Cacheo Indignante en aeropuerto

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssssss...........................

Pues si amigos, el fin de semana pasado fuí a Ibiza con mi hermano y su novia y una amiga. Cuando llegué al control del aeropuerto del Prat, un Guardia Civil vió en mis rastas una pista de indicador fumeta :x .

- A ver usted !! el DNI (tenga el Dni)
- El Billete (el billete)

seguidamente vació mi riñonera en una mesa sacando así un OCB largo y me dijo:

- Lo ve? llevaba papel escondido !! (yo dije.:) si que llevo papel, SIEMPRE pero no escondido, que quiere que lo lleve en la mano ??

el Guarro Civil con un leve mosqueo me dijo que le acompañara un momento seguido de 2 Guarros Civiles más (la cosa se complicaba) mientras mis familiares esperando ya que solo faltabamos nosotros en el avión.

Al llegar al cuarto me dijo:

Usted declara akí presente que no lleva nada de droga encima. Ahora vamos a proceder a un registro exaustivo, si le encontramos algo será denunciado...

Total que acabé en pelotas en el aeropuerto, mientras llamaban mi nombre por el altavoz avisandome que llegaba tarde. El PIKOLO enfadado todavia más al ver que no llevaba nada (ya estaba en gallumbos) dijo:

-Ahora le voy a tocar el paquete para ver si lleva algo ahí. (jajajaja) me rei... esto si que no señor !! mis huevos no los toca ni dios !! y después de una pequeña disputa por mis cojones dijo que me bajara los gallumbos y se conformaba... (como si me la quieres comer!)

Una vez desnudo total delante de 3 Guardia civiles (menearon toda mi ropa, zapatos, etc...) ya puede vestirse.

- Como se va usted a ibiza sin porros un fin de semana ?? no me lo creo (es que tanta cara de enfermo tengo?) cogieron a mis acompañantes y les vaciaron todas sus pertenencias. Incluso abrieron las compresas de las mujeres !! (lamentable..)

Estuve apunto de decirle al Guardia civil:

Señor agente, usted cree que un tio como yo, que huele a marihuana, lleva ojos rojos, rastas, papel..etc.. va a venir aquí al control con marihuana en el bolsillo o k?? que no ve que en la maleta hay sitio de sobra y la maleta ya esta en el avión ?? para que coño quiero subir droga al avión si esta prohibido fumar allí ?? jajjaajajaja

Pdta: Parece broma pero esto es cierto y me sucedio en el aeropuerto del Prat. Así que ya saben, si van a subir a un avión, no suban cerca mio :wink:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder tio lo siento por el mal trago, pero k se jodan los cabrones de mierda ,mas vale k se dedicaran a pillar a los narcotraficantes y otros delicuentes y nos dejen trankilos a los k solo nos keremos fumar unos petas.

-A mi me paso algo similar viniendo de ceuta con mi padre de currar veniamos los 2 juntos con la maleta del trabajo y a mi padre no l dijeron nada pero a mi m echaron el alto y registrarme aunke a mi no m pusieron en bolas, aunke ya sabemos k a los morrales estos les gusta mucho tocar las pelotas :D :D :D :D :D :D :D

venga saludos roger
 
lamentable!!!!!!!!!!1
animo roger!
vaya verguenza!!!!!!!!!!!!!1
eso es legal que te lo hagan??

podrias denunciarles??(es solo curiosidad)

joder como esta el mundo!!!!!!!!!!!!!!11
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Roger estos hombrecillos ke visten de verde son indignantes,peo !!!!!AL FINAL NO TE TOCARON LOS HUEVOS!!!!!!! ole ahi :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
si, la verdad es q la mayoria de los maderos son maricones perdidos, por eso les gusta tanto dejar a los tios en pelotas y si pueden tocartelas mejor que mejor para ellos (q no a las tias, comprobado por un servidor)
 

GRIKO

Semilla
18 Mayo 2005
20
1
0
yo he tenido varias experiencias de esas, pero no en aeropuertos, sino en controles de carretera; la verdad es que se te queda una mala ostia que paké
 

IncubuS

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
42
que mala onda!

y no hay una forma de que te indemnicen por el mal rato?? , por que si te sientes denigrado o pasado a llevar creo lo mas logico es los denuncies.
igual te defendiste muy bien.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Joer, que pua... ahora me he acojonao un poquillo...

Yo me ire de vacaciones a Fuerteventura, y quiero llevarme un poco de choco para alli con la novia pasarnos unas risas cariñosas, ¿como recomendais que lo pase?

Habia pensado primero en liarlo en film de cocina y luego hacerle una capa de cera de vela... y meterlo en la tapa de la colonia ¿mejor en la maleta? ¿pasan por rayos estas maletas? tengo un bote de colonia metalico, si lo apaño ahí dentro ¿se vera por los rayos?

Saludos y gracias
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
yo cuando fui tanto a londres como a alemania, lo lleve en un condon , luego bien envuelto con papel de plata i luego todo el choco dentro de una botella de jabon, i no he tenido problemas nunca, i para volver de amsterdam en medio de la ropa sucia i tampoco nunca he tenido ningun problema. saludos i que te vayan bien las vacaciones!
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
ke ijos de puta...ke se jodan se kedaron kon las ganas, en ibiza te los fumas a su salud. lo malo ke ante esto no podamos denunciar xk tenemos las de perder...
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Negativo chicos, si meteis algo metálico, como el papel plata, los RX si lo pueden detectar, aunque estén metidos en botes de champú.
Lo que pasa que en el aeropuerto van buscando alijos guapos y no cuatro petas metidos en un gel.
Por aqui mi zona (Madrid) si ven a uno con pelo de rasta los maderos de antidisturbios (GEOS) y demas, les tienen hecha la vida imposible; pero los coche patas arriba, Roger te lo juro.
Bueno llegara el día que igual que se casan los maricones nos podamos fumar un cacho de porro comprado en la Farmacia con un THC de mil cojones.
Salud y buenas fumadas y folladas. :roll: :p
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
hola amigos, yo cuando fui a barcelona me lleve mis 30€ d polen de aki de mi ciudad y los meti en la maleta, la maleta era de deporte,abajo lleva cmo un 2 suelo por asi llamarlo pues debajo de ese 2 suelo que es como un plastico los meti i encima toda la ropa embarque la maleta i me olvide de el asunto i no me pillaron.
Despues una amiga se llevo una caja de madera llena de cogollos i lo unico que hizo fue exarle mazo d colonia por fuera para k no cantara i tampoko la pillaron. pero weno siempre ai algun civil,nacional etc con ganas de joder un poko,bueno solo keria contar estas 2 cosillas Saludos y buenos humos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
increible macho..... pues lo siento roger por el mal rato que te han hecho pasar, aúnque lo raro es que estos casos no puedan ser denunciados.
salu2
 
B

burtelo

Invitado
A mi me paso algo similar pero solo quede en gayumbos me paso en el aeropuerto de malaga volviendo a barcelona y lo que toca los cojones es que por no perder el vuelo no te paras a hacer una denuncia. Ellos se aprovechan de ello pero si algun dia me vuelve a pasar y tengo un vuelo abierto no me lo voy a pensar y denuncio (siempre que no lleve nada encima claro)
 

Neus

Semilla
31 Julio 2005
9
0
0
en el aeropuerto si lo llevas en la maleta que embarcas no te pillan verdad???
y en un barco te pillan? si lo llevas en la maleta de embarke digo
 
-