Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

D

Deleted member 130922

Invitado
A ver si en esta semana preparo un vídeo donde se vean todas,una por una. Es mucho curro y tengo poco tiempo pero lo voy a intentar.

Como funciona ese aparatito?

Cuando hice el pedido lo pedí todo a la carrera,esa se me escapó y pillé la Cream Caramel CBD....si la llego aver pa pillo,pues no me gustan a mi los colorines ni ná!!?
Se ubica en la zona de las raices la punta de cerámica.
Al 0 hay que llegar cuando se realiza el riego, que es el punto máximo de saturación.
Si estas en fase de raíz, se deja secar asta que marque entre 20-15 y si estas en fase de volumen dejas secar asta que marque 15-10. Cuando marque esos valores se realiza el riego.
Esto es la teórica, pero en práctica depende del clima pueden variar, pero más o menos no se van mucho.
Con humedad baja puedes regar a 7 y con humedad alta puedes dejar secar asta 25 y no perder el crecimiento la planta.

Es muy simple, da mucha información, la medición es muy rápida y exacta.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se ubica en la zona de las raices la punta de cerámica.
Al 0 hay que llegar cuando se realiza el riego, que es el punto máximo de saturación.
Si estas en fase de raíz, se deja secar asta que marque entre 20-15 y si estas en fase de volumen dejas secar asta que marque 15-10. Cuando marque esos valores se realiza el riego.
Esto es la teórica, pero en práctica depende del clima pueden variar, pero más o menos no se van mucho.
Con humedad baja puedes regar a 7 y con humedad alta puedes dejar secar asta 25 y no perder el crecimiento la planta.

Es muy simple, da mucha información, la medición es muy rápida y exacta.
Hostia tío,he estado ojeando y cuestan una pasta ?
Eso va de lujo tio, estas ke te sales ?
Muchas gracias maestro. Estoy muy contento de como va todo,ojalá no se tuerza ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!! DÍA 14 DE FLORACIÓN. Ahí van tirando fuerte,buena estructura,buen grosor en las ramas y buen color,contento,muy contento. Ayer se regaron con agua y Micro Vita y un poquito de Cal Max,15ml para 14 L. EC 1 y PH 6,5. Después de leer la tabla que me dejó por aquí el amigo @Miguelitro, me está mareando la humedad más que nunca,con lo feliz que era yo con mis conocimientos ? . La temperatura ahora que ha vuelto a apretar el frío se mantiene en 25º,pero cuando apago la calefacción de casa desconecto el intractor y coge el aire de forma pasiva,así evito que baje a 22º con luz encendida.
Poco más que añadir...ah sí!! dos Red Mandarine F1 Fast Version empiezan a dar tonos rojos tímidamente,pensaba que me iba a salir solo una,si salen las cuatro chapó para Sweet Seeds,además pintan buena estabilidad genética.? Van frenando el crecimiento,creo que tendré el tamaño que quería?

