Crítical Auto exterior

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Jajajaja pues si, que suerte que no murieron. Bueno a aguantarlas este tiempito y si te da para un cigarro pues eso que te llevas ?
Las mías estuvieron metidas en casa 24/7 hasta hace muy poco. Ahora ya han subido las temperaturas y se pueden quedar fuera. Tampoco les puse tierra de grow, ni ningún abono salvo ahora, que a la grande le estoy echando un poco para la floración y compré uno de crecimiento para las otras 2,a ver si se nota. No se cuantos gramos me dará la grande, le veo unos cogollos super pequeñitos ☹ estoy dándole tiempo antes de cortar a ver si engordan!
Animo con las tuyas!
Hechale un vistazo al tema que cree de la mas grande y ves la evolicion hasta dia de hoy que acabo de subir un par de fotos!!
Saludos!!....ah!! Y como vannlas tuyas!
 

Copernico

Semilla
14 Abril 2019
6
1
3
33
No me fastidies, como no te salio bien? ? Lo que de momento me preocupa es lo que le comentaba arriba a Original1, los cogollos son muy pequeños... Espero que se pongan hermosotes rápido porque me puede la impaciencia jajaja
Buenas lyrica tengo una duda y es que tipo de sustrato o tierra es el que usaste y que fertilizante usaste en todo el proceso? Gracias
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Buenas lyrica tengo una duda y es que tipo de sustrato o tierra es el que usaste y que fertilizante usaste en todo el proceso? Gracias
Use sustrato de composana general. Leí que mucha gente que planta cannabis lo usaba y es fácil encontrar en jardinerías y viveros.
No use ningún fertilizante para la grande hasta que empezó la floración ya que composana ya lleva enraizante,y no tenía nada para el crecimiento,,ahora le estoy echando biobloom de biobizz para que engorde los cogollos y a las otras que tengo estoy echandoles abono de crecimiento de biobizz también
 
  • Me gusta
Reacciones: Copernico

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno....pues tengo buenas noticias jejeje......resulta que al final una no va tan mal ?...Me mide 28cm a dia de hoy con 19 dias de flora......a ese paso me llegara a crecer hasta los 40cm o mas??......ahorala doy 300ml....cada 3-4 dias......que opinas Liryca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyrica

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro.....yo de momento la doy agua sola con el ph medido......hoy al amancer la hare lavado de raices....le vendra bien???
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Claro.....yo de momento la doy agua sola con el ph medido......hoy al amancer la hare lavado de raices....le vendra bien???
Jajaja me lo preguntas como si yo fuera una experta y es la primera vez que planto algo ?
Yo riego a ojo, cada 3 días. Deben ser unos 500/700ml de agua, no creo que más. (a la grande)
Es muy probable que llegue a 40cm esa plantita! Ya te digo, la mía en 1 mes pasó de 10cm a 58 entrando en flora ya. Crecía a 2,5cm al día, fíjate a que velocidad crece la tuya y haz una estimación aproximada. También te digo que hace unos 10 días que dejó de estirar, supongo que para engordar los cogollos.
Pero tengo que preguntarte, para que quieres hacerle el lavado de raíces? No creo que sea bueno hacer un lavado de raíces si no hay una sobre fertilización o algo así que pueda ser peor para la nena. O que vayas a cortar ya, pero eso no lo creo.
Si no hay necesidad de lavado de raíces yo no se lo haría, piensa que le quitas todos los nutrientes que la alimentan con eso, pero no soy ninguna entendida en el tema te aviso xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
No me fastidies, como no te salio bien? ? Lo que de momento me preocupa es lo que le comentaba arriba a Original1, los cogollos son muy pequeños... Espero que se pongan hermosotes rápido porque me puede la impaciencia jajaja
si una se la comio el perroby la otra la deje en la terraza llovio y hizo aire, no sobrevivio ahora tengo mis tres niñas nuevas ajajjaja
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Actualizo!

La grande me tiene hoy un poco mosca, los cogollos empiezan a estar más hermosos. Pero me salieron unas manchas en las hojas que no se que son. He abierto un hilo a parte a ver si me podéis echar un cable y descubrir que es.
La otra auto ha dado un estirón grande ?
Y la foto dependiente también.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Lyrica!
A mi se salieron igual esas manchas....y en un principio ya no me salieron mas.....esas manchas se volveran secas...asi que con los cuidados que normalmente le hagas yo creo que le bastara....si acaso los riegos que le des siguientes hazlos con agua regulado el ph que sea mas conveniente para la etapa en la que este.
Saludos!
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Que os parece esta tierra y este abono liquido de refuerzo...
Pues tanto el sustrato como el abono líquido parece que cumple lo que la planta pide. De todos modos ese abono creo que sería para la etapa de crecimiento nada más, que es cuando la planta tiene más demanda de nitrógeno. Para floración creo que tendrás que buscar otro diferente... Peeero te lo digo desde mi ignorancia, mira a ver los componentes de los abonos específicos para cannabis y compara con el tuyo para ver si más o menos corresponde!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ah! Y se me olvidaba. Si parece lo mismo! No quería darle mucha importancia, pero la niña hay que cuidarla jajaja y me paso el día mirándola ??
Gracias!!
Pues trankila entonces.....mientras no se hagan manchas muy grandes no te preocupes....ya que exactamente tampoco se lo que podria ser el motivo de esas apariciones
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Holiii!
Actualizo.
La semana pasada corte un cogollin y tengo que admitir que ya la he probado ?. Le quedan 4 telediarios a la grande!
La otra auto progresa adecuadamente, la medi y son 48cm,,creo que superarà a su compañera por unos 10cm fijo!
Buenas lyrica!!
No se las ce nada mal....aunque veo un imconveniente......el palo de sujecion..
.es para cuando haga mucho viento!!.
Si se tiene puesto desde el principio pierden fortalleza en el tallo ya que no engorda!!.....pasate por mi segui y veras ciml ha engordado mis talloz!!..
La mas grandd esta en 39 cm en maceta de 1,3litros ya!!.....y otra ya casi la esta alcanzando esa esta en maceta de 2 a 3 litroz!
Saludos1!
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Buenas lyrica!!
No se las ce nada mal....aunque veo un imconveniente......el palo de sujecion..
.es para cuando haga mucho viento!!.
Si se tiene puesto desde el principio pierden fortalleza en el tallo ya que no engorda!!.....pasate por mi segui y veras ciml ha engordado mis talloz!!..
La mas grandd esta en 39 cm en maceta de 1,3litros ya!!.....y otra ya casi la esta alcanzando esa esta en maceta de 2 a 3 litroz!
Saludos1!
Aquí hay rachas de muchísimo viento prácticamente cada día ?. En la foto no se aprecia, pero ese mismo día tuve que reforzar el tutor de la auto "pequeña" precisamente por el viento que hacía. Es una mierda, pero no me queda otra ☹

