Compra conjunta Eagle 178W

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Vamos a organizar una compra conjunta del eagle 178W porque en estos tiempos de crisis, para muchos es dificil el comprar este tipo de lamparas, que ya vienen con un buen precio de salida, muy economico para su funcionalidad, piezas y prestaciones, pero para bajarlo un poco más, la unica forma es hacer una compra conjunta. La duracion de la compra será de 20-30 dias y la recaudacion y entrega será de unos 15 dias más. Por los mismos motivos antes mencionados sobre la crisis, no se harán excepciones y todo el que este fuera del plazo de pago no se le contará como compra conjunta ya que en otras compras, se han hecho demasiado excepciones.

El precio se puede bajar hasta 550€ que sigue siendo pasta, pero no se puede bajar el precio a un producto artesanal con tanta elaboración de mecanizado y montaje como este, valorado con 750€ pero con precio de salida de 625€ asi que el descuento, aunque parezca muy poco, realmente son 200€, solo se paga el material y la mano de obra a precio razonable, que lleva bastantes horas de trabajo.
El Precio incluye el envio y es plug & play, lleva hasta los easy rollers para colgar, no hay problema en el montaje, solo es colgar y conectar al enchufe.
El que quiera barras laterales, tambien se les puede añadir, los 45W aproximados en compra conjunta saldrian por 125€ y algo más si se envian sueltos, es decir, si no entra en el envio de la lámapra.
45W son unos 2 metros aproximados de barra, por lo que normalmente, se necesitan 2 lamparas de refuerzo.
El eagle equivale a 400W y con 2 refuerzos equivale a unos 600W que seria el equivalente a 4 y 6 snakes respectivamente.
Aqui podeis acceder a la información sobre las caracteriasticas técnicas
Aqui pongo una foto del refuerzo, en este caso son unos 2 metros dividido en 4 trozos para un armario pequeño, a 48w en este caso.




Y aqui las fotos de la eagle de 4 etapas:







[video=youtube;G3w8sqMSXJs]http://www.youtube.com/watch?v=G3w8sqMSXJs&feature=g-all-c[/video]
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
La música está de pegada y el video muestra bien lo que es el Eagle.
Me pasa como a Signora, casi estoy buscando otro sitio, que estaría genial probar los eagles, con que funcionen la mitad de bien que los Snake serán una pasada. Y ya se vé que sobrepasan a los Snake.
Felicidades Pitt por tu innovación y desarrollo, eres un crack.
Recomiendo encarecidamente las combinaciones led de Pitt, son las más equilibradas y mejores del mercado.
Nada de UFOS chinos que resultan pufos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy de acuerdo contigo, Senor Led: los Snakes ya van de lujo, yo estoy viendo ahora como se desarollan los cogollos muy bien con solo dos Snake42....si podrìa comprar algo para hace cultivo mas grande - però no puedo - por cierto elegerìa otra Led mas de Pitt Bully
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He intentado siempre guiarme más por la practica que por la teoria, aunque es necesaria para el diseño y eleccion de componentes, pero nunca la tomo como decisiva en todos los aspectos, muchas veces los tests de espectros son incompletos, o las pruebas de lumenes en los datacheets son a fracciones de segundo sin llegar a interferir el calor en los leds, etc.
Lo que estoy investigando en este momento es como afectan los distintos espectros al sistema de raices, por lo que en un futuro no muy lejano, no os extrañe tener lamparas leds para esquejes para mejorar este proceso de enraizamiento, como son de baja potencia no es mucho dinero y el consumo, unos 7W, aunque el ahorro no es mucho porque en bajo consumo se utiliza unos 15-25W solamente.

