Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Fotos de la San Fernando Lemon Kush #3
Con 15 días de secado.. La jodia a dado buena producción de flores..
Cremosos.. Fondos alimonados al frotar la resina entre los dedos.


Una lastima no guardar rama de ella..

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Casi 100 gramos una de las plantas? :eek: la puta madre vas a llegar al kilo como sigas así cacho ca.., jaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No esperaba menos compañero congratulations a disfrutar los diferentes premios y a seguir igual de bien
A disfrutas del merecido premio y de los caramelitos ricos :p
Se agradecen los comentarios Compañeros;)
Casi 100 gramos una de las plantas? :eek: la puta madre vas a llegar al kilo como sigas así cacho ca.., jaja
Yo también me e quedado así :eek::eek:
Esa era el peso pesado del cultivo pero me dejo ayer un poco descolocado, ya que no me esperaba eso.
De momento con la mitad de plantas ya superó los 400gramos, a ver el peso de las 6 que quedan, este fin de semana cumplen los 15 días y ya las pasaré a botes.
Un saludet amic;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Para que luego digan que con el sodio es casi imposible superar el gr/w... La virgen
Imposible no es.. Pero es complicado y más si partes desde semilla.
Ahora cuando empiece con el led veremos como queda..
El sodio bien llevado en invierno es una pasada.
Cada vez hace más calor y resulta más complicado cultivar con sodio a máxima potencia. Sin reflector refrigerado solo puedo hacer un cultivo.
Me parece que este cultivo va a ser mi despedida al sodio.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy toca meter en botes a la..
Chem Beyond Diesel cbd #2
Con un peso de 85 gramos, muy resinosos tufo muy fuerte algo desagradable.

Los chinos de mi pueblo no tienen botes de 5 L y la e tenido de meter en 2.
Peso de los botes sin tarar.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Eeyy amigo..sólo 85g, estás bajando el nivel amigo Socao_O, vas a terminar ya o qué?
Pd: bon día!
Bon dia.
Este fin de semana ya van todas a los botes que ya pasan de los 15 días secando.
Solo 85 gramos dice en company... Jajja a.
Aun quedan 5 por salir y el peso acumulado es de 490 grametes.
Me parece que en este gramo/w meteré asta el consumo de la ventilación
Un saludet

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues ya tengo toda la cosecha en botes..

Los 3 botes del cajón no son del cultivo.
Los botes son de 5,4,2 y 1 litro.
En ninguno de los 3 chinos de mi pueblo. Había de 5 litros así que se me an quedado un montón de botes para abrir y cerrar en la fase de curado.
El peso final asido de 742 gramos, siendo legal contando los 50w de consumo del balastro más los 660w de la primeras semanas de flora ya que a partir de la 7 semana Le baje a 600w por temperatura, puedo decir que e superado el gramo/w en este cultivo.
Cuando tenga un poco de tiempo ya subiré el pesaje de las últimas nenas.
Las chem an sido las que más an pesado, ya que las 4 solas an superado los 300 gramos.
Hay un total de unas 3 plantas para ice, unos 200 gramos de la cosecha.. voy a dejar secar bien unas semanas y terminaré el seguí con esa extraccion.

Un saludo a todos y pasen buen domingo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Perdona de nuevo Soca, mis Chem están en las ultimas semanas , y sinceramente el olor no sabría decirte a que huele.
Y me gustaría saber si apreciaste algún tipo de cambio en el olor de tus Chem en las ultimas semanas.

También me gustaría saber más o menos cuantos días de flora necesitaron para llegar a fin.
Perdóname soca podía mirarlo insitu en el diario pero igual tienes apuntado el dato.

Muchas gracias de antemano.

También aprovecho para comentarte que las semillicas que me
Enviaste varias de ellas ya están florando y una de ellas la tengo preñada.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Perdona de nuevo Soca, mis Chem están en las ultimas semanas , y sinceramente el olor no sabría decirte a que huele.
Y me gustaría saber si apreciaste algún tipo de cambio en el olor de tus Chem en las ultimas semanas.

