Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
eso q tu dices pasa aun cuando no andas fumado jajajaja casualidades que hoy me paso...

bueno la takikardia a mi tambn me pega! el otro dia hasta me cague de pensar q me daria una vaina rara en el corazon! pero debe ser eso de que estas mas sensible y lo sientes mucho mas! tambien me paso algo increible! y es q podia escuchar mis propios latidos y el ritmo cardiaco! eso tambn me asusto jajajaja pero anduve recostado viendo una peli y me distraia y ya... hay q bacilar la nota

pero si hay algo de la vcs q he fumado y no me pasa es q esas vcs ha sido cuando tomo alcohol q no se si estoy bajo efectos del cannabis o del alcohol y la verdad q en ese momento no se nada! .... pero si t excedes con el alcohol :S te puedes sumergir en un tunel horrible .... me paso la otra vz y aqui en vnzla eso se llama "MARIPEA" en otros lados como se le llama cuando se toma alcohol y se fuma ? :)
 

Rich 14

Semilla
6 Julio 2010
2
0
0
Hola a todos, espero y se encuentren bien. A mi si que me pego esto de la taquicardia mientras fumaba un porro, tuve que ir al hospital, el problema es que sentia que el pecho se me inflaba cuando esto realmente no sucede mas bien lo alucine, asi que al asustarme me dio taquicardia de 160 pulsaciones por minuto. Pero a causa de eso no he podido realizar mis actividades normales ya que me senti tan mal ese dia que me preocupo por cualquier cosa o hago ejercicio y siento esa taquicardia que me dio tal dia. Ya fui a los cardiologos y han dicho que no tengo nada que tengo un corazon bastante sano pero no se ni que hacer porque el problema es como psicologico porque yo mismo pienso en que me va a pasar algo, no se un infarto o cualquier cosa y la taquicarida vuelve. Que suguieren??
 

Rich 14

Semilla
6 Julio 2010
2
0
0
Ni idea aqui en Mex. solo se conoce como fumas y tomas no hay un nombre especifico. Pues si lo de la taquicardia me pasa pero aun sin fumar, todo esto de la taquicardia comenzo cuando fume marihuana ese dia empezo pero ya me pasa seguido pero no ando fumando nada, pienso que como me senti tan mal ese dia como que lo espero.....supongamos que me ejite no sepor estar haciendo ejercicio y tu ritmo cardiaco se acelero por el ejercicio, el problem es quye yo me preocupo por ese ritmo que es normal y entonces viene la taquicardia
 

sebar

Semilla
29 Enero 2011
1
0
0
ATENCION: El consumo de fasoproduce taquicardia y si tenes presion alta o algun problema cardiaco te recomiendo que pares un poco y veas a un cardiologo. Yo use durante varios años casi a diario y ahora tengo la arteria aorta un poquito deformada y segun el cardiologo tiene que ver con la hiprtension que tuve desde hace bastante parece. OJO!
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
¡Hola!


¿Qué variedades índicas recomendáis para evitar éstas taquicardias? (alguna que sea particularmente relajadora y con el THC bajo)



Muchas gracias :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿taquicardia? realmente da igual sativa o indica,es el thc

Bueno os cuento mi experiencia
E fumado costo desde que tengo 17 años,polen,bellotas ,etc, y nunca tuve problemas cardiacos….me dejaba a gusto, después de estar fumado me quedaba con una empanada de órdago, jeje lo típico, pero eso es lo mas normal cuando se enpieza,ya después con los años controlaba mucho mas y no me quedaba tan enpanado,incluso abecés mesclaba con alcohol y no me pasaba nada, sólo me ponía mas bellaco eso si, pero desde el año pasado hasta ahora estoy teniendo problemas al fumar de mi propia cosecha, estuve todo el verano fumando a diario y bueno tuve una pálida que me dio con una cata de mazar que me invito el colega ,después de esto e fumado de mi cosecha a diario todo el verano y no tuve ningún problema, hasta un día que me levante y después del almuerzo me fume uno de deimos y me dio un chungo, me preocupe bastante y desde ese día siempre que e fumado me da la pálida…pulsaciones a ciento y pico hiperventilación y ansiedad ,varias veces e tenido que ir a urgencia o al hospital para que me dieran un calmante ,y el día 25, día de noche buena le di dos caladas de mi yerba 100% indica ketama xaoen y me dio la pálida mas grande que nunca había tenido jamás, directo al hospital y me hicieron unas cuantas de pruebas, tenía el ritmo cardiaco bastante elevado ,me pusieron un contraste vía intravenosa para contrarrestar el ritmo cardiaco me pincharon en el culo y me dieron una capsula ,no recuerdo bien que era….me relaje bastante con todo lo que me pusieron pero estuve mas de dos horas todo jodido esperando que me trataran…por que había bastante gente esperando.

