Contesten!! Adjunto fotos

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
He pedido un kit de iluminación de 250w con balastro, reflector estuco bombilla Hortilight para crecimiento y floración, que les parece?
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
con 150 te hubiera bastado pero con 250 mejor. No entiendo bien eso que has dichio de la luz pero espero que sea luz blanca de crecimiento.

Dices que le das 12 horas, si vives en españa hay ya más de 14 horas de luz (no de sol), lo más importante para esa planta es la luz.

Yo viviendo en españa, las tengo desde las 7:30 que amanece hasta las 21:15 que anochece, justo en ese momento le meto entre 2 y 3 horas más para completar un buen ciclo de crecimiento.

Ciclo de crecmiento es a partir de las 15 horas de luz al dia.
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Si, tengo esas horas de luz, con el tiempo van creciendo pero de luz directa no hay más de 6-7...
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
es normal que no te crezca mucho en esas condiciones, pero es mas normal si no es una auto que crezca un poco mas lento,Un Saludo
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
vale la pena regar en pequeñas cantidades y mas regularmente q regar y encharcar todo el sustrato. la planta es pequeña y con poco tiene bastante.

buenos humos
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Hola amigos! Hace unos días recibí el kit de iluminación y ya lo he montado (ya que viene sin cables!) y ya se lo he puesto 2 días en ciclos de 18-6 poniéndolas a la luz solar y luego aportándoles las horas restantes con el foco! Y parece que algo crecen!!! Les pongo fotos!
P.D-Hoy he comprado la revista Yerba y venía una semilla Jack auto feminizada, que tal ven esa semilla y podría plantar ahora? Salu2 amigos
 
  • 👍
Reacciones: isabellm

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Ya está surtiendo efecto la iluminación interior y se ve que empiezan a crecer!! Adjunto fotos de las 3: creen que ha podría ponerlas a floración?
 
  • 👍
Reacciones: isabellm

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Espera ha ke crezcan para ponerlas a floracion,si no no vas a sacar nada y no te va a compensar el gasto de luz ke estas haciendo.

No se mucho de interiores,pero yo creo ke deberías acercar mas la luz a las plantas.Haber si algun experto en el tema te lo puede asegurar.
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Estas son las últimas que tengo, por alguna razón una ha crecido mucho y las otras se han quedado un poco pequeñas, habiendo estado todas en las mismas condiciones... Y la otra es la jack auto recién germinada :) como las ven?

Y aquí les dejo mi indoor improvisado Jajaja :)
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
He oído hablar de la poda apical y la fim, sabéis si es bueno hacerla en interior? Un saludo
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Ya ya, tengo tres Normales y una auto, a las normales quería aumentar la productividad y controlar la altura...
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Realiza le una poda apical y la gente habla de la poda RIB pero eso es para los atrevidos mas bien xD yo no me la juego:D
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Para que la quieres hacer?? da lo mismo interior que exterior, mientras dejes nudos suficientes por la parte de abajo... No te lo recomiendo.
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
A ver la podas son muy recomendables sobre todo en interior para intentar llenar todo el espacio posible del armario, pero si las haces ten encuenta k tendras k estar unos dias mas en crecimiento para k se recuperen bien antes de pasarlas a flora, tmb te aconsejo hacerla siempre a partir del 5 nudo para k no se kede la parte baja tan espesa de vegetacion, para mi mejor apical k fim ya k contralo mejor la altura.

Encuanto a la poda rib k no es una poda sino probocarle una necrosis (cancer celular) ah los cogollos, esta se hace en floracion entre la 3°semana y es sencilla se keman los pistilos (pelos blancos) con un mechero, supuestamente provoca k se multipliken las celulas k hacen k floresca pero no se si esta demostrado aun hack x lo k eh visto los cogollos se kedan mas anxos y no crecen a lo alto aunke no se si compensa, yo personalmente en flora ya no m gusta hacerles nada, m gustan los cogollos naturales sin desformar.
 
  • 👍
Reacciones: _vega_ y maurosauro

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
madre mia quemar flores. a mi me gusta quemarlas cuando estan secas jajaja. yo tampoco la recomiendo.
suerte
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
No no, yo no la voy a hacer, es muy arriesgado, probaré la apical el la próxima cosecha Jajajaja las flores se queman claramente después! xD
 

Alex21

Semilla
12 Junio 2014
7
1
1
31
Muy buenas!! Yo tengo 3, 2 no sé cuales son porque me las dieron unos amigos. Y una es una sweet cheese; justo la planté hace 1 día, también si quieren puedo poner aquí su crecimiento. Las otras 2, tienen casi 3 semanas. 1 se estresó por el cambio de maceta, y se me quedó un poco pequeña comparada con la otra. La otra está bien crecidita ya en solo 3 semanas. Las planto de exterior en la azotea, y le dan prácticamente todas las horas de sol, tal vez la última hora u hora y media no. La verdad, están genial. Pero tengo un problema: la puta mosca blanca. Leí que con agua y un poco de coral, se eliminan. Y creí haberlas eliminado, pero justo hoy volví a ver algunas. Tengo pensado comprar algún producto para eliminarlas, porque la más grande se quedó un poco decaida por las moscas. Saludos
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Holaaaaaa
He visto hoy que a las plantas le está saliendo una cosa rara en una Hoja , que puede ser, algún exceso / defecto o alguna plaga!!? Os dejo fotos a ver si me podéis ayudar por favor
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Mira el envés de la hoja a ver si ves larvas...

No estoy seguro de que sean bichillos o carencias. De momento es normal que alguna hoja esté así, por a o por b. A ver si alguno te ayuda más, sigue observándolas. Las veo hermosas :D

P.D: me parece más una carencia de algo por la forma de la mancha aunque ese tipo de manchas suele ser de plagas, esa mancha me da que pensar...
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Miré en el envés y no había nada, estaba todo bien, pero los mismos puntos le han salido a la pequeña auto también... Así que no se.
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
será carencia de algo entonces, además creo que tiene pinta pero el sustrato se ve bueno, de cantidad y todo... el ph ... aunque yo nunca lo miro y riego con agua del grifo directamente... no sé que puede ser, que tipo de carencia. Yo esperaria a ver que sintomas más presenta pero eso está dentro de lo normal, al menos eso pienso, estaría en las mismas que tu...
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo. sube una foto con el foco apagado. le veo un verde muy oscuro. con que abonas?( puede ser sobrefertilizacion)
suerte
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Eso no es ni carencias ni sobre fertilizacion. Es una plaga que puede ser trips o mosca blanca, me decanto por esta ultima. Son pequeñas mordeduras. Busca info en el foro. La encontraras. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: _vega_

Alex21

Semilla
12 Junio 2014
7
1
1
31
Buenas =) ! El otro día, como dije, planté una sweet cheese. Hoy por la mañana la miré, y estaba bien. Y ahora justo la miré, y estaba casi que tirada en la tierra. No sé si está muerta. Las tengo en un patio donde no hace viento ni nada, y hoy hacía un día de puta madre. No sé si es por exceso de sol...ustedes que opinan?
 

diegoiq

Semilla
10 Mayo 2014
36
12
8
30
Llevan semana y media en floración, ya mostraron el sexo y han empezado a crecer muy rápido y a formar los cogollos, todavía le queda mucho pero yo creo que van por buen camino, algún consejo para conseguir mayor productividad? Estamos usando el abono orgánico para floración de maría Green, les dejo fotos
la pequeña es una auto que tiene 17 días, va tirando...
 
-