Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A ver como le sienta ese riego habras medido la Ec y todo eso yo se que si jeje

saludos
claro Bro me ha dado una ec de 0,9 que es lo que más o menos come cada dos días ahora que hace más fresquete ejejeje y aparte en Terra flores pone 50 ml para 10l.. yo le echo 20 l y le echado 50 ml la mitad de lo que pone más 0,2 de Bigboom y me ha dado esa ec..

saludos amigo!!! gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la domina también la pille de día y esta como haciendo el saludo al sol.. me ha sorprendido esos dos ojos centrales que se ha marcado la domina ya que no hice ninguna poda al final... se veía un solo central pero se ha abierto y hay varias ramas centrales 🙈🤷🤷🤷.

mejor ajajajja haber cómo sigue .

✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Con ese tallo no veas la de fertilizante que sube por ahi 😂😂😂

por decir algo jeje pero si una bestia me imagino en un mes

Saludos
no está mal ejejejee el Silicon de shogum a echo su trabajo , pues la kritical que tengo tiene el tallo todavía más grande 🤭🤭🤭🤭🤭
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
no está mal ejejejee el Silicon de shogum a echo su trabajo , pues la kritical que tengo tiene el tallo todavía más grande 🤭🤭🤭🤭🤭
Tendra macetero mas grande ni idea pero un tallo mas grande en los mismos litros es sinomimo de calidad
 

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Parce! Buen trabajo, a ojo cuanto cree que le va a sacar en seco, 150g? Esas mochas laterales les va poner unos tutores? Porque el tronco central ésta heavy...aguanta pero así le gana más peso con tutor.

Saludos desde Cali.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tendra macetero mas grande ni idea pero un tallo mas grande en los mismos litros es sinomimo de calidad
no la kritical está en 50 l la domina en 25l.
pero la domina se ha quedado corta de macetero es todo raíz .
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce! Buen trabajo, a ojo cuanto cree que le va a sacar en seco, 150g? Esas mochas laterales les va poner unos tutores? Porque el tronco central ésta heavy...aguanta pero así le gana más peso con tutor.

Saludos desde Cali.
150g??? espero que más parce ejejejej .

si tengo pensado tutorarla porque creo que no va aguantar el peso ni el central ni las ramas porque están en terraza y está haciendo viento y se mueve más de lo normal ya....imagínate con las flores
 

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
150g??? espero que más parce ejejejej .

si tengo pensado tutorarla porque creo que no va aguantar el peso ni el central ni las ramas porque están en terraza y está haciendo viento y se mueve más de lo normal ya....imagínate con las flores
Hablo en seco...en húmedo 500g más o menos.

Si mejor aunque el viento de momento déjalo porque favorece, más adelante ya si para que se centre en producción. Sigue así Parceritoo!!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hablo en seco...en húmedo 500g más o menos.

Si mejor aunque el viento de momento déjalo porque favorece, más adelante ya si para que se centre en producción. Sigue así Parceritoo!!
yo espero que más brother en seco su mami en interior me dio casi 100 en un scroog.
 
  • 👍
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
estoy alucinando con la domina pensé que iba tener un central alto pero solo uno...y se está formando 4 ojos centrales conjuntamente con el nudo de abajo.



haber que sale de hay !!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la domina también está empezando con algun bloque y creo que por lo mismo...por la tierra no aguanta tanta ec y eso que tiene se salida 1,3 que no es mucho para fecha que está...pero si la tierra no aguanta pues no agunta...es lo malo en ahorrar ..iré cuidando esas raíces para frenarlo porque ya me tiene algunas puntas quemadas y decolorado ....

en general va engordando y tengo ganas de ver esos 4 hijos centrales .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pues parce abono menos...y meta más riego con enzyma, deje que salga agüita por el bajo....ya sabe!
siiiii brooo me tiene loco perdido ajajaja .
te comento .
agua de grifo 0,7 .
le echo Terra flores la mitad de lo que pone y me da 0,8.
y la descripción dice a 10l se le echa 50ml.
y yo hago 25 ml a 20 litros más el PK y me da 1,0.

y mido desagüe y meda 1,3 .

creo que la tierra no aguanta mucho ec..
Le toca ya mismo atazyme le daré un buen regado ..no me queda otra he ir poco a poco para que asimile.
✌✌✌✌
 

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
siiiii brooo me tiene loco perdido ajajaja .
te comento .
agua de grifo 0,7 .
le echo Terra flores la mitad de lo que pone y me da 0,8.
y la descripción dice a 10l se le echa 50ml.
y yo hago 25 ml a 20 litros más el PK y me da 1,0.

y mido desagüe y meda 1,3 .

creo que la tierra no aguanta mucho ec..
Le toca ya mismo atazyme le daré un buen regado ..no me queda otra he ir poco a poco para que asimile.
✌✌✌✌
A ver...

Agua del grifo por la mañana la dejas reposar y antes de regar a la tarde ya mides EC y pH a razón de lo que te le pones 1,4 EC (subes 0,1 cada semana) y ph 6,3/6.4 más o menos ya la tierra ya sabe. siguiente riego agua y enzykas dejas el EC tal cual y el pH si que lo graduas y el próximo riego agua sola graduas solo pH y ec tal cual. Porque estos días EC asi? Porque sino la cargas de sales que viene en esa agua...si fuera de osmosis ya sería otro tema. 1 abono 1 agua y enzykas y otro agua. Sigue así el circuito, si riegas todos los días o día sí y día no. Pues esta es la clave, aquí en la sierra.