Fotos de varios puntos del armario


IMG_20200306_175846.jpg

IMG_20200306_175806.jpg

IMG_20200306_175811.jpg

IMG_20200306_175823.jpg

IMG_20200306_175831.jpg

IMG_20200306_175837.jpg



IMG_20200306_175917.jpg

Red Mandarine F1 Fast Version

IMG_20200306_175957.jpg

IMG_20200306_180250.jpg

IMG_20200306_180341.jpg

Esto es todo amigos,sigo trabajando en el vídeo a ver si cae este finde. Saludos y bueno humos?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Se ven fuertes pero ojalá se doblen como una alcayata del peso de los cogollos jajajajaja ya les pondré un puntal ?
Bueno en verdad vas a flipar cuando veas cogollos gordos por todos lados jajajajajaj
Es una gozada kitar una bandeja y meterte un poco dentro agachado y mirar a los alrededores. Yo suelo poner en modo panoramica y me hago un 180° desde la entrada y keda una foto de solo cogollos ? ( y yo dando ideas a los oponentes. Jajajaj )
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno en verdad vas a flipar cuando veas cogollos gordos por todos lados jajajajajaj
Es una gozada kitar una bandeja y meterte un poco dentro agachado y mirar a los alrededores. Yo suelo poner en modo panoramica y me hago un 180° desde la entrada y keda una foto de solo cogollos ?
Me acabas de dar una idea genial con lo de la panorámica. A ver que sale ? . No creo que deba tener problemas con dos tutores por planta y cable eléctrico rígido para sujetarlas todas. Este finde toca poda de bajos y alguna rama que vea más pequeña y endeble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Xuanmi

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me acabas de dar una idea genial con lo de la panorámica. A ver que sale ? . No creo que deba tener problemas con dos tutores por planta y cable eléctrico rígido para sujetarlas todas. Este finde toca poda de bajos y alguna rama que vea más pequeña y endeble.
Ramas ke salgan desde abajo y no lleguen minimo a la mitad de la planta fuera, ke salen bastante horizontales y dan problemas, no te cortes ke tienes puntas de sobra.
Lo de la panoramica pssss entre tu y yo eh! ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ramas ke salgan desde abajo y no lleguen minimo a la mitad de la planta fuera, ke salen bastante horizontales y dan problemas, no te cortes ke tienes puntas de sobra.
Lo de la panoramica pssss entre tu y yo eh! ?
No te creas que hay muchas para cortar,la mayoría llegan casi arriba,ya pondré foto de las que corte ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Me acabas de dar una idea genial con lo de la panorámica. A ver que sale ? . No creo que deba tener problemas con dos tutores por planta y cable eléctrico rígido para sujetarlas todas. Este finde toca poda de bajos y alguna rama que vea más pequeña y endeble.
Zintxo dirá paké dije nah jajaja las llevas de puta madre compañero ?
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
preciosos los colores de esas mandarine!
preciosos los colores de esas mandarine!
Gracia compi,ganas tengo de ver más color aún ?
Zintxo dirá paké dije nah jajaja las llevas de puta madre compañero ?
Gracias chulo. @Zintxo tiene que buscar la fe que la tiene perdida?
Que buena pinta @casi guapo menudo festival de puntas tienes ahí!

Ves preparando puntales.



UBUNTU Arriba las Ramas”
Muchas gracias Hidro,estoy en ello?
img_488_gr.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas noches compañeros,ha costado pero ya tengo el vídeo listo donde podréis ver a todas mis niñas una por una. De nuevo he contado con la colaboración de mi peque,que se encargaba de tirar de la cuerda para que girasen las plantas que estaban sobre un plato de microondas con sus respectivas ruedecicas,no se me ocurrió otra forma de hacerlo ? Paciencia la suya,tuvo que abandonar la partida on line para ayudar al papa,lo que no le dejaba concentrarse demasiado y a veces las plantas iban pasadas de vueltas ?.
El mayor problema fue la luz,tengo unos ojos de buey en el techo de luz cálida muy monos que son una puta mierda para hacer fotos o vídeos,me tuve que apañar con la luz de la bici?. En fin,poco a poco vamos aprendiendo a editar,a cultivar no lo se, pero si conocéis a alguien que necesite un montaje para una boda,bautizo o comuniones aquí estoy???
Os dejo mi trabajo chavales,espero que os guste tanto como a mi me ha costado hacerlo,un placer compartirlo con vosotros.;)?