También me gustaría saber más o menos cuantos días de flora necesitaron para llegar a fin.
Perdóname soca podía mirarlo insitu en el diario pero igual tienes apuntado el dato.

Muchas gracias de antemano.

También aprovecho para comentarte que las semillicas que me
Enviaste varias de ellas ya están florando y una de ellas la tengo preñada.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues no me suelo apuntar nada nunca hidro, siempre llevo el cultivo sobre la marcha..
Las mías fueron cortadas entre 10 y 11 semanas desde el cambio, hay que tener en cuenta el fotoperiodo 13/11.
Aun que no suelo cortar con mucho tricoma ámbar.
Las que más platanea son la de flor más tardía.
Y la demanda de nutrientes suele ser bastante elevada en la fase de engorde y principio de maduracion.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Edu_nOOb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues no me suelo apuntar nada nunca hidro, siempre llevo el cultivo sobre la marcha..
Las mías fueron cortadas entre 10 y 11 semanas desde el cambio, hay que tener en cuenta el fotoperiodo 13/11.
Aun que no suelo cortar con mucho tricoma ámbar.
Las que más platanea son la de flor más tardía.
Y la demanda de nutrientes suele ser bastante elevada en la fase de engorde y principio de maduracion.
Un saludo
Gracias soca, también note hace un par de semanas que comen mucho, he cambiado la dinámica de la nutrición por que me piden bastante.

Con saber que se puede ir a 11 semanas me es suficiente Gracias por el dato.

Lo dicho , muchas gracias por tu predisposición a atender a todos.

Muy top.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas.
Pues ya tengo toda la cosecha en botes..

Los 3 botes del cajón no son del cultivo.
Los botes son de 5,4,2 y 1 litro.
En ninguno de los 3 chinos de mi pueblo. Había de 5 litros así que se me an quedado un montón de botes para abrir y cerrar en la fase de curado.
El peso final asido de 742 gramos, siendo legal contando los 50w de consumo del balastro más los 660w de la primeras semanas de flora ya que a partir de la 7 semana Le baje a 600w por temperatura, puedo decir que e superado el gramo/w en este cultivo.
Cuando tenga un poco de tiempo ya subiré el pesaje de las últimas nenas.
Las chem an sido las que más an pesado, ya que las 4 solas an superado los 300 gramos.
Hay un total de unas 3 plantas para ice, unos 200 gramos de la cosecha.. voy a dejar secar bien unas semanas y terminaré el seguí con esa extraccion.

Un saludo a todos y pasen buen domingo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Winner bro muy Winner
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas.
Pues ya tengo toda la cosecha en botes..

Los 3 botes del cajón no son del cultivo.
Los botes son de 5,4,2 y 1 litro.
En ninguno de los 3 chinos de mi pueblo. Había de 5 litros así que se me an quedado un montón de botes para abrir y cerrar en la fase de curado.
El peso final asido de 742 gramos, siendo legal contando los 50w de consumo del balastro más los 660w de la primeras semanas de flora ya que a partir de la 7 semana Le baje a 600w por temperatura, puedo decir que e superado el gramo/w en este cultivo.
Cuando tenga un poco de tiempo ya subiré el pesaje de las últimas nenas.
Las chem an sido las que más an pesado, ya que las 4 solas an superado los 300 gramos.
Hay un total de unas 3 plantas para ice, unos 200 gramos de la cosecha.. voy a dejar secar bien unas semanas y terminaré el seguí con esa extraccion.

Un saludo a todos y pasen buen domingo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A disfrutarlo compañero:D buen cultivo:rolleyes: Saludos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Enhorabuena compañero @soca te marcaste un cultivo estratosférico, totalmente de galácticos xD un placer haber visto tus habilidades.
 
-