Como ha ido la Cosecha??

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Que tal os ha ido la cosecha??? Espero que lo mejor posible, abro este post para que cada uno diga lo que ha plantado y lo que ha sacado!!!
Suerte y a ver quien es el que mas ha sido el afortunado que ha sacado mas!!!
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Pues de momento no he cosechado nada :mrgreen:
Cuando coseche dejaré unas fotitos de lo que saque. Un saludo, y suerte con las cosechas!!
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Muy buen tema jejejej Pos yo e plantado dos Lemon skunk (k tienen una pinta uffffff!!!!!!!!!) 1 California orange X Hasplant (con su respectivo olor afrutado) i 1 blueberry. En tres semanillas cosecha lista, por ahora pinta bien!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo este año tengo 5 variedades: Sensi Skunk, Senti Star, SAD, Veneno, Cream Caramel. Ninguna ha sido cortada hasta ahora. A la más tempranera le quedan unas dos semanas todavía.

La percepción que tengo es que este año se ha retrasado un poco todo. ¿Nadie tiene esa impresión? El otro día me dió por comprobarlo y he estado mirando seguimientos de otros años y no lo tengo claro del todo. También he mirado la recopilación de fechas de corte ( recopilacion-de-variedades-y-fechas-de-corte-t78556.html) y me he dijado que en el año 2007 corté mis Sensi Skunk el 25 de septiembre y este año antes del 10 de octubre seguro que no caen. Curioso.

¿Alguien ha notado algo parecido?

Saludos.
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
Este año he cultivado en exterior dos hembricas de una variedad que lleva muy poquito tiempo en el mercado, se llama Malvarosa.
He de decir que este año el tiempo estuvo algo loco y estan madurando antes de lo previsto o eso me esta pareciendo a mi.




La malvarosa creo que es un cruce entre Mr. Nice y aka 47. Tiene un fuerte pelotazo, apenas unas chamadas te valen para dejarte en un estado chamanico. Años anteriores he tenido otras variedades muy ricas como la Cream caramel, Ice cool, Black domina y G13. Siempre me decante por las indicas. La malvarosa es sativa, espero disfrutarla tanto como las otras.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Yo este año tengo 5 variedades: Sensi Skunk, Senti Star, SAD, Veneno, Cream Caramel. Ninguna ha sido cortada hasta ahora. A la más tempranera le quedan unas dos semanas todavía.

La percepción que tengo es que este año se ha retrasado un poco todo. ¿Nadie tiene esa impresión? El otro día me dió por comprobarlo y he estado mirando seguimientos de otros años y no lo tengo claro del todo. También he mirado la recopilación de fechas de corte ( recopilacion-de-variedades-y-fechas-de-corte-t78556.html) y me he dijado que en el año 2007 corté mis Sensi Skunk el 25 de septiembre y este año antes del 10 de octubre seguro que no caen. Curioso.

¿Alguien ha notado algo parecido?

Saludos.
Si que parece que va mal lento, al menos en mi caso, el año pasado corte por estas fechas y como mucho el 15 de octubre, y este año ni de coña para esas fechas.. algo pasa si..

Saludos!
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
PRIMERA JACK 47 PESADO EN SECO: 350 GRAMOS NO ESTA NADA MAL!!! Y ME QUEDA POR CORTAR LA GRANDE!!!!!!
ESTOY CONTENTISIMO... Vosotros que tal??? que no nadie pone nada
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
juan_verde dijo:
PRIMERA JACK 47 PESADO EN SECO: 350 GRAMOS NO ESTA NADA MAL!!! Y ME QUEDA POR CORTAR LA GRANDE!!!!!!
ESTOY CONTENTISIMO... Vosotros que tal??? que no nadie pone nada

Ya has cortado la jack 47????Joder que envidia ala mia le quedan 4 semanas por lo menos,noveas si tarda va a cuenta gotas y con el mismo sol y cuidado que mis demas plantas.
Bueno haber si puedes describir un poco el aroma,sabor y colocon,aparentemente la mia se nota que tendra un predominante toque a haze por el aroma que desprende,buena produccion y un coñaso de manicurar al igual que la ak 47....weno disno que tal esta.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
No, tenia dos alado y subi las fotos hace tiempo si buscais otro post estaran por ahi, dos plantas iguales plantadas el mismo dia, misma tierra...
una le sacaba un mes de floracion a la otra!!! La otra que tengo aun me kedaran 3 semanas minimo( que encima es la grande, unos 2 metors y medio)
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Venga, añadamos info al hilo...

