muchas otras :wink:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas!! el anyo pasado plante unas sensacionales belladona, te diria que son unas plantas baratas, no llegan tan tarde, a mi me llegaron sobre octubre si no recuerdo mal, con una produccion muy buena... una planta totalmente recomendable. Por el tema de la alucinacion son solo las puntas y no es que sean alucinojenas, pero si muy buena.
Tuve plantadas 4 el anyo pasado y me dieron una produccion muy buena, por calidad precio una planta muy buena.
 
-