Bud candy vs CarboMax vs Carboload vs Top Candy

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos, vengo para ver si entre todos conseguimos decirdir cual de estas 4 bondades es la mejor, ya que es un buen aditivo del que la gente casi no conoce nada.
Por el estudio que hecho, me atreveria a decir a pesar de no a ver probado ninguno, que el mejor es Bud candy de Advance nutrientes, lo veo el mas completo. Mi maestro cultivador me recomienda que use Carboload de advance nutrients tambien (con resultados buenisimos).
Por ejemplo mi grower usa Top candy (tiene un post en la pagina de microcultivos de resultados epicos) y se me olvida mencionar carbomax de Grotex... poco que decir de esta marca.
Espero que opinen y empecemos a ver resultados y cual es el mejor...
Saludosss!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas amigos, vengo para ver si entre todos conseguimos decirdir cual de estas 4 bondades es la mejor, ya que es un buen aditivo del que la gente casi no conoce nada.
Por el estudio que hecho, me atreveria a decir a pesar de no a ver probado ninguno, que el mejor es Bud candy de Advance nutrientes, lo veo el mas completo. Mi maestro cultivador me recomienda que use Carboload de advance nutrients tambien (con resultados buenisimos).
Por ejemplo mi grower usa Top candy (tiene un post en la pagina de microcultivos de resultados epicos) y se me olvida mencionar carbomax de Grotex... poco que decir de esta marca.
Espero que opinen y empecemos a ver resultados y cual es el mejor...
Saludosss!!
Yo personalmente no e usado ninguno.

Pero si e usado miel de caña que a rollo carbohidratos van genial.

Nose si estos productos llevan pk como los bloombastic.
Sino es muy parecido ala melaza
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17 y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas beayjuan!! se podrias decir que vas al grano jiji, realmente lo unico que interesan de esos productos es la melaza, pero algunos le meten hasta vitaminas...y otros potasio... en teoria el bloombastic es un Pk20/21, seria otra clase de aditivos pero que se pueden usar entre si. Aunque lo que nos interesa son los carbohidratos que es lo unico que no puedo aportarle.
Os pongo una pequeña explicacion de cada uno y si nadie dice nada esta tarde comprare Bud candy de advance nutrients que es el que veo mas serio.

Top candy (usa mi grower)----------------TOP CROP
contiene sobre un 30% de su total de Azúcares y carbohidratos para nuestras plantas, con lo que le daremos más densidad a nuestras floresy mucha más cantidad de resina. Al tener más resina ganaremos en sabor y en calidad de nuestro producto final, con lo que no deberemos de dejar de usar Top Candy.

Composición:

Nitrógeno 1,7%

Fósforo -0,1%

Potasio 3,2%

Calcio 1%

Bud CAndy (mi favorito)---------------Advance nutrientes
Con Bud Candy, tu planta se cristalizará con el paso de los dias en la fase de floración, esto le dará más peso, más dureza, y como no, más olor y sabor para tus plantas.
INGREDIENTES: potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos polifenólicos, ésteres, jugo de caña de azucar, melazas de caramelo. CARBOHIDRATOS: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, Aribinose EXTRACTOS: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada VITAMINAS: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12 AMINOÁCIDOS: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina.
NPK 0-0-1.


Carboload(el que usa mi maestro jeje)--Advance nutrients
Carboload de Advanced Nutrients le dará a nuestras plantas carbohidratos esenciales para la formación de resina y la densidad de nuestros cogollos. Más peso en nuestro producto final.

Carbo Max:----------------------------------Grotex
Es una fuente de azúcares y carbohidratos para tus plantas, con lo que le aportarás más peso, más resina, y más dureza en tus flores finales.

Saludosss
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas beayjuan!! se podrias decir que vas al grano jiji, realmente lo unico que interesan de esos productos es la melaza, pero algunos le meten hasta vitaminas...y otros potasio... en teoria el bloombastic es un Pk20/21, seria otra clase de aditivos pero que se pueden usar entre si. Aunque lo que nos interesa son los carbohidratos que es lo unico que no puedo aportarle.
Os pongo una pequeña explicacion de cada uno y si nadie dice nada esta tarde comprare Bud candy de advance nutrients que es el que veo mas serio.

Top candy (usa mi grower)----------------TOP CROP
contiene sobre un 30% de su total de Azúcares y carbohidratos para nuestras plantas, con lo que le daremos más densidad a nuestras floresy mucha más cantidad de resina. Al tener más resina ganaremos en sabor y en calidad de nuestro producto final, con lo que no deberemos de dejar de usar Top Candy.

Composición:

Nitrógeno 1,7%

Fósforo -0,1%

Potasio 3,2%

Calcio 1%

Bud CAndy (mi favorito)---------------Advance nutrientes
Con Bud Candy, tu planta se cristalizará con el paso de los dias en la fase de floración, esto le dará más peso, más dureza, y como no, más olor y sabor para tus plantas.
INGREDIENTES: potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos polifenólicos, ésteres, jugo de caña de azucar, melazas de caramelo. CARBOHIDRATOS: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, Aribinose EXTRACTOS: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada VITAMINAS: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12 AMINOÁCIDOS: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina.
NPK 0-0-1.


Carboload(el que usa mi maestro jeje)--Advance nutrients
Carboload de Advanced Nutrients le dará a nuestras plantas carbohidratos esenciales para la formación de resina y la densidad de nuestros cogollos. Más peso en nuestro producto final.

Carbo Max:----------------------------------Grotex
Es una fuente de azúcares y carbohidratos para tus plantas, con lo que le aportarás más peso, más resina, y más dureza en tus flores finales.

Saludosss
Buff este rayote me lo pegue hace ya unos meses pensando y dudando hacer q cojia.

Yo por dinero coji miel de caña y ya no la suelto. Jajaja.

El top max es seguramente en su mayoría miel de remolaxa muy usado x biobizz ya q el fish mix y el biobloom tb la contienen.

El carboload no lo investigue demasiado... Lo poco q ley de el fue q tb era un concentrado de esto y el q lo usaba en hidro se fue tb ala melaza.

De los demás nose.

Por el tema d vitaminas y aminoácidos... Esta x ai el supervit y nose si alguno mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buen tema!! Estaría que una mano experta se meta...
Mí humilde experiencia:
Use TopCandy y Carbomax, también use melaza de caña y de remolacha.
El top candy funciona muy bien me dio cogollos con extrema dureza y buena producción, Las melazas igual que este capaz un nivel menos de dureza. Lo que si ambos aportan un dulzón extremo en el sabor de la flor, que es bueno si cultivan plantas de malas genéticas ya que las deja ricas pero, en mí opinión, todas con un gusto parecido y no el gusto de la genética (jamás usaría estos para una Haze o cualquier genética con ricos gustos) pero los resultados fueron definitivamente buenos.
El Carbomax me dio (junto a varios otros cocktails de nutrientes) mí mejor cosecha hasta el momento de una Lsd en exterior, alta dureza, producción bastante más que esperada, mucha resina y cristales desde temprano y lo que para mí importa muchísimo, el verdadero sabor de la genética al ser carbohidratos ya degradados asimilables directamente por la planta.
Ahora me compre Bud Candy y voy a ver cómo va, como para probarlo. Escribiré mis resultados! Suerte compas.
 
-