CADIZ

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Jaja claro yo digo lo mismo... Pero hace un tiempo alguien me dijo que el agua de la parte de jerez, rota el puerto y compañia... era agua astante mala porque os tragais to la mierda de los pueblos de arriba( eso me dijeron no se si sera verdad xD)
y si soy de la provincia, de la linea exactamente.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Por cierto amiga bastarda, me acabo de dar cuenta que me ice la cuenta un dia despues que tu xD y me superas en mas d mil mensajes... xD tengo que emplearme a fondo para cogerte!! xD
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D :D :D pues si pero es que yo cara a cara hablo mucho, asi q imagina por esta via q no tengo limites ni ponen malas caras por excederme en los discursos..... :D :D :D :D :D

ea un mensaje mas para superarme.... :D :D :D :D :D :D
 
18 Enero 2008
41
0
0
desde el puerto de santamaria un saludito y aver si alguien de kai tiene unos eskejes q to el q me kontesta es de madri o barna. garsia y weno humos y cosechas
 
18 Enero 2008
41
0
0
eso que rulen los eskejes pero aver si es rapido por q pareze q nadie tiene eskejes por aki. aver si me kontestais por privi ok??? gracias asta luegito canutillos de yerbaguena....
 
Hola a tod@s,otro portuense que se une al foro para aprender cuanto mas mejor de esta maravillosa planta.A mi paisano decirle que siento no poder ayudarte,pero en cuanto pueda te hechare una mano,a ver que tal salen las nenas.

Salud
 

iiiiiiinnnnnnn

Semilla
25 Febrero 2008
1
0
0
Hola a tod@s,soy de Port Royal y Tengo 9 Madres........a saber.
3X White Widow
1X Big Bang
1X Mazar
1X Chocolate Chunk
1X G13XHashplant
1X Church
1X Nebula

Espero vuestras noticias
 

marcela19

Semilla
24 Marzo 2004
2
0
0
40
Hola: Soy de Chile...y paso a dejar saludos...te cuento que en abril voy a Palma de Mallorca.....ojalas y encuentre aya buena ganya...saludines...que estes bn...xauuuu
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues si marceganja, pero eso mejor dejalo en el post de mallorca no crees?
y iiiinnnnn buenas madres xD
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
buenas k tal, soy de BORNOS, AL LADO DE JEREZ saludos a todos los gaditanos
y VIVA ESA MARIAAAAAAAA

A LOS JEREZANOS: k os parece dc. cogollo?

saludos......
 
-