BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

Marcosherber

Semilla
1 Septiembre 2012
1
0
0
Como estan mis amigos . Les saluda Marcos y soy de Ambato , les comento q traje unas semillas colombianas de Marihuana y de María . Las he puesto en tierra son resultado indoor. Me quedan algunas todavía y quisiera algún tutorial desde 0 para el cultivo indoor. Y saludos
 

ASantiago

Semilla
10 Septiembre 2012
3
0
1
Transporte de semillas XD

Que tal gente, actualmente vivo en españa y aqi como saben se puede conseguir semillas facilmente.
pero estoy pensando en irme a ecua. Y pues como veo alli es dificil encontrar semillas. Por lo que estoy pensando en comprar unas cuantas semillas para llevarmelas. Haber si alguien me pudiera aconsejar alguna variedad que crezca bien alli. Vivo cerca de Ambato. Por lo que si alguien tambn es de por alli pues que me aconseje.
Ademas alguien sabe sii habra problemas en el aeropuerto o algo?? Esque tengo miedo que me digan algo o nose.
Por lo que si alguien o sepan de alguien, que haya pasado semillas que me diga.

Saludos.:mrgreen:
 

Geil

Semilla
13 Septiembre 2012
1
0
0
saludos a todos , me alegra saber ke hay este espacio pa la gente de ecuador , yo soy de Guayakill pero estoy viviendo en austria recien un anio y recien empiezo con el cultivo en interior muy casero pero de a poko voy aprendiendo , estoy probando con una chronic y una blue moonshine, kada dia aprendiendo mas. espero encontrarlos en el chat pa ver si me pasan un par de consejos ke me hacen falta!!!!! Jah Bless!!!!
 

patricio1990

Semilla
24 Octubre 2012
31
0
6
33
Semillas

hola que tal soy algo nuevo en esto y quisiera comenzar a cultivar... no se si me podrian vender algunos tipos de variedades tanto sativas como indicas... y si tienen semillas de cripy mucho mejor se los agradeceria... soy de ecuador
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hermanos latinos un saludo grande desde los Andes Colombianos, que bueno tenerlos por aca ,
me gustaria saber que variedades de cannabis son nativos de Ecuador, como por ejemplo aca en Colombia la corinto o punto rojo o santa marta golden,,,
saludos a toda la banda y a marihuanihuar que me suena su nombre hace un raton.......
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal amigo FUNJOIN, te comento que seguramente si hay variedades ecuatorianas que quiza sean las mismas que las Colombianas pero en estado silvestre y seguramente no esten catalogadas con ningún nombre, alguna vez escuche de algunos amigos que si han encontrado plantas en el oriente del Ecuador pero seguramente era un cultivo en guerilla jejej.

Compa seguramente te parece familiar mi nick por que hace tiempo me pasaba por el foro de Colombia y he visto alguno de tus seguimientos.

Bueno bro un abrazo desde Ecuador!! y suerte!!
 

PLMO

Semilla
20 Octubre 2012
5
0
1
Repotandome de Manta - Manabi!

Aloha amigos! ...PLMO desde manta .... si hay alguno cerca mio con conocimientos de cultivo indoor... hagalo saber para intercambiar ideas... hace poco tuve 4 skunk en exterior y murieron por exceso de fertilizantes e ignorancia :( ... mmm ...alguien vende semillas de alguna especie distinta a skunk? ... y bueno no se deberia aprovecharse este foro para tambien empezar algun movimiento para la legalizacion en nuestro pais... bueno compañeros un abrazo! peace out! :fumador2:
 

PLMO

Semilla
20 Octubre 2012
5
0
1
Donde comprar?

hola compa si quires semis yo compro en sinsemillasevilla hay paquetes de 20 e y asi sabes von certeza q estas sembrand tambien venden semis por unidades

un saludo
Hey amigo ... soy de manta de la provicia de manabi ... donde puedo comprar semillas? white widow y purple haze ambas feminizadas?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa como dije anteriormente en sinsemillasevilla.com ahi hay todas las variedafes q te imaginas feminizadas, automaticas, paqutes mixtos ahi navega un poco y de ley las encuentras
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Tardan unos 10 a 15 días y llegan a tu casa, pero a mi por ejemplo que por trabajo no paso en casa va el cartero y si no te encvuentras en casa deja un papel que te indica en que oficina de correo esta tu paquete para que lo vayas a retirar.
 
19 Noviembre 2012
2
0
0
35
AUN HAY GENTE EN ESTE FOR? quiero truequear semillas en Quito

Tengo semillas de purple, mango, crippi, unas del putumayo muy ricas, quien se apunta avise.. facebook monstruo de la marihuanaVer el adjunto 308540Ver el adjunto 308541Ver el adjunto 308542

Y también para salir a quemar en masa,, mientras más públicos seamos creo que es mejor,, no tenemos nada que ocultar,, si la marihuana es medicina,, que las farmacéuticas hagan una increíble ccampaña en contra es porque es una planta sumamente generosa
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Lo Prometido es deuda

ola de nuevo aki les comparto unas fotos de mi plantita ...la verdad no se que es jeje solo me regalaron las semillas... me podrian decir que son claro si se puede saber ya y algun otro consejo ... a como nota a la mas grande le estoy dando 12 horas de luz natural ya que no tengo todo eso para hacerme un armario con luces y toda la cosa jeje... y 12 horas de oscuridad total
gracias
saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola bro, dinde les tienes a las ninias? Se ven un tanto debiles y espigadas, puede ser por mucho riego, falta de luz , pocos nutrientes de la tierra o las tres cosasa, para q cresca bien una planta necesita al menos 4h de sol directo. Cuentanos con q agua riegas? Si la dejas rreposar? Q tierrra usaste?
Saludos
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
bueno bro a las plantas las tengo en mi ventana o las saco a la terraza paara que les de el sol ... la riego con agua de grifo esta mal??? y en cuanto a la tierra usea tierra negra abonada de nayon XD ahorita le estoy dando 12 horas de oscuridad 12 horas de liz esta bien ?? porfa loco ayudame
gracias saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa lo mejor seria q la tengas en tu terrasa donde mas sol le de eso si cuidando q en la noche no tenga contaminacion luminica y q tampoco la vea algun vecino por q te puede traer problemas. El riego de grifo esta bien siempre q wste al menos un dia en reposo para q se vaya el cloro.
A mi no me gusta la tierra de nayon al menos la q yo he usado ya q a mi me parece q solo mezclan humus con hojas, lo mejor seria q compres tierra en el supermaxi uma q se llama tierra linda esa para mi es la mejor. Yo la veo ya con buen porte para flora por lo q le daria un poco mas de oscuridad pa q florezca


saludos
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
gracias bro de una ire a comprar esa tierra... y una pregunta al momento de ponerle esta otra tierra tengo que hacerle lavado de rices o no... o solo cojo saco la planta pongo en la tierra nueva y listo??
se me olvidaba decirte en las noches la tengo en mi armario ahi no le entra nada de luz y al dia siguente la saco al patio
 
-