Bueno a todo esto decir que (no solo las sativas dan chungos )…todo lo que lleve thc te puede llevar a estos trastornos….lo que me dijo la medica es que al tomar cosas toxicas el ph de nuestra sangre puede cambiar y por eso pasaba lo de la hiperventilación y que si no me sienta bien que lo dejara….la verdad no lo entendí mucho lo del pH de la sangre ,aun tengo que indagar mas sobre este asunto…pero desde luego no pienso fumar mas, mi cuerpo no lo tolera, qué se le va a hacer me gustaba fumar pero no me quiero buscar algo que no tengo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Is cosas "atrapaoras"las dejo para cuando no hay nada que hacer.....
La planta del cannabis tiene muchos beneficios y aplicaciones,pero desgraciadamente hay gente que tolera mal los efectos cerebrales del thc....se puede vivir muy bien tambien sin fumar,no es obligatorio fumar,si no te sienta bien no te empeñes,o fuma costo o algo mas suave.....
 

Hersir

Semilla
14 Diciembre 2011
8
0
0
Hoy mismo, tíos.
Me habia fumado 3 canutos con un colega en mi lonja, y al salir a dar una vuelta, con el frio y tal empezaban a darme pinchazos en las piernas, cada vez mas agudos y dolorosos, por la zona de la arteria femoral.. Ante esto, comprobé que me estaba entrando taquicardia, al tiempo que se me dormian los brazos y me dolia el pecho. Me asusté muchísimo, y tube que sentarme por un rato, lo cual estabilizó algo las cosas, haciendo volver la taquicardia un rato despues... Se pasa muy mal, y ya me va pasando unas cuantas veces..
He leido por aqui, que es cosa de las indicas, o tambien que muchos cuerpos no toleran la marihuana... No se que hacer, como me siga pasando, no tendré mas remedio que dejarlo, aunque me pese.... Necesito alguna solución o consejo. Gracias, un saludo
 

muki

Semilla
11 Enero 2012
1
0
0
32
Hola a todo el mundo, estaba buscando información sobre el tema en internet. Me he sentido tan identificado con foreros como kika y hersir que necesitaba crearme una cuenta y compartir mi experiencia. Fumaba bastante, practicamente a diario y no tenia problemas en "talarme" 4 o 5 casi seguidos. El problema empezo cuando mezclando con alcohol me desmayé. El dia siguiente fui a fumar como habitualmente y me dieron unas taquicardias terribles, creía que me moría. Las siguientes veces me ocurrió lo mismo con tan solo uno o dos tiros y fui un par de veces a urgencias al igual que os pasó a alguno mas, poco despues me entraba taquicardia sin ni siquiera fumar con lo cual deje por completo la maria y sus derivados. Aora viene lo bueno: ésto fue ace casi un año, aora he empezado a fumar hachís de forma muy tranquila (un par de tiros y paro, 2 tiros y paro,etc ) es mas, aora mismo me estoi fumando uno y por ahora no me pasa nada. Asique para todos los que os pasa lo mismo que sepais que es simple ansiedad, al igual que el que tiene claustrofobia y que se puede superar. Despues de mucho tiempo prácticamente lo he superado y no le deseo esto a nadie por que se pasa tremendamente mal con esa sensacion de que vas a morir. Ánimo!!!

PD:(perdón por el tochaco)
 

Hersir

Semilla
14 Diciembre 2011
8
0
0
Me pasó la semana pasada y me está pasando en este mismo momento
Que jodido asco.... Voy a tener que dejarlo, y derrochar los 20 euros de interior que habia cogido...
Solo me he fumado medio canuto tranquilamente, y me esta reventando ahora mismo, que aun tenia resentido el pecho del otro dia....
Odio esto, me encanta fumar y toda la cultura cannabica; pero no tengo mas remedio...

Gracias marihuana, por darme tan grandes momentos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La gente cada vez le tiene pillado mas el tino al cultivo y la hierba cada vez es mas potente,muchos cerebros no lo resisten....a mi hay temporadas que las sativas potentes me van mal por la mañana,y tengo que tirar con indicas relajantes de mente y cuerpo,las sativas potentes en vez de darme estimulo me dejan totalmente despierto pero el cerebro parado,me quedo como asustado,me bloquea....me paso antes de ayer con una guawi de ace,y con una grinspoon hace poco también....hoy he empezado con una deimos y muuuucho mejor....la razón por la que me pongo a fumar por la mañana es porque al ser enfermo crónico me levanto todos los días con tremendas nauseas y hasta que no fumo no se me pasan,eso si,es mágico,a las tres caladas ya se me cortan,no conozco ningún medicamento que tenga una acción tan rápida,y he probado unas cuantas.....lo que pasa es que todos los días no se esta preparado para los efectos psicoactivos fuertes...cada vez me pide mi cerebro mas Cbd jajajjajajajjajaja
Saludos y gracias
 

