CARENCIAS DE NUTRIENTES

angelada1304

Semilla
1 Junio 2012
4
2
3
Q opinan de las mias!!!!

estas plata tiene 8 semanas de las cuales 3 son de floraccion, tienen ese problema del amarillamiento en las puntas q tambien estan curvas hacia abajo!!! q me dices

chuckyfree

Semilla
4 Julio 2012
6
0
0
Ayuda - Consulta

Hola! Amigos; he buscado por varios lugares y todavía no he descifrado que es exactamente lo que le sucede a mi plantita. Tiene algunas hojas dobladas hacia abajo y algunas ya tienen como la puntita bien blanda. Se nota que esto no es normal. El resto de las plantas parecen estar bien, solo algunas presentan esta anomalía, en algunas hojas nomas, pero otras en toda la planta. Quisiera que alguien me ayude. Muchas gracias! Saludos!! :)

galin82

Semilla
27 Febrero 2012
1
0
0
Hola a todos tengo 9 plantas ww-bb tiene 26 dias vegitacion no tienen fertilizantes ni nada.Las primeras y segundas hojas amarillean y caen.Yo creo que es carencias de nutrientes o no.Espero vuestras respuestas gracias.Aqui pongo las fotos.

kiribiki

Semilla
15 Abril 2014
2
0
1
45
IMAG0142.jpg IMAG0142.jpg IMAG0142.jpg Hola a todos.Mi problema es el siguiente:Mis plantas han empezado a ponerse de color oscuro por las puntas de las hojas,y segun las tablas,me parece que se trata de carencia de fósforo.Ahi les adjunto una foto de una de las hojas.Necesito la opinion de algun experto para saber exactamente lo que les pasa.Un saludo.

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
muy bueno el post, pero siempre pasa lo mismo. cuando busco algo que me interesa, nunca estan las fotos , dandole asi al post que no sirva para nada. es una lastima porque ayudaria a muchos que quieren aprender como yo, y ahora me quedo con la duda y lo voy a tener que preguntar. no es una critica lo que hago, sino algo para mejorar

• Me gusta
Reacciones: yumpe

Sumerio

Semilla
12 Agosto 2018
28
5
3
30
Mis plantas tienen puntitos amarillos naranjeados he leído que puede ser carencia de magnesio

betito

Floración
14 Julio 2019
130
31
33
25
quisiera saber si me pueden ayudar es mi primer plantacion indoor solo le he llegado a hechar algunos caldos caseros de papa platano zanahoria y lentejas dos veces hixe enraizante de lentejas uso un compostaje de cascaras de huevo de hoja de verdiras humus de lombriz abono de borrego al parecer espero puedan ayudarme tiene 1 mes y medio me recomendaron hacerle una poda apical espero me puedan ayudar...
saludos desde mexico

Adjuntos