PD: A las plantas les tocaba riego y no estaban muy esbeltas,pero tenía que aprovechar ese día sí o sí


 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy buenas noches compañeros,ha costado pero ya tengo el vídeo listo donde podréis ver a todas mis niñas una por una. De nuevo he contado con la colaboración de mi peque,que se encargaba de tirar de la cuerda para que girasen las plantas que estaban sobre un plato de microondas con sus respectivas ruedecicas,no se me ocurrió otra forma de hacerlo Paciencia la suya,tuvo que abandonar la partida on line para ayudar al papa,lo que no le dejaba concentrarse demasiado y a veces las plantas iban pasadas de vueltas .
El mayor problema fue la luz,tengo unos ojos de buey en el techo de luz cálida muy monos que son una puta mierda para hacer fotos o vídeos,me tuve que apañar con la luz de la bici. En fin,poco a poco vamos aprendiendo a editar,a cultivar no lo se, pero si conocéis a alguien que necesite un montaje para una boda,bautizo o comuniones aquí estoy
Os dejo mi trabajo chavales,espero que os guste tanto como a mi me ha costado hacerlo,un placer compartirlo con vosotros.;)

PD: A las plantas les tocaba riego y no estaban muy esbeltas,pero tenía que aprovechar ese día sí o sí


Estan preciosas coleguii, sacaras buena cosecha si señor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estan preciosas coleguii, sacaras buena cosecha si señor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias escorpio ?
Pero ke arte tienes hijo mio, eso va de lujo, estan para flipar
Muchas gracias maestro?
Esta precioso el video casi guapo a mi me daba una sensacion cálida y bien combinado con el giro de las plantas buena música ? de aquí damos el salto al cine ? ? ? ?
Hos a quedado perfecto ? mis felicitaciones a tu peque también, que paciencia tienen de aguantarnos a los papás ? ? ?
? ?
Muchas gracias Tork,la verdad es que la música con más tiempo hubiese preferido adaptar otro tipo de canción,pero entre las prisas y que esta venía como anillo al dedo por la duración se acabó quedando así. Dice mi peque que no lo sabes tu bien???
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Coincido con todos los compis casi guapo, menudo jardín más guapo tienes montado tío +10???
Muchas gracias Kurrito ?
No veas no? A lo tonto se van formar unas buenas porras de colores, se ve precioso.

Una pregunta, nosotros trabajamos con Sony vegas, pero reconocemos que hay aplicaciones para android e ios que casi casi le dan una patada a todos los programas que usamos en pc o mac ¿Que programa usas tu? Lo haces con el movil o con el pc?
Yo uso Wondershare Filmora9. Hay una versión gratuita pero te sale la marca de agua y es un mojón al final si les tienes que hacer publicidad,así que me pillé la versión de pago que cuesta algo más de 70 euros,pero vale la pena,es muy intuitivo y fácil de usar...lo uso yo sin mirar los tutoriales jajajaja igual si los miro aprendo algo?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muchas gracias Kurrito ?

Yo uso Wondershare Filmora9. Hay una versión gratuita pero te sale la marca de agua y es un mojón al final si les tienes que hacer publicidad,así que me pillé la versión de pago que cuesta algo más de 70 euros,pero vale la pena,es muy intuitivo y fácil de usar...lo uso yo sin mirar los tutoriales jajajaja igual si los miro aprendo algo?
Ese programa suena a producto erótico, xD ahora te será más fácil meter la música terrorífica te iba a recomendar la salchipapa de Leticia sabater? un saludo y a seguir dándole caña.
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y MINIMO

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese programa suena a producto erótico, xD ahora te será más fácil meter la música terrorífica te iba a recomendar la salchipapa de Leticia sabater? un saludo y a seguir dándole caña.
A esa le daba yo dos buenos salchichazos ,a ver si se le enderezaba la vista al menos ? ? ?
Vale vale, que te pegas un currazo en cada video vaya jajajajaja.

Es que como hay tantas apps de video que los hacen casi automáticos....

Pues lo dicho, bonito cultivo y a ver como desarrolan eres colores, la cosa prometeeeeeeeee, aiosssssssssssssssssss ? ? ? ?
Pero un currazo que te cagas jajajaja ahora ya le voy pillando el tranquillo?.
A ver que sale de ahí,seré paciente?
 
-