camilitta.lp

Semilla
22 Febrero 2012
1
0
0
taquicardia y marihuana

Hola a todos de Nuevo, no sé pero llevo un tiempo que cuando me fumo medio porro de Marihuana, me relaja toda la tensión muscular; pero el corazón se me pone a más de 100 pulsaciones por minuto, es tal que lo noto hasta en la piel... Mi pregunta es: ¿le ocurre a todo el mundo o sólo a las personas nerviosas que consumen Marihuana? Saludos


Yo tengo taquicardia, y sumado al consumo de marihuana llego hasta a desmallarme , las pulsaciones me llegan a unas 147 por minuto mientras que el valor normal es de 60 a 90 como maximo, si le sumas el consumo de alcohol y acidos , puede ser muy dificil de manejar la situacon ya que ademas de que se acelera el corazon, podes ver borroso sentir excesivo calor dolor de cabeza y mucha inestabilidad y vertigo, cuando sientas que el corazon te late muy fuerte trata de que la presion no te suba ni baje , come azucar o sal depende la situacion sentate y relajate que con suerte te pasa, esero haberte ayudado
 

bashthrash

Semilla
6 Julio 2012
1
1
0
cuando te pegue fuerte la taquicardia o el palidon...tenes que aumentar el ingreso de oxigeno a tus pulmones para que este recorra tu cuerpo y llegue al cerebro, respirando profundamente de forma trinkilita...y claro dejarse llevar para cogerle gusto y no pasarla mal, en mi caso personal si me fumo un leño de unos 10 jalones de una sativa, si no hago este procedimiento me la paso hecho mierda, situacion que todos merecemos superar.
 
  • 👍
Reacciones: fat100
J

jsmdr

Invitado
A mi no me sube las pulsaciones pero si la presion es decir que cuando late me late como el motor de un tractor, incluso me quedo parado totalmente y veo como me vibra el cuerpo, esto no es paranoia por que cuando e estado con alguien que no a fumado se lo digo y tambien me lo nota
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A mi me a pasado . Pues lo que hago cuando me doy cuenta de que me pasa , es que me muevo mucho , cosa de no quedarme acostado y con muchas palpitaciones .. Pues es como correr y parar de momento .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi no me pasan esos efectos tan fuertes,pero hay veces que con las sativas fuertes si me hago uno en el desayuno y me lo fumo con el cafe,la mezcla cafeína y thc de sativa hace que me coja algo de ansiedad, somatizo con algo de presión en el pecho....se me pasa al ratito y ya esta,noto mas presión en la cabeza y latir el corazón mas fuerte pero lo que mas me molesta es la confusión de mi mente,el tenerla tan acelerada que se bloquea...en los dias que me a dado muy fuerte(muy pocos)me he puesto medio orfidal debajo de la lengua y a la media hora se me pasa por completo...últimamente para desayunar(sino fumo antes no puedo comer nada)con el cafe me fumo alguno de auto,las hay muy sabrosas,la mayoría dan un globo muy relajado y tranquilo,sin ansiedad y sin dejarte en el sitio sin fuerzas...
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
A mi me ha pasado en alguna ocasion, sea indica o sativa. Me pasaba justo cuando empezaba a hacer efecto de mala manera, pero ya ves tu, cuestion de un minuto-2 con el corazon a tope pero ya etsa
 

jaorozcor

Semilla
21 Agosto 2012
2
0
0
33
Taquicardias..

A mi no me sube las pulsaciones pero si la presion es decir que cuando late me late como el motor de un tractor, incluso me quedo parado totalmente y veo como me vibra el cuerpo, esto no es paranoia por que cuando e estado con alguien que no a fumado se lo digo y tambien me lo nota
si te quedas parado deberias de tener cuidado.. puede darte un paro.. en esas.. ojo ps..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si te quedas parado deberias de tener cuidado.. puede darte un paro.. en esas.. ojo ps..
Seria la primera persona en el mundo a la que la marihuana le produce un paro cardiaco ni nada por el estilo,todas las sensaciones que vienen al peco en una pálida las provoca el cerebro....
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Nada que no te hayan dicho ya bro. La sativa es una hierba que motiva (al menos a mí) y supongo que dentro de eso el que se te aceleren las pulsaciones es normal. De hecho, tengo un amigo cuyos padres adivinaron que fumaba petas porque siempre lo veían llegar tranquilo a su casa, hasta que un día le decidieron tomar las pulsaciones y estaban muy aceleradas.

