Como fumas tú?

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hola a todos, hoy vengo con una volada como si fuese hoy mi primer porro.
Ya fumo de hace mucho mucho. Y tolero muy bien las fumadas. Y siempre noto cuando el porro me va subir o no. Dejando esto.
Hoy me dan un cogollo de apariencia bien olor bien tacto bien. Sabia que me iba a gustar. Pues bien, yo cuando me lio el porro, no suelo dejar que se apague, porque despues el primer tiro de porro apagado sabe a chusta. Y me lo suelo fumar del “tiron”. No me solía pasar nada en fumármelo así. Pues hoy me ha dao una, no te digo que es un amarillo porque me ha sentado bien. Según con la gente que estaba me dice que los porros no se pueden fumar así que hay que dejar que descanse.
Me dio esta fumada por fumar deprisa o porque estaba buena realmente.
Enfin como se debe fumar un buen porro?
No suelo mezclar tabaco en el porro para ver el secado y ver si hace uña en el porro...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos, hoy vengo con una volada como si fuese hoy mi primer porro.
Ya fumo de hace mucho mucho. Y tolero muy bien las fumadas. Y siempre noto cuando el porro me va subir o no. Dejando esto.
Hoy me dan un cogollo de apariencia bien olor bien tacto bien. Sabia que me iba a gustar. Pues bien, yo cuando me lio el porro, no suelo dejar que se apague, porque despues el primer tiro de porro apagado sabe a chusta. Y me lo suelo fumar del “tiron”. No me solía pasar nada en fumármelo así. Pues hoy me ha dao una, no te digo que es un amarillo porque me ha sentado bien. Según con la gente que estaba me dice que los porros no se pueden fumar así que hay que dejar que descanse.
Me dio esta fumada por fumar deprisa o porque estaba buena realmente.
Enfin como se debe fumar un buen porro?
No suelo mezclar tabaco en el porro para ver el secado y ver si hace uña en el porro...
Si jalas muy seguido y caladas muy grandes lo vas a recalentar..
Sabe a chusta si te jalas el gas del mechero en la calada de encenderlo?
Yo llevo años fumando y de verde muy ansioso tengo que estar pa fumarmelo de una vez, normalmente de 2 o 3 veces, depende qué este haciendo, pero cuando lo enciendo el primer humo siempre lo dejo sin tragar..
Puede que estuviese buena y si te lo fumaste ansioso, alomejor te cargaste el pecho mas de lo normal?
No siempre sienta igual, a veces con 4 tiros te quedas mamado y a veces uno está ansioso por fumar.

Saludos✌
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si jalas muy seguido y caladas muy grandes lo vas a recalentar..
Sabe a chusta si te jalas el gas del mechero en la calada de encenderlo?
Yo llevo años fumando y de verde muy ansioso tengo que estar pa fumarmelo de una vez, normalmente de 2 o 3 veces, depende qué este haciendo, pero cuando lo enciendo el primer humo siempre lo dejo sin tragar..
Puede que estuviese buena y si te lo fumaste ansioso, alomejor te cargaste el pecho mas de lo normal?
No siempre sienta igual, a veces con 4 tiros te quedas mamado y a veces uno está ansioso por fumar.

Saludos✌
Aver si me quedo tocado en 4 caladas lo aparco esta claro, tampoco lo caliento pero no dejo que se apague jajaja, pero esque no me dado ni cuenta ? vaya locura. Jajaaajaja
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Aver si me quedo tocado en 4 caladas lo aparco esta claro, tampoco lo caliento pero no dejo que se apague jajaja, pero esque no me dado ni cuenta ? vaya locura. Jajaaajaja
Entiendo,
Supongo que hay veces que es como una bebida alcoholica dulce. Está buena y entra guay y empiezas a beber y cuando te quieres dar cuenta, estás hablando inglés. Pues lo mismo, a veces estamos disfrutando del sabor, porque está de lujo y en 7 u 8 tiros gozando te lo jalas hasta atras de enfermo, y te quedas bailando, sin necesidad que recaliente. Al menos eso pienso yo jajaja
Pazz?✌
 

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Mira que bien!

Creo que debes en cuando está bueno eso, y por ahi como fue medio de sorpresa como que fue mas fuerte la impresión del pegue, que se yo.

En mi caso depende, si voy por ahi soy mas de fumar en un pipa de metal chiquita y espaciado y en casa mas del porro y de tirón.

B.H
✌(Viva Perón! en Argentina) xD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mira que bien!

Creo que debes en cuando está bueno eso, y por ahi como fue medio de sorpresa como que fue mas fuerte la impresión del pegue, que se yo.

En mi caso depende, si voy por ahi soy mas de fumar en un pipa de metal chiquita y espaciado y en casa mas del porro y de tirón.

B.H
(Viva Perón! en Argentina) xD
Yo fumar fumo en casa que son 600 pavos de multa y no tengo ganas de tonterias en pipa de netal o en porro segun me de

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Clorofilia

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Yo fumo en bong de cristal y con hielo, tambien tengo pipa pero prefiero el bong porque con un bowl lleno me pongo astral :cool:
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo empiezo fumando a tope (lo cojo con ansia xD) y conforme me pega la merla lo voy apalancando sin querer, me pongo a hablar con el porro en la mano y lo meneo durante una media hora yéndome por las ramas y pegando la chapa
Saludosh!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo empiezo fumando a tope (lo cojo con ansia xD) y conforme me pega la merla lo voy apalancando sin querer, me pongo a hablar con el porro en la mano y lo meneo durante una media hora yéndome por las ramas y pegando la chapa
Saludosh!!
Ya somos 2. A mi me llaman el ansias. XD
Aunque fumo rapido. Y siempre suelo matar el porro. Pero cuando no puedo, me gusta tener el porro en la mano. Jajajajaja aaaah yo nunca paso el porro. Si quieres te haces uno. Pero el que yo me he hecho no se lo paso a casi nadie. Jajajaja
 
-