BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

Kristhixn

Semilla
22 Septiembre 2011
10
0
0
31
gracias por responder loko!!!
k bakan yo pense k no habia komo sembrar esas!!!
bueno ahora tengo 3 plantas de unos 20 cm cada una!!!
ojala k sigan kreciendo bien!!
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
hehey!!!

que viva el autocultivo en Ecuador broders!!! hay que hacerles la casita a esos dilers truchos que siempre se hacen esperar y se crren muy duros ;)
 

marcel0q

Semilla
14 Julio 2011
2
0
0
Soy d Guayakill city y kisisera sembrar pero no tengo semillas de nada kien m las puede vender o donar pa comenzar mi cultivo
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
y .. que tal amigos como siguen los plantones

yo ando con un medio proyecto igual pero ya solo interior estos pacos andan en helicopteros por aqui jajaja
 

kfk

Semilla
26 Noviembre 2011
1
0
0
re

yea!!!!!!!!!!!!!!!! apoyando aki .............. me sumo a la movida gracias por crear este espacio pa los ganjahmans!!!!! jajaja......... bless
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
que opinan ustedes me.parece una deficiencia.de.potasio.pero queria mas opiniones

Hola oigan que opinan para mi es una deficiencia de potasio pero no estoy seguro he pienso que puede ser por calor pero lo dudo ahora

Conenzo en la parte de abajo de las hojas y las fe arriba no están así pero me guió por una tabla de carencias que hay por aquí y las hojas de arriba están un poco más claro en los bordes que en el centro

A ver que les parece port si acaso ya aplique un poco de k y p sin n estoy entando a floración gracias !!!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Hola kristixn! Estoy deacuerdo y te aseguro que aquello es una deficiencia de potasio progresiva, es decir que seguirá avanzando. Lo mas probable es que tú planta esta bloqueada por la salinidad alta. Te recomiendo laves las raíces primeramente esto es echar cuatro litros de agua por litro de capacidad de la maceta , esto arrastrara todas la salinidad luego utiliza un abono completo para floracion..
Un saludo
 

ddd1988

Semilla
12 Diciembre 2011
1
0
0
36
uuuyyy!!!!

compas soy nuevo en el forooo... y nuevo en la aventura de cultivar, aún no me llegan las semillitas ... deseenme suerte!!!!
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
hey si, le pasaba que tenia muy acida la tierra la lave ya hace dias y medio se compuso pero quedo muy afectada me toco tomar medidas de urgencia para poder salvar algo y terminar de florecer, ya corte y todo jaja pero con otra tengo un oroblema que ha comenzao parecido ya le lave igual y abone suave ya he de poner unas fotos de una plantica que tengo antes de cortarla la proxima semna que esta lista!!

gracias esos consejos bro y que bueno ver mas y mas gente
 

hibridex

Semilla
27 Diciembre 2011
2
-1
0
En Ecuador se encuentra una vibra positiva para el cultivo de cannabis....Ecuador debe de ir progresando y asi tener las semillas que esperamos....
 

ZiroAndres

Semilla
26 Marzo 2012
1
0
0
Saludos

Hola amigos del Ecuador. vivo en Quito y la vibra es full buena. Aunque el clima cambiante puede provocar que las plantas salgan hermafroditas (no siempre). Espero paulatinamente ir compartiendo imágenes de mis planticas.

Un saludo!
 

alexsix1995

Semilla
27 Abril 2012
7
0
1
hola, me presento soy alex. Quisiera saber si es probable cultivar en interior en la ciudad de Cuenca. La temperatura del clima, sera desfavorable? Podra causar estres a la planta ocasionandole q sea hermafrodita?
De ser asi, hay alguna solucion, para controlar la temperatura y obtener la temperatura ideal para el cultivo?
Xq quisiera empezar a cultivar usando semillas regulares, y de estas sacar mis propias semillas.

Gracias.
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
saludos

Me sumo a la lista de cultivadores ecuatorianos, me gustaría conocer e intercambiar experiencias con otros cultivadores.
 

alexsix1995

Semilla
27 Abril 2012
7
0
1
hola, soy de machala, quisiera saber si alguien me podria facilitar algunas semillas, de cualquier variedad, xq quisiera comenzar con mi cultivo, si alguien pudiera venderme unas 2 o 3 semillas seria increible. Gracias.
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Urgente

Hola gente !

Pues me explico:
De aqui unos meses me ire a vivir a Ecuador, un pais perfecto para las sativas ! Pero no tan perfecto para comprar semillas feminizadas.. xD

Bueno pues mi duda es si puedo comprar aqui las semis y llevarmelas en el avion declarando a aduanas y sin que me hagan ningun problema aqui ni en ecuador.. Simplemente llevarmelas en el envoltorio original para que vean que es de una compañia especializada en semillas, y si me preguntasen alegar que es un regalo para un coleccionista. Hay gente que me dice que podre sin problemas, y otros que me dicen que sera imposible que me dejen pasar...

Espero respuestas !

SALUDOS
 

andrhuig

Semilla
24 Agosto 2012
1
0
0
Que buena foro que encontre

Que tal con todos, soy nuevo pero por varios años he cultivado mi propia weed.
Actualmente vivo en quito pero siempre tenia mis plantas en Otavalo. Cuando me cambie no hubo chance de traer mis plantitas yle encargue a un pana que me de cuidando y nada el man en dos semans las destruyo y estoy sin semillas. Acoliten a conseguir un par de semillar. Estaba viendo algunas pags para comprar por internet pero no se cual es certera para que me lleguen. Recomiendenme semillas y paginas para comprar.
Espero sus comentarios, y ahi les voy contando que tal me va en la capital.
 

blercm

Semilla
2 Septiembre 2012
3
0
0
Ahora Loja
Pa algun lojano buena gente conocedor del tema, gxs

Hola amigos como estan les cuento mi caso, estoy viviendo en la ciudad de Loja casi un mes y no conozco a nadie con cual compartir este tema, x mas q e buscado no encuentro una buena hueca donde comprar weed, me dicen x hay q hay en vilcabamba pero insito estoy un mes y ando como barco a la deriva, probablemente no encuentre ayuda x aqui pero peor es no hacer nada, si alguien podria ayudarme guiandome para saber x donde explorar o algo le qdaria muy agradecido, si alguien puede avice y le doy mi correo para q me guie sin tanto temor, solo diganme x donde ir o algo xfavor yo vere como pero e de conseguir carajo !!! gg solo necesito alguna idea, entiendanme no es mi ciudad y estoy buscando una aguja en un pajar gxs.
 
-