congelar polen

ilovegranada

Semilla
8 Noviembre 2010
2
0
0
Hola buenas a tod@s!!
HAce cosa de un mes saque 15 gr aprox de polen de mii planta de exterior,lo he tenido todo este tiempo en un armarito pequeñop de madera para curarlo y antes de ayer lo meti en el congelador.Mi pregunta es¿se conservara bien todo el timepo que quiera?
Explicarme como va la cosa que estoy un poco puestop...gracias!!! y q rule q huele a unña!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Procura que sea polen limpio (sin "calices"...solo el polvo),yo personalmente tengo guardado hace 3 semanas polvo de haze y utilice hace unos dia y va funcionando bien..

Ahora ...15 gramos de polen es mucho polen colega... 8O yo saque de una haze de interior y como mucho eran 5 gramos(a ojo)

De ser asi(15 gramos) si lo guardas en el freezzer ,hazlo en varios paquetitos por que tengo entendido que descongelar y volver a congelar pierde potencia(de oido te lo digo,no tengo pruebas personales).

saludos
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
yo me he sacado un puñao, no lo he pesado, pero me pase una tarde sacando el polen de las hojas con un bote de plastico que tiene dentro una o varias mallas y la verdad es qe es amarillo totalmente y bastante seco, no se achina, que puedo hacer al respecto?
 
-