Buenas banda, actualizaciones growshops a méxico

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
@Psilocybo pues a wevo en eso andamos solo que no es tan facil, para obtener la mejor C debe de ser la mejor A más la mejor B y te da la mejor C, lo que digo es que los parentales deben de ser los mejores y no solo eso debes de tener un plan de que es lo que quieres para poder saber que fenotipos y terpenos usar, lo otro solo son cruzes de foreros como dice el hilo, Neville, Ben, Shantibaba y hasta Jorge Cervantes lo dice, se debe de hacer una selección entre varias opciones escoger a las mejores y en el caso de los machos escoger a los mejores machos y hasta no comparar su progenie se puede elegir al ganador
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Y pues a wevo chingao ya están en el DF las semas, ya solo queda esperar a que me las traigan y ya mis hermanos me podré subir al tren del mame del cultivo :p
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@patitasdediablo mi hermano, así es... Yo lo menciono pues veo que hay muchisima gente que tiene ya trabajos y como a mi me encanta clavarme en esos temas pues te diré.

Tengo mis propios cruces e hibridaciones en ambas subespecies y entre ellas mismas. Yo soy más de sativorras así que en báse a dos machos, uno sativo puro (Landrace) y uno indico puro (Híbrido 100% indico) comencé mis cruces con mis hembras.

Machos tuve: Master Kush, Malawi y Lambo aka Rambo

Hembras tuve: Malawi, Bangi Haze, Cheese y Girl Scout Cookies.

Ya sabrás la cantidad de combinaciones posibles mi hermano. Por ejemplo un cruce que estoy super ansioso de probar es el de Cheese x Malawi ya que la Cheese que tengo es una planta que ya tengo casi un año manteniendola, he cosechado ya bastante como para conocerla y el macho Malawi, pues fue el único que salió de la tanda de semillas.

Pero por otro lado, creo que, cuando hablamos de la mejor A y la mejor B, hablamos también de varias carácteristicas que quizá muchos ya saben. Tiempos de floración, rápidez, crecimiento, vigorosidad, resistencia a plagas, producción, aroma, colocón, sabor, etc... Despues, pretender predecir que saldrá y cual será el resultado...

Por ahora así van al día 10 de floración uno de mis cruces sativorros sabrosones.

Amnesia Blue x Malawi

Hembra Amnesia Blue

IMG_4946.JPG

IMG_4947.JPG

Hembras Malawi

IMG_5722.JPG

Amnesia Blue x Malawi #1 al día 10 de Floración

IMG_5737.JPG

Amnesia Blue x Malawi #2 y 3. 2 semanas antes de pasar a floración

IMG_5624.JPG



Saludos carnales
 

jaimecln

Semilla
18 Julio 2012
11
2
3
44
Yo he comprado en greenparrotseeds y tienen dos muy buenas ventajas
1. Puedes pagar paypal, con cualquier tarjeta
2. Compras una camisa (el problema que tienen pura talla chica valeverga) y te separan las semillas en bolsitas de nylon de 1´´ y con cinta scotch gueza las pegan a la prenda por dentro como si fuera una etiqueta
he comprado 3 veces sin problema pero si las tres veces a pesar de que pedi envio con codigo de rastreo tardaron entre 40 a 55 dias
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
me acaban de llegar @jaimecln creo para empezar debes tener un recibo, yo por eso prefiero con tarjeta y grave error, si no viene en el empaque original de banco y con el sello de seguridad puede que sean semillas piratas, yo pdi de la huerta growshop y todo bien
 

