conservación genetica..

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Entre orgias cannabicas y tamboriles...

Si te llegase a sobrar un poco de polen, aqui hay una punto rojo que está en plan de revegete (sumo al proyecto el saber si el revegete afecta la estabilidad de ella), para sacar alguna pr/thai x pr/thai (que de seguro ya la tuya (pr/thai) ya esté embarazada !!

Saludos !!
tengo abundante polen, y 3 esquejes del macho en vegetativo, coincido con tigo en lo de la revegetada, estoy viendo lo mismo con la golden tiger de feee que la revegete y preñe hace una semana junto con los dos fenos de punto rojo,y el skunk de brus, a la critical la polenize hace 20 días y la cosecho en 12 dias mas, ya se pueden ver los capullones de las semillas "mis bebes" que para este verano van a estar aptas para plantar, estoy ansioso por ver el resultado, ya de paso si alguien gusta me encantaría ver varios fenos para entender un poco mas la descendencia..............te guardo un cogollo entero del machote con todo su polen, cuando lo precises combinamos. Una de las punto es un espectáculo, la estoy sacando a la intemperie a que duerma y chupe frío y luna y se esta poniendo toda roja como la violeta, algo lindo de ver ! muchas gracias de nuevo por confiar en mi con las ultimas tres semillas que quedaban de este cruce maravilloso ! por cierto, que bien que viene tu jardin ! no ahi con que darle al hm la mejor luminaria para vegetar !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
che, y si polinizas y cosechas enseguida la semilla se sigue "haciendo"? o hay que dejar la planta vivita y coleando?
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
coleando entonces :D
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tipo se pone a pintar tamboriles y dejó clavado a medio uruguay con las fotos de la cosecha....

No pasa nada... en breve le caigo a la casa y le sacamos a prepo fotos a los bollones jue jue jue !!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
El tipo se pone a pintar tamboriles y dejó clavado a medio uruguay con las fotos de la cosecha....

No pasa nada... en breve le caigo a la casa y le sacamos a prepo fotos a los bollones jue jue jue !!!
jajajaja es verdad ! me tiene loco esta pintada! no ahi fotos de bollones ya que al polenizar la produccion de flores se estanco y quedaron chiquitas, tricomudas pero chiquitas por lo que no fue una gran produccion de flores, si de semillas !!!! lo poco que coseche se va vaporizando en cada jornada entre toda la rapaziada, que vos sabes que son unos cuantos !!!!!por otro lado las puertas de mi hogar siempre estan abiertas esperando visita !


la isla candombe se ofrece a ser la comparsa oficial de la marihuana.com
 
-