Las tuyas están hermosisimas eh!! A ver que tamaño alcanzan, me están sorprendiendo un montón!! ?? ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Hola!! Aun no le he dado fin al seguimiento, ya que aunque corté la primera, está la hermana creciendo como una loca.
Actualmente mide 77 cm, 20 más que la primera ?. Tengo que apuntar que a diferencia de la otra, a esta la he ido regando con abono de crecimiento de biobizz, que tendrá algo que ver.
Luego... Me da la sensación de que es más debilucha, tiene un aspecto más enclenque. También me he fijado que las hojas no tienen 5 puntas, tienen 3. Todas excepto 2 ??‍♀, malformación genética? Os ha pasado o sabéis a qué se debe? ?. Hoy he empezado con el abono de floración de biobizz tmb, a 15/20 días de flora que tiene.
Ya me contáis!!
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola!! Aun no le he dado fin al seguimiento, ya que aunque corté la primera, está la hermana creciendo como una loca.
Actualmente mide 77 cm, 20 más que la primera ?. Tengo que apuntar que a diferencia de la otra, a esta la he ido regando con abono de crecimiento de biobizz, que tendrá algo que ver.
Luego... Me da la sensación de que es más debilucha, tiene un aspecto más enclenque. También me he fijado que las hojas no tienen 5 puntas, tienen 3. Todas excepto 2 ??‍♀, malformación genética? Os ha pasado o sabéis a qué se debe? ?. Hoy he empezado con el abono de floración de biobizz tmb, a 15/20 días de flora que tiene.
Ya me contáis!!
Buenas Lyrica!
Yo solo.puedo comyestata que habra crecido mas por el abono seguro......lp de las hojas y lo de la flajidez ni idea......de todos modos a mi no me gusta atar la planta con un palo por eso mismo..... plrque no coje la misma fortaleza el tllo!
Saludos!!
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Actualizo!
A ver que tal la veis vosotros. Esta a punto de cumplir los 60 días desde su germinación. Le han crecido un huevo de cogollos, pero son todos minúsculos. Comparando con la otra planta, aunque mide ya 90cm,en tema de cogollos va muy atrasada siendo del mismo banco y todo... Sin contar con la forma extraña y sus hojas de 3 puntas ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Caos1989

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Hola lirica que tal de sabor la critikal que me quede con ganas de probarla jajaja
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Hola lirica que tal de sabor la critikal que me quede con ganas de probarla jajaja
Hola!! Pues que te voy a decir yo, que la he cuidado y mirado día a día ??. A mi me parece estupenda, ahora bien, a mi gusto como la cheese ninguna, en sabor y olor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caos1989

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Hola!! Pues que te voy a decir yo, que la he cuidado y mirado día a día ??. A mi me parece estupenda, ahora bien, a mi gusto como la cheese ninguna, en sabor y olor!
Ami las de queso no me molan mucho, tu critikal tenia buena pintan que la disfrute jajjajaj
yo ebpuesto la dark purple que es del mismo banco de semillas que la critikal, aver como sale bueno un saludo
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Ami las de queso no me molan mucho, tu critikal tenia buena pintan que la disfrute jajjajaj
yo ebpuesto la dark purple que es del mismo banco de semillas que la critikal, aver como sale bueno un saludo
Lo vi lo vi! Y bien bonitas las tienes. Te sigo la pista aunque no comente nada ?
Que llega el buen tiempo y el trabajo aumenta ?
 

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Si eso es verdad en donde vivo tambiem empieza el
Lo vi lo vi! Y bien bonitas las tienes. Te sigo la pista aunque no comente nada ?
Que llega el buen tiempo y el trabajo aumenta ?
Si de una puta vez, parece que salen para arriba, entre que se las comen los perros o no salen estaba asta los huevos pero hay que tener constancia y ya esta es lo que hay jaja
Si en verdad si, en donde yo vivo tambien empieza el curro ahora jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyrica

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo!
A ver que tal la veis vosotros. Esta a punto de cumplir los 60 días desde su germinación. Le han crecido un huevo de cogollos, pero son todos minúsculos. Comparando con la otra planta, aunque mide ya 90cm,en tema de cogollos va muy atrasada siendo del mismo banco y todo... Sin contar con la forma extraña y sus hojas de 3 puntas ?
Ya somos dos!!......hechle un vistazo a mis seguis y veras!!
Saludos!!
 
-