Gracias por los comentarios.
 

juanvlc

Semilla
28 Mayo 2009
37
0
0
Hola, que tal va la compra conjunta ??? Sí no la habéis cerrado, podríais darme precio de un reforzó lateral para un armario de 40x40?
Un saludo y gracias
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
me apunto!!! como va esto pues???? yo quiero los 2 para complementar a la evo y los refuerzos laterales.... no se pit tu sabes lo que necesito que yo me armo un lio... XDDDD Cuanto tardara??¿?¿ o donde se ingresa el dineroo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Juan, el precio sin envio es de 125€, podemos dejarlo en 130€ envio incluido para tu modelo de refuerzo, quedas apuntado, ahora por privado me dices la luz que tienes para que te calcule los espectros que necesitas.

Jozele, me habias pedido la eagle por privado, pero para 2 evo, no vas a poder meter bien la eagle, porque si no la tienes abierta, puedes hacer sombras, asi que creo que lo que más te conviene es refuerzos laterales para los evo, aumentamos el rojo 660nm que no tiene el evo, supongo que es la V3, y asi podemos meter un poco de azul, pero no mucho porque tenemos que aumentar mucho en rojos.
En tu caso, 125€ por cada unidad de 48W y 10€ de gastos de envio, porque va a llevar un poco mas de material que el de juan. Si quieres 2 unidades, quedaria el mismo precio de 130€ envio incluido entonces. Con 2 evo y 2 unidades, queda la iluminacion bastante bien para un metro cuadrado, y si quieres maximizar la produccion o más espacio, tendrias que meter un poco más. 2 lamparas quedaria un poco mas de potencia que un evo 90, si tienes 2 evo 90, digamos que es como meter 3 evos, es mas o menos lo que suele montar la gente por metro.
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
Ingreso realizado
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
nadie se anima??????????? venga que esto promete!!!!!!!!!!!!!!! subire fotillossss cuando tenga las lamparas haber si alguien se anima!!
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
hola soy nuevo aunque llevaba tiempo registrado jeje ya ni me acordaba...

bueno yo kiero consegir una de estas fantásticas lamparas, aunq todavia no me es posible, pero me kiero pasar a el cultivo con LED.

pero primero antes de todo algien me expplica como funciona esto de la compra conjunta??

un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
esto promete y yo quiero el mio!!
hola pitt!! bueno pues de lo que hemos ablado ya me diras como hacer el ingreso, primero cojere 2barras w dragon pal 90x90 y para la proxima compra la de 3 barras pal de 120. me sera un poquito mas caro por no hacer la compra conjunta,pero soy consciente de ello.
si es que no hay problema en hacerlo asi,claro, en 2 veces.es por los euros. un gran saludo!!
ha y hare algo de publi con mis colegas haver si alguno se anima,si estas deacuerdo claro. un saludoo
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
otro que se apunta, serán 3 barras wdragon

pitt, ya está todo hablado de medidas, espectros, etapas y tal... solo queda que me digas cómo te hago el ingreso
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
Vamos a organizar una compra conjunta del eagle 178W porque en estos tiempos de crisis, para muchos es dificil el comprar este tipo de lamparas, que ya vienen con un buen precio de salida, muy economico para su funcionalidad, piezas y prestaciones, pero para bajarlo un poco más, la unica forma es hacer una compra conjunta. La duracion de la compra será de 20-30 dias y la recaudacion y entrega será de unos 15 dias más. Por los mismos motivos antes mencionados sobre la crisis, no se harán excepciones y todo el que este fuera del plazo de pago no se le contará como compra conjunta ya que en otras compras, se han hecho demasiado excepciones.

El precio se puede bajar hasta 550€ que sigue siendo pasta, pero no se puede bajar el precio a un producto artesanal con tanta elaboración de mecanizado y montaje como este, valorado con 750€ pero con precio de salida de 625€ asi que el descuento, aunque parezca muy poco, realmente son 200€, solo se paga el material y la mano de obra a precio razonable, que lleva bastantes horas de trabajo.
El Precio incluye el envio y es plug & play, lleva hasta los easy rollers para colgar, no hay problema en el montaje, solo es colgar y conectar al enchufe.
El que quiera barras laterales, tambien se les puede añadir, los 45W aproximados en compra conjunta saldrian por 125€ y algo más si se envian sueltos, es decir, si no entra en el envio de la lámapra.
45W son unos 2 metros aproximados de barra, por lo que normalmente, se necesitan 2 lamparas de refuerzo.
El eagle equivale a 400W y con 2 refuerzos equivale a unos 600W que seria el equivalente a 4 y 6 snakes respectivamente.
Aqui podeis acceder a la información sobre las caracteriasticas técnicas
Aqui pongo una foto del refuerzo, en este caso son unos 2 metros dividido en 4 trozos para un armario pequeño, a 48w en este caso.




