CONCURSO EN MINIMACETAS 2018

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Una pregunta gente. He comprado este pack,ya que me interesan esos productos de biobizz y como el pack lo he visto suculento he decidido comprarlo. Las semillas son:

-Acid dough
-Zombie kush
-Ripper badazz
Estás semillas son muy cantosas en torno a olor? Es que, necesito saberlo de antemano para plantarlas o no cuando sea época, porque el olor es algo que me preocupa bastante. Sé que todas las plantas de cannabis huelen,unas más y otras menos,por eso quisiera saber si estás semillas van a cantar demasiado. Si alguien las a probado y demás,me haría un favor enorme. Si alguien me puede ayudar,muchísimas,lo que son muchísimas gracias de verdad. Un abrazo y buenos humos!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Alguien ha probado estás bombillas? Es para hacer un experimento a ver si funcionan al menos para un par de semanas de vegetativo o no sé, si las habéis probado avisadme. Es solo por probar, no me toméis por tonto,ya que solo es por probar y si alguien las ha probado,me ahorro de usarlas y sigo con la que tenía


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias bro:D @repele qué opinas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre no te voy a engañar que las Zombie kush canta un poco, pero no es nada del otro mundo, ahora es una variedad 100% aconsejable para cualquier cultivador que quiera ver algo diferente, yo tengo el cultivo sin filtros y tal, pero vamos huele un poco :D

Las cultive con Biobizz, una buena gama de fertilizantes orgánicos :D buena elección en semilla y fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Alguien ha probado estás bombillas? Es para hacer un experimento a ver si funcionan al menos para un par de semanas de vegetativo o no sé, si las habéis probado avisadme. Es solo por probar, no me toméis por tonto,ya que solo es por probar y si alguien las ha probado,me ahorro de usarlas y sigo con la que tenía


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Deben ser como estos. Yo puse 8 de 7 w reales para vegetativo clonado y germinado. Las lleva bien a las plantas de 40x40 no va a ser un crecimiento explosivo pero funcionan. Yo a medida que las plantas van creciendo le intercalo algún foco de 10w blanco


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Deben ser como estos. Yo puse 8 de 7 w reales para vegetativo clonado y germinado. Las lleva bien a las plantas de 40x40 no va a ser un crecimiento explosivo pero funcionan. Yo a medida que las plantas van creciendo le intercalo algún foco de 10w blanco


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tengo dos y osea,me recomiendas poner 2 bombillas de esas y una de 100w con 6400k y 1200lm? O sólo las dos ultravioletas de esas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Es solo para españa ya me estaba entusiasmando xD aqui en chile comenzo el verano hace poco

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Juan llanquileo
participar puedes sin problema y el premio en caso de que salieras ganador se enviarán al destino que nos des.
El problema es si lo retiene aduanas. No se como esta por allí el tema legal. Pero si ganas, intentaremos que te lleguen. No lo dudes

Con @Sintabaco por arriba de vigilancia mejora notablemente el concurso:)

Vamos vamos alguno más habrá que quiera participar!!!

Saludos familia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Bien carnal pondre a germinar la cepa Y ME ANOTO! por sierto aqui en chile no se esta legalizada la cannabis pero si se puede comprar en semillas hay varios locales que las venden legalmente y no pasa nada.. saludos! Y me apunto!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Bien carnal pondre a germinar la cepa Y ME ANOTO! por sierto aqui en chile no se esta legalizada la cannabis pero si se puede comprar en semillas hay varios locales que las venden legalmente y no pasa nada.. saludos! Y me apunto!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Hola Juan! Aquí en España andamos igual que allí en el tema legal.
Bienvenido al concurso, cuando puedas pon el enlace del seguimiento en cuanto puedas comenzarlo.
El concurso transpasa fronteras...jeje.
Saludos a America Latina!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wow....como se ha animado esto en unos días que no me pasaba....xD Parecía muerta la cosa y ya somos más de 15 concursantes....
@Cereal_Killer.js te cito aquí para que sepas donde está el concurso por si te quieres animar....este es uno de los dos que hay iniciados.
Vamossss!!LegaLegalizasión!!
Por cierto,puse 5 semillas a germinar regulares para el concurso,y les eché fotos a los abonos,las semis hidratando y tal,y cuando las he pasado a tierra con los rabillos fuera iba bastante fumao y se me ha olvidado tirarles fotos...qué desastre...jajaja tendré que poner otras 5 a hidratar y repetir como las natillas...a ver donde meto después como salgan más hembras de la cuenta xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Double00
25 Diciembre 2017
21
11
3
26
wow....como se ha animado esto en unos días que no me pasaba....xD Parecía muerta la cosa y ya somos más de 15 concursantes....
@Cereal_Killer.js te cito aquí para que sepas donde está el concurso por si te quieres animar....este es uno de los dos que hay iniciados.
Vamossss!!LegaLegalizasión!!
Por cierto,puse 5 semillas a germinar regulares para el concurso,y les eché fotos a los abonos,las semis hidratando y tal,y cuando las he pasado a tierra con los rabillos fuera iba bastante fumao y se me ha olvidado tirarles fotos...qué desastre...jajaja tendré que poner otras 5 a hidratar y repetir como las natillas...a ver donde meto después como salgan más hembras de la cuenta xD
Perfectooo, he conseguido comprar una maceta de 5.5L cuadrada blanca que me entra como anillo al dedo en la ventana, a ver si transplantandola hay suerte y crece un poquillo mas. La verdad es que viendo el concurso no se si quiero que crezca .

Espero que para los proximos transplantes no se me vaya la fecha y se me queden como la plantacion de David el nomo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfectooo, he conseguido comprar una maceta de 5.5L cuadrada blanca que me entra como anillo al dedo en la ventana, a ver si transplantandola hay suerte y crece un poquillo mas. La verdad es que viendo el concurso no se si quiero que crezca .

Espero que para los proximos transplantes no se me vaya la fecha y se me queden como la plantacion de David el nomo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero este concurso del post es para macetas de hasta 500ml,y el seguimiento debe ser desde que echas la semilla al agua...hay otro que es libre,de seguimiento invernal en el que puedes usar las macetas que quieras....Podrías poner un par de ellas más para dejarlas en minimacetas y hacerles fotos desde el principio y abrir seguimiento aparte de esas que ya llevas en curso...así participas en los dos y tienes más posibilidades de ganar algo....de 6 premios....quien sabe...
Me alegro que encontrases la maceta por fin...eso algo más tirará si la trasplantas rápido....
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y repele19

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
cuanto puedes llegar a sacar de un cultivo asi? Es una pasada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues no se, nunca peso las cosechas, me da mucha pereza. Supongo que con variedades productivas rondará el g/w y si no son productivas andará sobre los 300g o asi. A ver si me animo y la peso cuando termine que en este cultivo hay bastante genetica Skunk.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No, yo os mirare desde la barrera esta vez. Tengo el indoor a toda maquina iniciando flora y no tengo tiempo para nada mas. Tendria que ponerlas a 12h y es un jaleo con las alturas.
Ademas e metido 15 plantas en un metro y lo tengo bastante petao.Ver el adjunto 610206
No veas la que tienes liada en ese metrito hermano...qué variedades son?leí que algunas skunk?
 
Última edición:
-