Como volver a la planta un alucinogeno???????

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Hola gente so much time.
Estaba caminando por una plaza y veo una planta de floripondio y me puse a pensar... que pasaria si se riega con te de floripondio a nuestras plantitas????
Por si no saben el te de floripondio es un alucinogeno bastante potente, hay alguna posibilidad de que las sustancias del té llegen al cogollo y sean fumables mas tarde??? Probablemente es una imbecibilidad de mi ignorancia pero les planteaba mi duda. Gracias... :roll:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La verdad; no sé hasta que punto una planta puede adquidir las cualidades de la substancia con la que se la riega. Había leído en un post por ahí, que gente regaba un par de días ántes de cosechar con agua limonada, para darle ese sabor a los cogollos. No sé si es efectivo. A ver que opina la peña.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pasa como con los insecticidas. Hay sustancias que sí son sistémicas y hay sustancias que no son sistémicas. Las sistémicas entran en el sistema vascular de la planta (las absorve) las otras no. Las moleculas complejas no son absorvidas y me da que los psicoactivos son complejas. La maría ya produce sus propios psicoactivos lo que hay que hacer es potenciar su creación con buena genética, buenas condiciones de cultivo y algo de estrés al final.
Saludos.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Un amigo mío probó lo del agua limonada y efectivamente la maría le pilló un agradable aroma a limón...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No creo ke el sabor a limon se lo de el agua alimonada... yo tambien he tenido marihuana con sabor a limon y nunca he regado con limonada, eso se debe a unos compuestos de la marihuana ke se llaman terpenoides y flavonoides ke se encargan de dar sabor y olor a la yerba. Precisamnete hay uno ke se llama limoneno.

En overgrow hay un articulo ke lo explika, pero no lo encuentro.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
MM me quede pensando, me parece que la sustancia del floripondio es bastante compleja. pero yo pensaba: si hay q dejar de administrar fertilizante dos semanas antes de la cocecha porque gana mal sabor, imaginando q el fertilizante sea bastante complejo, si le agrego te de floripondio la planta gana sustancias alucinojenas re lokas... no se... abra que probar con alguna planti y ver q pasa... :roll:
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira lo que si te puedo decir es que he leido que especies de marihuana ademas de THC tienen otra molecula , VTHC tambien psicoactiva pero mas desconocida dicen que puede ser el culpable de esos efectos tan psicodelicos de algunas plantas africanas , si recuerdo donde lo ley ya te dare referencias .
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
ok gracias.
El post era para ver q pensaba la gente si le parece q si o si le parece q no, por lo que estuve viendo la sustancia del floripondio es mucho mas simple que el THC, igual no se si tendra q ver
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira , aunque absorviese el floripondio ese , la cuestion seria ................. el floripondio cuando te lo fumas coloca????????

Aver si me explico , que el cannabis absorva un producto , no quiere decir que lo combierta en psicoactivo al fumarlo , no todos los psicoactivos colocan si te los fumas , por ejemplo , una seta alucinogena si te la comes , colocan , pero si te la fumas no , es lo mismo que el LSD , ingerido absorvido por la piel o erida , coloca demasiado , pero fumartelo no coloca .

Es mas algunas drogas tomadas de cierta forma embriagan y de otra te mata o intoxica .

En fin si quieres psicoactividad , comete unas setitas holandesas y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el mejor colocon , no muy fuerte pero agradble a piñon.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre si consigues una planta de maria con sabor y cata de Cabernet Sauvignon , te pago su precio en oro , porcierto existe vino con sabores a cannabis , la lastima es que son suizos creo y no son muy buenos como vino , ufffffffffffff abrutado ....... con toques canabicos , estaba muy curioso y bastante bueno pero se podria mejorar , ya podrian hacer aqui buen vino canabico .total THC no lleva osea que se podria hacer perfectamente no seria ilegal .

Todo seria proponerselo a alguna cava o alguien que sepa bien de vinos , pero un cabernet potente con un poco de tempranillo para darle sabor a frutilla , de esos con cuerpo y que te dejan bien el cuerpo de esos que haces ooooooooooOOOOO despoues de cada trago, con el tipico toque a roble , matizado con con un toque cannabico , suave pero que se nota , joer se me hace la boca agua , jajajajajajajajjajajaja
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Cuando se descubrio la radioactividad se empezaron a fabricar maquillajes q irradiaban una luz en las caras de las personas, jojojoj como se cagaron muriendo de tumores malignos a las semanas.
Yo creo que todo lo que se le ponga a la planta despues aparece en el cogollo, si se la riega con vino apostaria a q deja gusto a vino. Mataria por una planta alterada geneticamente con esa cualidad, sensei seed al rescate!!!

Ah no saben, me arme un vaporizador q encontre en cannabis cafe q quedo buenisimo; es la capsula de una bombilla, una tapa de gaseosa agujereada, un tuvito y lito!!!! no la fumes vaporizala!!!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no se pro a mi un colega me conto q si pones la planta con un tripi a la hroa de fumarla llega a ser mucho mas grande el colocon o_O
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Eso del tripi es un cuento jkr. Las variedades más sativas se denominan triposas por el efecto que producen pero nada más.
Saludos.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
No les paso una foto de la mia pero les paso el link de donde la encontré, la verdad es q esta bueno pq no consumes HUMO de la combustion de las hojas y el pepel, si no que consumes el VAPOR del THC, si ya era sano, ahora lo hamos MAS sano todavia.
http://www.solocannabis.com/modules.php ... =7&start=0
Me parece q tienen q ser socios de solo cannabis, si no lo son haganlo q es una muy buena pagina tmb.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
me parece que lo de hechar loquidos a las raices es perjudicial, depende que sea obviamente, pero limon?? si le hechamos limos le alteramos COMPLETAMENTE el PH del sustrato, lo volvemos totalmente acido, y no creo que la plantita soporte....
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Devil tío no se si sería posible que pusieses el enlace directo, porque me he "pateado" la sección de semillas y no la veo a la Grapetti esa. Que pinta que tiene.

Saludos.
 
-