hola Pitt Bully,
kerria saber cuanto me costaria una lampara eagle de estas, pero mas estrecha y larga,
ya q mi armario es de 50cm de ancho por 1.52 metros de largo.
o si me resultaria mejor comprar un par de snakes

graciaas
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
buenas pitt, estoy viendo como sacar la pasta, me encantaría pillarme una eagle de esas, pero estoy escaso de dinero, haber q puedo hacer... más pequeñas para que pueda salir algo más barata se puede hacer?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tito, una barra estrecha y larga tiene sus problemas, por ejemplo, si es una tijera corta que se estira, varia mucho la medida a lo ancho, en cambio, si es una tijera larga, practicamente no se ensancha de su posicion plegada a su posicion abierta, por lo que seria un poco ilogico el gastar mas dinero cuando va a ser casi lo mismo.
El snake si que te sirve, pero no esta en compra conjunta.
Creo que lo mejor para ti, si quieres aprovecharte de la compra conjunta, es colocar los Wdragon de refuerzos laterales, y alguno mas por el techo, ya que basicamente con el lateral ya haces bastante y luego solo es cubrir un poco, porque es un espacio largo y estrecho.
El refuerzo lateral tiene la misma potencia que cualquiera de las otras, creo que es lo que mas te conviene.

Dapro, tu ya tienes algun snake en teoria, creo que solo reforzando los la Wdragon ya puedes maximizar tu cultivo, es bastante importante la luz lateral para tener buenas cosechas y homogeneas, creo que es lo que mas te interesa a ti tambien si tienes ya lamparas de led, y es la opcion mas economica, puedes montar 2 wdragon por ejemplo.
Basicamente se puede hacer cualquier medida que sea cuadrada desde cierta medida hasta cierta otra, pero es rediseñar la distribucion de colores, las dimensiones, etc, por eso, que estas lamparas no las hago a medida, porque seria encarecer el producto, teniendo alternativas como snake y wdragon, no lo veo necesario.
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
gracias Pitt Bully ,
y como seria para hacer creci - flora, serian los Wdragon mixtos y snakes de flora o como? creo q me aria con dos snakes, y los wdragon no se como se compran
que me recomendairas con estas medidas?

50cm de ancho, 152cm largo, y 220 cm de alto y en q precios andaria?

un saludo y gracias de nuevo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
todos se pueden pedir a medida en www.ovniled.com pero para esto esta la compra conjunta, para pedirse juntos a otro precio.
Los unicos que no son los snake, pero creo que hay otra compra conjunta de snakes aqui.

Para esas dimensiones, necesitas 4 lamparas snake o w dragon, las wdragon valen 125€ en compra conjunta y te tienes que apuntar aqui, se harian entre 2 y 4 etapas con las barras intercaladas para hacer el efecto del eagle pero con tus dimensiones.
En caso del snake, es mas dificil mezclar, seria germinar con uno mixto y los otros 3 de flora, luego los pones intercalados cuando trasplantes las plantas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos PittBully :

Bueno estaba viendo lo de la compara cojunta hase semanas , pero estoy corto de dinero por ahora, pero estoy pensando evolucionar a Led para prinsipios del 2013, ya que los gastos de luz bajarian considerablemente ...Quiero ir guardando dinero poco a poco para comprar algo que cubra 300cm de ancho , 300cm de largo y 275cm alto . Tengo un sodio 400w para combinarlo en la habitacion con las leds .Cuantas Eagle nesesitaria ?
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
se sabe algo ya de mis lamparas pit??? un saludooo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
krippi, tu zona de cultivo son 9 metros, necesitas 9 eagle, jeje, eso es mucho.

jozele, voy a ver si encuentro una agencia que me lleve la lampara de tus dimensiones y te aviso, cuando te lleguen y lo tengas todo montado, haz una foto con todo en marcha, los refuerzos laterales del cultivo y los refuerzos laterales para tus lamparas para ver que tal ilumina.