negro420

Semilla
7 Mayo 2015
12
4
3
36
Buenas este es mi primer post y es para preguntarles cuanto mas o menos lo que se gastan ya en tipo de cambio en pesos, estoy interesado en pedir unas semillas ya que tengo 3 años sembrando pero pues siempre eh tenido semillas que agarro de la hierba qe eh comprado en la calle, hasta eso eh tenido buena suerte pero ya quiero algo distinto
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas gente, hacía rato que no respondía. el envio llego el 17 de abril y desde entonces no a habido un cambio de estado en la pagina de rastreo de sepomex. asumo que estan en aduana, pero el problema es eso de que no cambian de estado, no las han reenviado al remitente, por lo que este no me las puede reenviar. llame por telefono a sepomex y me dijeron que no tenian noticias hasta que cambiara el estado. Alguien ha tenido una experiencia similar? cual es su consejo? Cosmos, las arme con rafa, como me dijiste.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Y la neta es que si da un chingo de coraje, pero no hay de otra, es el riesgo asumido no? pero uno se gasta mas de mil varos (durganchitral y black widow ) en algo para diversificar un poco, y al final nada. A sembrar las oaxaquitas de siempre, pero ya se me paso la mayor parte de la temporada. Si alguien quiere intercambiar algo yo estaría más que agradecido, aunque no tengo más que algunas oaxacas y semillas de tabacaco rustico. Pero la gratitud no tendría precio ;)
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
nel se tardaron varios meses (pinches carteros se pasan de webones) pero si llegaron. tengo tres black widow, tres durganchitral, y una dreams and honey (creo que antes se llamaba jauja) ya germinadas y saliendo de sus cotiledones, sin embargo ya tengo otras bastardas ya mas creciditas que puse antes al pensar que no me iban a llegar las europeas. La dreams and honey la elegi ya que me daban tres semillas de cortesia, y al parecer es hija de una sur africana (supongo que durban poison) y una congo, y esas geneticas africanas siempre me han dado mucha curiosidad. cuando esten mas crecididtas armo el segumiento
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Buenas sres. Soy nuevo por estos lares y pues tomando nota para saber que onda con los bancos de semillas, ya por ahí le tengo echado el ojo a algunas autoflorecientes.
Gracias por los tips.
Saludos y buenos viajes.
 

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
nombre papis, pidan de attitude seedbank. Te envían camiseta, taza o cualquier cosa que tú quieras y te regalan semillas según tu canasta. (Y) Lo malo es que ya no aceptan mastercard porque se culearon los de master y no colaboran con negocios de eso.
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Perdón por meter mi cuchara pero se está iniciando una peticion con 120,000 firmas por favor si pueden visitar www.regulacionya.org y apoyar con una firma.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

ill weed

Semilla
12 Septiembre 2015
4
12
3
33
Yo tengo semillas y material de cultivo por si les interesa, he hecho tratos en persona varias veces con el compañero bola y sabe que soy legal, soy littlecat en cannabiscafe, llevo más de 7 años allá

Si les interesan mándenme mp, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr Verde y __Enkil__

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Yo tengo semillas y material de cultivo por si les interesa, he hecho tratos en persona varias veces con el compañero bola y sabe que soy legal, soy littlecat en cannabiscafe, llevo más de 7 años allá

Si les interesan mándenme mp, saludos!
chale, apoco vendes semillas??? de que variedades?
mejor hazte un seguimiento y si tienes semillas de mas donalas pero no las vendas!, al menos en este foro no!
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Yo tengo semillas y material de cultivo por si les interesa, he hecho tratos en persona varias veces con el compañero bola y sabe que soy legal, soy littlecat en cannabiscafe, llevo más de 7 años allá

Si les interesan mándenme mp, saludos!
a, que tu compa bola no te especifico las reglas del foro?
ya sabemos como termina, nadie te compra, vales madre y nunca regresas ni creas seguimientos, uno más a la lista.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y lukyman

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajaja ches prejuiciosos, el compa little es lobo de mar en el cultivo, solo que por x o y razon ya no pudo atender su indoor y respecto a las semas venían en su blister, selladas y otras en las latas que envia g13labs intactas... y real mente NO NO tengo el tiempo de hacerle un cita textual de las reglas de este foro al compa y mucho menos a media calle donde se realizo el trato....
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: xibalba y ill weed

