Compra conjunta

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hola de nuevo a todos,

He pensado adquirir semillas de 3 variedades para esta temporada, todas de Nirvana Seeds, regulares, el caso es que quiero White Widow, White Rhino, y Super Skunk, y no se pueden adquirir menos de 10 semillas por paquete, a 20€ el paquete, pero no quiero gastarme 68€ (+8€ gastos envio) por lo que he pensado que si alguien tiene pensado pedir estas variedades a Nirvana compartimos, a cinco, tres o las que sean semillas, dependiendo de las personas que seamos y nos ahorramos los gastos de envio. Otras variedades pues igual las podemos incluir en el pedido, depende de a cuanta gente interesen y cuantos seamos, igual hasta nos hagan algun descuentillo.

Me vais diciendo.

Highest highs!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Greco.

Se te saluda.

Yo ya tengo comprado todo lo de este año y no me interesa tu oferta pero te propongo algo por si te interesa. Tengo Northern Lights y Bubblelicious de Nirvana del año pasado. Si terminas comprando eso, y tienes suficiente disponible de semillas como para intercambiar tus variedades por las mías dame un toque por privado y lo hablamos.

De hecho, tengo algunas cosas más de excedentes por ahí que quizás te puedan interesar para cambiar.

Saludos.
 
-