Consejos para el crecimiento de Autoflorecientes en exterior

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas, abro este hilo para que los mas expertos en este tipo de plantas (automaticas) den su opinión sobre como hacerlas crecer optimamente para sacar el máximo posible de producción.
Cualquier consejo de vuestra experiencia es bienvenido ✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
He plantado varias automáticas y lo que no quieren son transplantes, tiesto único.
Germinacion en yiffy con buen renraizante que es lo que mejor les sientan a estas bichas, ya que lo hacen todo rápido y tienen que tener un sistema radicular amplio para tragar comida como gorrinas.
Y si es indoor mientras más luz le des mejor, el fotoperiodo no tiene nada que ver con las de más especies de marihuana. Yo le daba hasta 21 horas de luz y 3 oscuridad. Mientras que duerman un poco es suficiente.

Es mi humilde experiencia. Espero que te ayude y consejos Lee lee lee sobre autos. Es un mundo diferente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
He plantado varias automáticas y lo que no quieren son transplantes, tiesto único.
Germinacion en yiffy con buen renraizante que es lo que mejor les sientan a estas bichas, ya que lo hacen todo rápido y tienen que tener un sistema radicular amplio para tragar comida como gorrinas.
Y si es indoor mientras más luz le des mejor, el fotoperiodo no tiene nada que ver con las de más especies de marihuana. Yo le daba hasta 21 horas de luz y 3 oscuridad. Mientras que duerman un poco es suficiente.

Es mi humilde experiencia. Espero que te ayude y consejos Lee lee lee sobre autos. Es un mundo diferente.

Saludos
Leo muchisimo sobre autos pero aun asi no les termino de coger el rollo, son muy raritas... Suelo germinar en un vaso de yogurt y ahi le aplico ya un poquito de enraizante. Cuando veo que asoma los cotiledones paso a tiesto definitivo de unos 20 litros como mucho, depende del que tenga libre y de la variedad que sea, y con los riegos procuro no pasarme, pero aun asi, las autos son una loteria...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-