No sé, creo que es normal. A mí también me pasa y conozco a mucha gente que también!

Paz
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
jajajaj a mi también me pasa pero no es siempre si no a veces, es una sensación buena pero a la vez me asusto y pienso que me de un infarto ahí mismo y digo no tengo 18 años todavía es muy pronto y ya me relajo jajajajaja
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
A mi me dan taquicardias fuertes con sativas, pero eso ni las pruebo.


Ahora estoy fumando una índica no muy fuerte que de momento me ha ido muy bien y relaja mucho. Por eso os recomiendo que busquéis variedades con predominancia índica ya que suelen ir mejor para estos temas y, a poder ser, la cortéis bastante madura.







Saludos!
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
A mi me dan taquicardias fuertes con sativas, pero eso ni las pruebo.


Ahora estoy fumando una índica no muy fuerte que de momento me ha ido muy bien y relaja mucho. Por eso os recomiendo que busquéis variedades con predominancia índica ya que suelen ir mejor para estos temas y, a poder ser, la cortéis bastante madura.







Saludos!


Que tan maduras cortas tus indicas ?, podrias dar algun porcentaje de ambar % ?


Saludos :-D
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Que tan maduras cortas tus indicas ?, podrias dar algun porcentaje de ambar % ?


Saludos :-D


Pues estas últimas las he dejado unas dos semanas más de lo que dicen en la web; las corté a mediados de octubre.
Más o menos tenía un 90% de los pelos naranjas.





Saludos ;)
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
Pues estas últimas las he dejado unas dos semanas más de lo que dicen en la web; las corté a mediados de octubre.
Más o menos tenía un 90% de los pelos naranjas.





Saludos ;)

perdon, quise decir "Tricomas ambar", no miras los tricomas ? solo los pistilos ?
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
perdon, quise decir "Tricomas ambar", no miras los tricomas ? solo los pistilos ?

Los tricomas, por lo que podía ver a simple vista, estaban casi todos ámbares.

Como no dispongo de una lupa buena, me guié más que nada por los pistilos.



Supongo que esto es importante hasta cierto punto. Quiero decir que si tu tienes una variedad con mucho THC y CBD casi nulo, ya puedes cortar la planta madura que te darán taquicardias casi seguro si eres propenso a ello. El CBD en estos casos juega un papel muy importante, y me ha quedado demostrado en mi caso.






Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los tricomas, por lo que podía ver a simple vista, estaban casi todos ámbares.

Como no dispongo de una lupa buena, me guié más que nada por los pistilos.



Supongo que esto es importante hasta cierto punto. Quiero decir que si tu tienes una variedad con mucho THC y CBD casi nulo, ya puedes cortar la planta madura que te darán taquicardias casi seguro si eres propenso a ello. El CBD en estos casos juega un papel muy importante, y me ha quedado demostrado en mi caso.






Saludos!
Bueno,quisiera puntualizar algo...primero,guiarse por los pistilos es un poco incierto,aun con flores poco maduras y resina transparente,el viento o una noche fresca puede poner gran numero de pistilos marrones de golpe..es muy tipico de las haze,que se tiñan pistilos en flores inmaduras..yo tampoco tengo lupa,me guío porque estén todos los cálices hinchados,no haya mas refloraciones y si se mira el cogollo al sol,se ven los tricomas ámbar brillar..cuando se empieza a ver alguno a simple vista al sol,es que hay mas y es hora de cortar....ademas en el aroma se nota también cuando es el momento justo..si se espera a que hayan gran numero de tricomas ámbar si se nota que es mas narcótica,pero se produce una gran disminución de aromas y sabor...y eso pasa en todas variedades,coges una sativa de las que maduran en 100 días de flora,la dejas 150 y se queda tan narcótica como la que mas,te lo aseguro...y un truco para que sea mas narcótica y sedante es secarla al sol,no todo el proceso de secado pero si sacarla un par de horas al dia hasta que se seque...no pierde demasiado aroma ni sabor y deja colocon mas sedante..ambas cosas las he probado,sobremadurar y secar al sol,no para mi sino para mi mujer,gran aficionada al hash marroquí y poco amiga de efectos cerebrales y estimulantes...
Volviendo al tema del post,yo evito los temas de taquicardias,ansiedad y cosas asi poniéndome a hacer algo,y cuando tengo que hacer algo no fumo híbridos de indica que me dejan doblado...por ejemplo ahora que esoy podando almendros que están cuesta arriba,pues fumando sativa energetica y cerebral estoy de lujo,si fumo cosas que dan pesadez de cuerpo y relajación de músculos se me hace agotador...
 
-