A falta de cosechar 3 AK, de CopyCat, el resultado ha sido el siguiente...

3 SAD S1, de Sweet Seeds. 217 gramos
2 Moham Ram, Sweet Seeds, 132 gr.
2 Flash Back, Sweet Seeds, 196 gr.
2 Double White, Sweet Seeds, 139 gr.
2 Tutankhamon, de Pyramid Seeds, 168 gr.

852 gr. en total.

Y la foto de la cosecha, en los botes de curado...



El bol azul y los botes de la izquierda son mi mitad, los de la derecha la parte de mi socio.

Como curiosidad, decir que una de las dos Flash Back tenia una porra central preciosa, y la pesé antes de poner a secar, una vez manicurada: 185gr.
Y una vez seca, la volví a pesar: 38 gr. Y a eso aun le teneis que quitar el peso del tronco central, o sea que... Igual habría que establecer un método estandar para pesar la cosecha y evitar estos bailes de cifras tan típicos cada año por estas fechas.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Flok yo entiendo por peso, cuando esta totalmente seca, sino evidentemente que vailan las cifras, pero mas de uno que habla de un kilo por planta sea seguramente que la pesa recien cortada el sivnerguenza!!!
Un saludo y suerte!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Papa´s Candy. 670 gr. Ya hare fotos de otras que corte ya... Una mitad Red Dwarf mitad Papa´s Candy 540 gr. y dos Skunk que estan secando...
[attachment=1:1oxy9sij]IMG_2809 copia.jpg[/attachment:1oxy9sij]
[attachment=0:1oxy9sij]IMG_2811 copia.jpg[/attachment:1oxy9sij]

Saludos y... Weeenos humos!!!!
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
bokertof dijo:
Papa´s Candy. 670 gr. Ya hare fotos de otras que corte ya... Una mitad Red Dwarf mitad Papa´s Candy 540 gr. y dos Skunk que estan secando...
[attachment=1:18l9p032]IMG_2809 copia.jpg[/attachment:18l9p032]
[attachment=0:18l9p032]IMG_2811 copia.jpg[/attachment:18l9p032]

Saludos y... Weeenos humos!!!!
De una papa candy has sacdao 670 gr en seco??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
juan_verde dijo:
bokertof dijo:
Papa´s Candy. 670 gr. Ya hare fotos de otras que corte ya... Una mitad Red Dwarf mitad Papa´s Candy 540 gr. y dos Skunk que estan secando...
[attachment=3:lbqbd1qj]IMG_2809 copia.jpg[/attachment:lbqbd1qj]
[attachment=2:lbqbd1qj]IMG_2811 copia.jpg[/attachment:lbqbd1qj]

Saludos y... Weeenos humos!!!!
De una papa cany has sacdao 670 gr en seco??
En seco mas menos, esto era cuando corte los cogollos de las ramas pa meter en cajas a curar depues de estar colgada y esto fue el 5 de oct., que hacia buen solecito y seco rapido. Como debe ser, deberian tener un tanto porciento de humedad, un 15 mas menos, asi que seca, seca... Ahora seria imposible volver a pesarla por que he catao y he regalado... Y aun asi, fue con una bascula de cocina, asi que es mas bien orientativo, pero........ Yaaaaa te digo si salio tanto !!!!!
[attachment=1:lbqbd1qj]IMG_2758 copia.jpg[/attachment:lbqbd1qj]
Todavia la quedaba engordar...
Es verdad que era la mas pequeña, y no creo que las demas siendo mas grandes den tanto, mira la hibrida...
[attachment=0:lbqbd1qj]IMG_2786 copia.jpg[/attachment:lbqbd1qj]
Es la que se ve detras en la 1ª foto...
De esta salio 540 gr. pesada igualmente des pues de cortar y limpiar los cogollos y ademas con los cogollos pequeñitos hice hachis, aunque eso no lo pesé salieron unos cuantos porros de dos calidades diferentes...

