blockhead

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!,me gustaria encontrar semillas de blockhead, o algun cruce con esta variedad! esta variedad es de spice of life seed,si alguien sabe de algun lao donde las vendan,le agradeceria mucho q me lo digera! llevo tiempo buscando esa variedad,pero no la encuentro!

saludos y gracias!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues yo tengo aquí media docena de semis de Blue Sonja del breeder Steeve, ¿qué tienes?
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
HzTunFlY dijo:
joer tio, mira ke lo tienes cerkita, esta en la pagina de shiva_greendevil http://www.greendevil.es/blockhead-p-16 ... 7e268d68fa
:oops: :oops: joer pues mira q las he buscado y rebuscado,y me salian agotadas en existencia :? despues llamo a ver si las tiene todavia!! :D muchas gracias tio!!
7rayos dijo:
Pues yo tengo aquí media docena de semis de Blue Sonja del breeder Steeve, ¿qué tienes?
esas no las conosco....steve es el mismo breeder de spice of life seed??

saludos!
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las Blockhead estan fuera de circulacion por el momento,la lista que aparece abajo es lo que tiene el banco en stocaje en canada.

Og Kush X Blue Satellite 2.2
Blue Satellite 2.2
Blubonic
Glo
Donk
Esta informacion esta actualizada el domingo y sacada del mismo banco.Ya que ando interesado en comprar otra tanda de Og kush x blue satellite 2.2,las semillas las voy a comprar directamente al banco.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, pues para que no sea por el inglés, es un grow de Glasgow, donde se puede pagar vía tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o mediante transferencia bancaria. Realizan el envío al día siguiente de recibir el pago y para los envíos internacionales suele costar en llegar al destino una semana.
Te pongo un par de capturas de pantalla a ver si te aclaras un poco mejor:
[attachment=2:3f1phbyq]01.JPG[/attachment:3f1phbyq]

[attachment=1:3f1phbyq]02.JPG[/attachment:3f1phbyq]

[attachment=0:3f1phbyq]03.JPG[/attachment:3f1phbyq]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Seguimos:

[attachment=1:2lmj4yfb]04.JPG[/attachment:2lmj4yfb]

[attachment=0:2lmj4yfb]05.JPG[/attachment:2lmj4yfb]

Después de esto ya supongo que te pedirá el nº de tu tarjeta de crédito. A mi me ha dado un error el navegador de internet, así que no he podido seguir. Si tienes algun problema lo pones por aquí o si quieres contacta conmigo con un privado.
Venga tio, si te animas y te haces con semillas de Blockhead ya harás un seguimiento para que la veamos, no???
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
gracias tio!! te lo agradesco mucho!! las fui a pedir en la pagina en español y me sale error cuando apreyto order,mañana o el lunes lo intentare en la pagina en ingles siguiendo los pasos q me pusistes! y si las concigo por supuesto q hare un seguimiento!!
lo mas proximo q he conceguido a la blockhead son las blue sonja q son creadas por el mismo breeder,descendiente de las Bhead. las tengo en crecimiento para dentro de un par de semanas ponerlas a florar para polinizarlas entre si!
y si no concigo las block head intentare comprar las sweet thoot#4 q fue el padre de la susodicha! :D

saludos y muchas gracias!

PD; cuando haga el envio te comento a ver como fue y q semillas concegui al final! :D
 
-