cheex seeds makers

cannaboxer

Semilla
18 Enero 2013
15
30
3
41
Hola gente :wink:

Un colega me a dado un esqueje de esta variedad pero estoy buscando por internet que tiempo de floracion tiene y no lo veo por ningun lado, la cosa es que el tampoco sabe muy bien de cuanto tiempo es el la deja 58 dias pero lo hace un poco a ojo pues no tenemos lupa de aumento para verlo bien, por eso si alguno de vosotros la a cultivado me seria de gran ayuda para saber cuanto tiempo la habeis dejado vosotros florando?

Muchas gracias y buenos humos :rasta:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
intuyo que vendrá siendo una cheese; y la cheese es una selección de skunk#1, así que comportamiento y tiempos de flora andarán a la par.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
scrafi creo ke si que hay una variedad que se llama cheex porque un compi me invito unos cogollos y le pregunte cuales eran y me dijo chix y yo me eche a reir y le dije no sera cheese (de queso)? y me dijo nono cheex jajaja asi q ya esta confirmado supongo jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
seedsmaker empezó haciendo semillas para bancos conocidos; se las pagaban bastante poco, escasos céntimos cada semilla, por lo que decidieron ponerse a venderlas ellos mismos a precio bajo; pero no son criadores, sólo se dedican a masacrar clones famosos; leyendo la descripción de esta cheex, queda claro que es un copia de la cheese, o sea un feno de la skunk.
híbrido de ascendencia Skunk, con intenso aroma durante su floración, que roza los matices a queso fuerte y curado
 

drapcannabis

Semilla
13 Octubre 2014
38
9
8
Santiago
Hola foreros, tema antiguo asi que colaboro ya que tampoco encuentro mucha info de esta cheex, aqui van creciendo, 3 de abril germinaron y pase a flora el 29 de mayo, hoy ya esta en plena floracion (8-jul-2019)

Una salio con virus o microacaro, en fin. Las tengo con 400w hps.

Saludos
699967

699968
 
-