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
jajaja ches prejuiciosos, el compa little es lobo de mar en el cultivo, solo que por x o y razon ya no pudo atender su indoor y respecto a las semas venían en su blister, selladas y otras en las latas que envia g13labs intactas... y real mente NO NO tengo el tiempo de hacerle un cita textual de las reglas de este foro al compa y mucho menos a media calle donde se realizo el trato....
achis achis prejuiciosos?? jajaja no compa bola en primera, no estoy prejuzgando a nadie, estoy juzgando al compa 1llweed porque con su comentario dio a entender que vende semillas y este foro no es mercado libre...
en segunda si el compa illweed es viejo lobo y tiene tantos años de ser cultivador, debe saber que en ningun foro la banda se pone a ofertar semillas nomas asi porque si, menos en su tercer mensaje, eso lo se hasta yo que soy muuy nuevo en este tipo de foros...entonces, como ustedes se conocen, han echo bisnes e ido al cine, no hay pedo?.... a raaaaaza
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, yo no estoy en Mexico, pero recomiendo Nirvana Seeds, porque su envio es de los mas discretos y es muy difícil que lo intercepten. Ademas envían a todo el mundo.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vales madre? jaja chale, esas son las reglas o qué onda mijo?

Y si no cultivo y hago seguimiento, es por que tengo estudio, trabajo, y por que no se me pega la gana, no voy a seguir las recomendaciones de una persona tan inmadura.

Vendo mi sistema de indoor, no semillas de marihuana, medidores de EC, arlita, todo el sistema, eso no va contra las reglas del foro.

Pobrecitos, tan ofendidos, como si el foro fuese suyo o les afectase tanto.

Gente pretenciosa.

Vendo un sistema de indoor, y creeme que me ha funcionado, si a ti no, no es mi problema.

Dije que tenía semillas, no que las vendía.

Parecen niños, ¿son mayores de edad?, ya maduren. "bad boys" jaja enserio dan algo de risa.

Y llevo en el indoor y estos foros desde antes de que ustedes fumaran mota lo más seguro ;) se nota en sus actitudes.

En lugar de proteger al foro, lo denigran.
Y tú pareces un troll tan de sobrado que vas.

Si eres viejo lobo de cc sabrás que allí también hay un apartado de compra-venta con sus normas. Tal y como aquí.

La humildad y el reconocer los errores hacen a las personas grandes.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y TheRoach

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
edito.
no hace falta comprar semillas a bancos o a usuarios, armen segumientos con semillas de la calle y les llueven semillas de alta calidad y regaladas.
ahora si quieren comprar, yo les puedo recomendar dinafem o attitude seed bank que es a los lugares que he realizado mis dos pedidos...suerte!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Hassanas

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Yo entiendo que hay reglas y entiendo que a veces cada quien las interpreta a su manera. Sin embargo si queremos que las reglas se cumplan no creo que la vía sea mediante comentarios confrontativos, la armonía reside en la comunicación efectiva.

A mi me parece que podemos buscar comparativas entre nosotros para dividirnos, sin embargo creo que esas comparativas deberían de ser para unirnos, todos estamos en el mismo barco del autocultivo, del autoconsumo. Dudo mucho que algún narco le dediqué tiempo a participar en los foros, nosotros nos exponemos más compartiendo acá pero vale, es lo que hay si uno quiere aportar.

Sugiero mejor la unión porque a la hora de los putazos, nuestros amigos se van a contar de este lado de la bola. No del lado de la puerquiza!

Quiero de entrada dejar claro que yo no estoy a favor ni en contra de nadie, que prefiero ver una sociedad tolerante incluso cuando alguien más se equivoca y en vez de recriminarle, se le exhorte a tratar de seguir las reglas.

Sin miramientos personales, sin señalamientos ni etiquetas.

Cambiemos el mundo desde nuestra trinchera que vamos jodidos y los unicos que podemos hacer algo somos quienes estamos despiertos.

La unión hace la fuerza y no la fuerza la unión.

@guerrillero_urbano
@ill weed
@bola195
@patitasdediablo

Saludos a todos
 
-