CREAM CARAMEL!!!

Lagarto99

Cogollito
22 Enero 2020
72
239
43
24
Hola a todos, aquí vengo con un seguimiento de 4 semillas de cream caramel, hoy puse a germinar las semis en una servilleta mojada(NORMALMENTE germino en el jiffy directamente) pero hoy lo hice así para poder seguir la germinacion.

MACETEROS: El primer macetero después de la germinación será de 0,5 L, el segundo macetero será de 3L y el último estoy dudando entre uno de 5 o 7L

ABONOS: en este seguimiento usare dos marcas de abonos ya que las tengo y me da curiosidad por saber cuál da mejor resultado. La primera marca es BIG NUTRIENTS y la segunda es BIOCANNA
PD: ESTOY DESDE EL MOVIL QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SUBIR FOTO PLIS!!
Buenos humos!!


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¡Eh! 1er día de crecimiento vamos, se puede decir que has empezado el tajo go go.
 

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
64
@pakiwa está variedad la probé cuando empecé a fumar y nunca se me va a olvidar el pelotazo que me dio

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
lo mismo me paso a mi,😂 esta variedad nunca falla es caballo ganador,,,,, si que es rara esa cuadriploide, jeje, cuando empicen a tirar ya no paran y apareceran nuevas ramas y hojas nuevas que supliran a esas, a mi tambien me ha pasado, no se como llamarla,,jajaja, si que es rara
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef y Edu_nOOb
-