COMO CREAR UN INVERNADERO

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Mi question es que tengo un invernadero bastante guapo y oculto de los ojos malintencionados pero la pregunta es si las puedo hacer florecer cuando kiera tapando el invernadero ya ke puedo.

Y si en inverno podria plantar o no, ke tipo de semillas, cuando plantar?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pues si, si les acortas tu el fotoperiodo, floreceran
a ver en invierno yo he plantado, de aki a nada veras mi cultivo invernadero de este invierno pasao publicado en http://www.clannabis.com
sinceramente, es una perdida de tiempo, para hacerlo una vez y probar y tal, pero pa lo k tiran y pa lo k dan, es perder el tiempo es mas, las dejas de lao y to. aun asi, creo que es en octubre, y semillas, unas durban por ejemplo o sino una rudealis, k florece independientemente del fotoperiodo que haya
enga ya te digo no pierdas el tiempo en hinvierno............
suerte
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Merci dELURIAN pero el invernadero al que me refiero es un BUEN invernadero y las plantas estarian calentitas y muy bien protegidas.
Ya te contare...
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo lo que hice es cojer una caja destas de fruta que tiran en los supermercados, le quite unas tablillas que hacian sombra y tambien le quite las tabliyas del fondo. Lo forré de plastico y ya esta hecho. Mas altura ? le pones un palo en casa esquina y fin. Es provisional hasta que se hagan grandes , para luego plantar en el suelo. Suerte
 
-