El plazo de la compra conjunta duraba aproximadamente un mes, y y ha pasado un mes, asi que el que quiera entrar que me envie un mp si todavia no lo ha hecho y pronto cerraremos este tema.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
A ver si voy ahorrando y las compro poco a poco ,y las voy combinado con sodio ... Estas compras conjustas son temporales o permanentes ?

Saludos y Grasias
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
okey!! estoy a la esperaa!! aqui te dejo unas fotos con las evo90...... en cuanto reciba las tuyass subire fotoss, anda que me pegao horas instalando la malla del scrog!! pero alfinal ha quedado super wapa
Ver el adjunto 278344Ver el adjunto 278346Ver el adjunto 278344Ver el adjunto 278346

aiba he puesto 2 veces las mismas XDDDDDDDDDDDDD, es mi primer scrogg y con leddd!! haber como va con esos 300 y pico W...... se ven algo pochas porque las he tenido desatendidas y sin regar!! pero ya tienen buen colorr
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he acabado de montar el seguimiento del eagle, lo he montado al final como tu, con 1.2m en vez de 1m y para refuerzo he puesto lo mismo que vas a poner tu, el wdragon a iguales espectros y con el eagle en medio, tu tienes un poco mas de potencia total, como 50W mas tal vez.

Yo he metido 20 masa critica en macetas de unos 5 litros, porque meter tan pocas plantas es mas gasto de luz al final, porque hay que darle mucho crecimiento. Y lo jodido, es cuando llega la cosecha, que es un lio todo enredado por la malla.

Los esquejes de masa critica es de una nueva generación que he seleccionado y que voy a introducir en las proximas semillas en unos meses tal vez, ya que solo estan probados en exterior y se adaptan muy bien, con buenas porras, falta ver si en interior sale como en exterior, no siempre es asi.

pasame el telefono por privado.
 

imp_tri_

Semilla
11 Abril 2010
76
17
8
Entonces el Eagle para un armario de 80x80 o 90x90 no serviría? como aun no tengo el armario mi idea era elegirlo en función de la lampara que comprase y uno de 1x1 me queda un poco grande, putada porque me gusta mas el concepto de la Eagle que el de las Snake.

¿Hay prevista otra compra conjunta?
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
buenas gente!!! ya han llegao mis luminarias!! todo bien envalado y bastante guay, los led hechan una luz increible:-D ahora solo me falta que se me baje la fumada que llevo y ponerme manos a la obra mañana. Haber como lo monto porque son muchas barras XDDD

La unica pega ha sido que han venido 5 leds "sueltos" porque dice pitt que el pegamento al llevar mucha plata aveces se suelta, pero vamos mañana lo pegaremos! y sin problemas.

mñn subire fotos!!! saludos a todos
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
bueno aqui como prometi unas fotos!!! alfinal no lo he puesto como me dijiste tu pitt! porque es un follon, las he colgado todas del techoo, he puesto las azules rodeando a las evo y las 2 rojas y blancas a las esquinas juntas... espero que vaya bien.

Estan un poco mas altas pero de momento como no tengo easy rollers las enchufare cuando llene la malla.

Una peguilla que le he visto a los listones de aluminio esque estan poco lijados o no lijados y ser cortan los cables si no se tiene mucho cuidado... ya he tenido que forrar alguno con cinta porque sa quedao alguno chungo.

Por lo demas todos guay, igual me hago un invento y me las sueldo envede barrita a barrita.
Ver el adjunto 280215

Yo creo que de este scrog va a salir algo muy interesante!!!!
 
-