Ya no se me preocupa más Parceritoo. No le mucha bola al asunto que sino lo hace a disgusto...siga así como le dije.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A ver...

Agua del grifo por la mañana la dejas reposar y antes de regar a la tarde ya mides EC y pH a razón de lo que te le pones 1,4 EC (subes 0,1 cada semana) y ph 6,3/6.4 más o menos ya la tierra ya sabe. siguiente riego agua y enzykas dejas el EC tal cual y el pH si que lo graduas y el próximo riego agua sola graduas solo pH y ec tal cual. Porque estos días EC asi? Porque sino la cargas de sales que viene en esa agua...si fuera de osmosis ya sería otro tema. 1 abono 1 agua y enzykas y otro agua. Sigue así el circuito, si riegas todos los días o día sí y día no. Pues esta es la clave, aquí en la sierra.

Ya no se me preocupa más Parceritoo. No le mucha bola al asunto que sino lo hace a disgusto...siga así como le dije.
hola.
el agua la dejo reposar 24 h y solo baja un punto de ec.. es más o menos lo que yo hago pero creo que es el sustrato que no aguanta tanta ec.

siiiii no me emparanollo mucho porque si no.....ajajajjaa me vuelvo loco .
estoy más acostumbrado a periodos más cortos .
saludos parce!!!✌✌✌✌✌✌
 
Última edición:

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Piensa que el amarilleamiento de las hojas puede deberse a que se haya quedado sin espacio en la maceta y le este costando más absorber nutrientes. Súbele más la EC por si acaso, 1 es muy bajito para estar ya tirando flores. Esta acabando con una buena estructura de árbol de navidad 😍😍😍
Saludos colega!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y Juliox48

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Vermiculita le puede poner y así proteje esas raíces que tiene arriba, le va aguantar esa EC y más.

Buenas noches parce que ya es tardecito por acá.
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Piensa que el amarilleamiento de las hojas puede deberse a que se haya quedado sin espacio en la maceta y le este costando más absorber nutrientes. Súbele más la EC por si acaso, 1 es muy bajito para estar ya tirando flores. Esta acabando con una buena estructura de árbol de navidad 😍😍😍
Saludos colega!
ya te digo Bro está sin espacio en el macetero riego y veo las raíces ya es la tercera vez que le echo tierra de nuevo por el cima ..

no puedo subir ex amigo tengo que limpiar un poco al tener tantas raíces y el sustrato que no aguanta mucho ec está teniendo bloqueo y por culpa de eso una pequeña carencia necesito que asimile lo que pueda .
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
como dice nuestro amigo @Weezyweed001 tiene bastante raíz le eche hoy atazyme haber si limpia unnocoo esas sales retenidas y a si quitar el bloqueo..

l
Vermiculita le puede poner y así proteje esas raíces que tiene arriba, le va aguantar esa EC y más.

Buenas noches parce que ya es tardecito por acá.
hola bro, la vermiculita es para retener humedad no me interesa ahora con las bajas temperaturas de por la noche que este tan húmedo y aparte no retiene ec...y si lo retuviese no me interesa ...lo que quiero es quitar ec un poco para que asimile no cargarlas más de ec ....el sustrato no aguanta más 1,2 ec.
 
  • 👍
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Puedes probar con una capa de arlita o vermiculita a ver si así te aguantan mejor
Bro el tema no es que aguante ...no quiero que aguante si tiene poco ec para la etapa que tiene ...esta retenido las sales y tiene bloqueo por eso ...la tierra ....me tiene loco que me di cuenta que solo aguanta 1,2
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Se niegan a tener solo una cabeza 😂😂
andaaaa!!! es amorfa ajajajja pensé que iba a salir un buen central y el nudo de abajo del central se a puesto a la misma altura ajajajaja y hay 4 ajajaja alpelisimo
 
  • 🤣
Reacciones: Weezyweed001

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Piensa que el amarilleamiento de las hojas puede deberse a que se haya quedado sin espacio en la maceta y le este costando más absorber nutrientes. Súbele más la EC por si acaso, 1 es muy bajito para estar ya tirando flores. Esta acabando con una buena estructura de árbol de navidad 😍😍😍
Saludos colega!
Pero igualmente alguna hoja amarilla o manchita es normal, es como nosotros con el pelo aunque tengamos pelazo
como dice nuestro amigo @Weezyweed001 tiene bastante raíz le eche hoy atazyme haber si limpia unnocoo esas sales retenidas y a si quitar el bloqueo..

l

hola bro, la vermiculita es para retener humedad no me interesa ahora con las bajas temperaturas de por la noche que este tan húmedo y aparte no retiene ec...y si lo retuviese no me interesa ...lo que quiero es quitar ec un poco para que asimile no cargarlas más de ec ....el sustrato no aguanta más 1,2 ec.

Mijo me despertó tu mensaje...mejora la aireación, la hidratación y la nutrición de las raíces (EC lo equilibra). La humedad si o si es buenísima y más si tienes pile calor. Ya parce haga lo que usted crea es pura recomendación al final el papá es usted.
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46
-