Saaaaalud !
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
holaa buenas os keria comentar k como se suben las fotos?¿ esk he puesto internet hace muy poko... y como k esty muy verde en esto....jajaja un saludo y ayudaime jaja
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
ola!!! muy buenas aki os dejo unas fotillos de mi primer cultivo de exterior.. critical bilbo y zuri widow.Por motivos las tube k sembrar muy juntas y eso a hecho k ciertas partes de las plantas an dado poka produccion...pero bueno creoo k no a estado mal... la critical bilbo me dio unos 450 gramos y la zuri widow unos 480 gramos..bueno aki os las dejo!!!un saludo y a fumar!!![attachment=0:wzjto60t]zuri widow.jpg[/attachment:wzjto60t]
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
a mi me ha salido mal mal mal
a mediados de verano coseché una top 69 y para el viernes tenía una lemon skunk enorme y una super lemon haze, pero cuando fui a por ellas, no estaban..
menudo bajón, hay que darle corte a esto de los cacos, sea como sea
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Joder que mal naxo.00, lo sentimos mucho tio, con lo bien que se estaría sin los cacos, sin mercado negro... ¡¡LEGALIZACIÓN DEL AUTOCULTIVO YA!! xD, se me ha ido la olla...xD

Yo os cuento, hoy he cosechado la que me quedaba, estaba bastante grande ya (cerca de 2 metros) y bien ancha :D. Y eso, estos dias he estado bastante liado y no he tenido tiempo, y la verdad es que se me ha pasado un poco creo, pero huele que se te hace la boca agua :fumador1: Ya la he puesto a secar, y mirad lo que he sacado. ¿Qué os parece? ¿Cuanto habrá ahí? A ver si saco para todo el año junto a la otra que coseché hace un mes justo. La otra ya la he catado, no huele nada de nada, y está bien seca y la tengo curando, la mayoría en botes de cristal, y una poquita en una cajita de madera, que es la que he catado, y está bastante buena y te pega un colocón de dejarte super relajao :lol: . A ver que tal me sale ésta (no se qué especies son, porque son regaladas, pero este año ya han abierto el grow :razz: y me quiero pillar AK-47 y White Widow, que por cierto, qué opináis de estas dos?). Dios como me enrollo... :mrgreen:

Os dejo unas fotitos pa que opinéis, un saludo y os deseo a todos una muy buena cosecha, y ... :fumador3:


No se ve muy bien, pero es el movil que tengo :?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooooo... !!!!

Estaba yo recolocando lo que tenia cortado por que habia pillao unos botes nuevos de cristal, cuando... me di cuenta que tenia toda la cosecha en la mesa, asi que hice una foto.

1 Papa´s Candy, 2 Skunk, 1 Hibrida, y una pequeña Strawberry Haze que las ha pasado canutas en su vida pero algo quedo...

[attachment=0:3mq8vztw]IMG_2925 copia.jpg[/attachment:3mq8vztw]

Quedan dos cajas por manicurar que se ven al fondo de la foto... En total no se cuanto sera de cantidad Ya que estaba colocando los cogollos en los botes estrategicamente para ahorrar espacio y me di cuanta que no lo habia pesao y ya paso de hacerlo, Pero con las dos primeras ( Papa´s e Hibrida) pasaban el kilo...

Saludos !!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
aki os dejo la unica planta k eh sakado este año es una black diesel de advances seed y aki os la enseño en la cochera trastero de casa k es donde las seko no creo k aya yegao a los 200 gramos en seko pero weno dara para algo saludos y wenos humos[attachment=0:l1b94eva]secadero.JPG[/attachment:l1b94eva]
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui pongo parte de mi cosecha las 3 somango que ahora el chaval del grow que me las regalo dicen que son un cruce de lavender...o lavender por somango....ni idea...solo se que son muy resinosas,huelen de miedo muy carasteristico,y he catado la resina que salio manicurando que saque una bolita bastante considerable para el tamaño de las plantas y estaba impresionante y super fuerte el colocon.
Nose cuanto he sacado ni tengo para pesarlo pero digo yo que 50 gramitos por planta fijo,germine a mediados de agosto y plantas bastante bajitas,todo sin plagas,oidio....Bastante bien,y para 2 semanas corto una jack 47 germinada en junio y otra psicodelicia de agosto.
Aqui van las fotitos.
 

bonaty

Semilla
28 Junio 2009
17
0
0
Muy buenas, estas es mi segunda temporada como canabicultor.
http://yfrog.com/18121120101720j

Esta es mi cosecha de dos Psicodelia, dos AK 47 y dos Special Sativa, aunque una no la he cortado , creo que por contaminación lumínica. Sin embargo no es todo lo abundante que se cabria esperar y yo desearía, me doy con un canto en los dientes después de las plaga de arañas y el poco sol que les dio. No tengo peso y puedo dar ese dato, y aunque en peso todas son muy parecidas, por contundencia de los cogollos la que mas me gusta a vista es la Psicodelia, que es la que se ve colgando
Saludos y buena cosecha.
 
-