La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS #2

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
a to la triibu...jauu!!
pues ya e comensado con el cultivo de exterior del 2011, pero contra mas ganas se tiene... peor sale
de 17 que puse a germinar solo 6 an visto la luz
algunas ya eran viejecitas y creo que abra sio por eso:neutral::???:
las que an visto la luz ansio...

1 black domina (sensi seeds)
2 flash back #2 (sweet seeds)
1 pot of gold (cortesia de malakita)
2 blue berry X original haze (cortesia de markoni)

eso es lo que tengo por lo pronto:roll:.... ase un par de dias me puse de nuevo a germinar y tali como vayan sacando los cotiledones en la macetita os la ire mostrando.... ya e plantado enla macetita 2 super lemon haze quue an sacao el rabito super rapido y una pot of gold esperemos que salgga alguna mas de esta
y mañana:roll: o pasao mejor...que mañana toca EXPOCANNABIS SUR :bong::mrgreen::mrgreen:
despues del exitazo que e tenio con la 1 germinacion...se lo comente al del grow FLOR PROHIBIDA y me a vuelto a mandar los black domina, esta vez an sido 5 para que tenga mejor porcentaje... y tambien me a mandao 4 semillitas de marley collin.... todo un detalle;-) y otra channel+ por la que no me salio, espero esta vez tener mas suerte,,

una fotito de lo que hay hora asomando:???:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas regaera,,

menúo arsenal que vas a liar otra vez en la terrazica,,jejejje

,enga vamonos que nos vamos que veo buen material,cositas del malaki y el maese tamien,,

saludazo fiera
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
hoy traiggo wenas y malas noticias...:???::???:
la mala esque la Black domina y una Flash Back.... se la comio un puto pajaro:evil::evil:...sa comio las que me a costao el dinero :evil::evil:
y la wena esque tenggo 3 super lemon haze...ya con los cotiledones afuera:mrgreen: 3 de 3 :-D
y otras que ya estan plantadas... que os dire cuales son cuando asomen

aqui os dejo una foto de la pot of gold que no se que saldra de hay, esque no tiene apical...a salio el par de hhojas y yasta :shock::twisted::???::???: ya veremos que sale de hay

un saludo O.YET.K,, que este año la vamos a liar otra vez:cool::cool:
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
exactamente como mi critical+
jeje espero esas fotocos prometidas.
en un ratillo...jeje
no se si sera bueno o malo pero como salga como la mia ami me da como buena espina..
jeje
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
exactamente como mi critical+
jeje espero esas fotocos prometidas.
en un ratillo...jeje
no se si sera bueno o malo pero como salga como la mia ami me da como buena espina..
jeje
wenas tiu !! si igual que ati....este año estan caprichozas jajaj, ya parece que va rebrotando y esta saliendo del peciolo un par de ramas...ya veremos:smile:

vamos con una actualiizacion de lo que hay:roll::roll:
 
-